OT: Felicidades Jagui

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Ahora dirá que no lo ha visto, que se le estropeó la de plasma de 95" :) .

P.D. ¿Victor Valdés irá al mundial :) .?

T

TOMASRIVERA

Guest
VDV dijo:
Pues eso, uno que te ha caido, no como a TOMASRIVERA :)

Si es que ya os tengo dicho que con el Barça no jugais igual que contra el Madrid. Si no llega a echar una manita Victor Valdés... :)

P

POLVIS

Guest
j*der, como madrugaís. Felicidades compañero, que tengas un buen día :thumb:

Gorki

Forista Legendario
Felicidades jagui!

...y no hablemos de las cantadas de Helguera y un tal salgado en aquel 6-1 con el Zaragoza:finga:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Gorki dijo:
Felicidades jagui!

...y no hablemos de las cantadas de Helguera y un tal salgado en aquel 6-1 con el Zaragoza:finga:

... y si no el Roberto Carlos :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Gorki

Forista Legendario
Ya te digo efenese,me parece una vergüenza que un tio que cobra mas de 1000 millones de las antiguas pesetas aun tenga la caradura de reirse de su aficion...una pena.

P

PIRATEKO

Guest
Felicidades Jagui.
No es para que te escondas, cumplir un año más no es para avergonzarse.:descojon: :descojon: :descojon:

jagui

Forista Senior
Aquí estoy. Que pensabas, que no iba a dar la cara??? :rambo:

Por cierto... de que partido hablais? del de ayer?. Había partido? Pues ahora voy a comprarme el periódico a ver como quedaron... :mus-

Felicidades a los Ches ;-). A ver si así se pone más emocionante esto, que siendo un paseo no tiene tanto mérito.

Sólo me queda proponer a Victor Valdes como amigo oficial de los delanteros :roll:

PS: No sé porque, pero antes de entrar intuía que este post estaría ya abierto... :)

P

PIRATEKO

Guest
jagui dijo:
Aquí estoy. Que pensabas, que no iba a dar la cara??? :rambo:

PS: No sé porque, pero antes de entrar intuía que este post estaría ya abierto... :)

Quitate las legañas que ya es hora.:descojon: :descojon:

T

TOMASRIVERA

Guest
jagui dijo:

Que mal pensadooooooo, si aquí nadie se mete con nadie por el futbol :)

S

smerayo

Guest
Felicidades;-) ;-) Oye, ¿os habeis dado cuenta cuantos cumplen años en estas fechas?? curioso, eh??:roll:

T

TOMASRIVERA

Guest
smerayo dijo:
Felicidades;-) ;-) Oye, ¿os habeis dado cuenta cuantos cumplen años en estas fechas?? curioso, eh??:roll:

No se, no sé, me da que jagui va a volver a cumplir años el próximo fin de semana :descojon:

jagui

Forista Senior
TOMASRIVERA dijo:
No se, no sé, me da que jagui va a volver a cumplir años el próximo fin de semana :descojon:

Bueno, bueno... os veo creciditos, eh??? :)

Casualmente, hoy no puedo estar mucho por el tema para responder individualmente, pero no os preocupes, esto es como la SER, ir dejando mensajes que luego los leo (Pepe, Un Purito!!!) ... :descojon:

PCR

Forista Senior
jagui dijo:
Bueno, bueno... os veo creciditos, eh??? :)

Casualmente, hoy no puedo estar mucho por el tema para responder individualmente, pero no os preocupes, esto es como la SER, ir dejando mensajes que luego los leo (Pepe, Un Purito!!!) ... :descojon:

Ya estamos con lo de que si la abuela fuma, si Pepe justamente no fuma y será de los pocos que no han dicho nada :roll: 8-[

V

VDV.

Guest
PCR dijo:
Ya estamos con lo de que si la abuela fuma, si Pepe justamente no fuma y será de los pocos que no han dicho nada :roll: 8-[
Que pelota [-( ¿tienes miedo de que Jagui no te regale más botellas de vino? :descojon:

jagui

Forista Senior
VDV. dijo:
Que pelota [-( ¿tienes miedo de que Jagui no te regale más botellas de vino? :descojon:

Como finalmente gane el Valencia la liga, va a tener que ser al reves, porque lo que espero es recibir algo para "pasar las penas". :cry:

Aunque me temo que no va a hacer falta [-X ;-)

V

VDV.

Guest
jagui dijo:
Como finalmente gane el Valencia la liga, va a tener que ser al reves, porque lo que espero es recibir algo para "pasar las penas". :cry:

Aunque me temo que no va a hacer falta [-X ;-)
La ganará el Barça, estando Zapatero de presi, tiene que ser así :descojon:

jagui

Forista Senior
VDV. dijo:
La ganará el Barça, estando Zapatero de presi, tiene que ser así :descojon:

Pues presidente será, y la federación Culé total, pero esta semana ha servido de bien poco con el comité de competición y el de apelación... :roll:

Pero nada de excusas. El Valencia ganó y nada que objetar. Si tenemos un portero al que el masticar chicle le nubla la vista e impide rechazar la pelota como se debe, no es culpa de nadie más. :-s

PS: Pepe, no te cortes y echa leña al fuego, que "pa eso estamos" :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
jagui dijo:
Pues presidente será, y la federación Culé total, pero esta semana ha servido de bien poco con el comité de competición y el de apelación... :roll:

Pero nada de excusas. El Valencia ganó y nada que objetar. Si tenemos un portero al que el masticar chicle le nubla la vista e impide rechazar la pelota como se debe, no es culpa de nadie más. :-s

PS: Pepe, no te cortes y echa leña al fuego, que "pa eso estamos" :descojon:

Se dejo las lentillas en el vestuario... (valdés)