Reconozco que de no ser por un asturiano llamado Villa, el Valencia iria el 10º o el 15º :roll:jagui dijo:Pues presidente será, y la federación Culé total, pero esta semana ha servido de bien poco con el comité de competición y el de apelación... :roll:
Otro que no leea_mo dijo:Felicidades Jagui....creo que ya son unos cuantos ¿no?:wav:
VDV. dijo:Reconozco que de no ser por un asturiano llamado Villa, el Valencia iria el 10º o el 15º :roll:
![]()
Por cierto Vdv, tu crees que tu tio tendra por ahi algun asiento de bolas para el Gti?VDV. dijo:Otro que no lee
No, solo le metieron uno![]()
VDV. dijo:Otro que no lee
No, solo le metieron uno![]()
VDV. dijo:Jagui uno, pero Tomás cumplió 6 de golpe![]()
Yo no he dicho nadajagui dijo:Ps: venga Tomás, no te cortes ;-) , que al menos, durante esta semana, no me queda más remedio que hacer lo que dice el "emoticono Raul" : :-$:-$:-$
Otro pelotaares_ dijo:Yo solo te digo Guillermo, como espectador presencial de los hechos, que el Barça hizo un partidazo y que el empate hubiese sido quizá el resultado mas justo. Teneis mucho colchón todavia, si continuais jugando asi, la liga es vuestra. ;-)
¿Tanto se nota?...VDV. dijo:Otro pelota¿a este también le habrá regalado vino el Jagui? :roll:
VDV. dijo:Jaguí, si me envias vino, yo también prometo hacerte la pelota :xray:
efenese71 dijo:Yo también. Toma nota.
efenese71
Calle Galapagos, 16"
Envía un poquito variado. Por probar de todo un poco.
efenese71 dijo:Yo también. Toma nota.
efenese71
Calle Galapagos, 16"
Envía un poquito variado. Por probar de todo un poco.
Sí, pero es lo que tiene. Cuando éramos pequeño llevábamos caramelos al colegio en nuestro cumpleaños. Ahora que somos mayores que menos que unas botellitas de vino para los de la clase.VDV. dijo:Le va a salir por una pasta enviarnos vino a los 100 E60teros![]()
MORT dijo:Sí, pero es lo que tiene. Cuando éramos pequeño llevábamos caramelos al colegio en nuestro cumpleaños. Ahora que somos mayores que menos que unas botellitas de vino para los de la clase.
Raulro dijo:Yo me apunto al botellón![]()
VDV. dijo:Andeandará Jagui? :roll:
Ese vino!!!![]()
Yo solo bebo isostarBerki dijo:Pero si a ti te va la horchata![]()
A los de Madrí les puedes enviar un palet de tetrabriks don simon, pero a mi enviame de ese que le enviaste a PCRjagui dijo:Veo que me habeis tomado por el Sr. Paternina :bolt: :bolt: :bolt:
![]()
![]()
![]()
VDV. dijo:Yo solo bebo isostar![]()
En mi pueblo para abrir el apetito usan de estosmerayo dijo:para la bici, mejor un chatito de whisky, eso si que te habre las venas...![]()