OT: Felicidades Jagui

V

VDV.

Guest
jagui dijo:
Pues presidente será, y la federación Culé total, pero esta semana ha servido de bien poco con el comité de competición y el de apelación... :roll:
Reconozco que de no ser por un asturiano llamado Villa, el Valencia iria el 10º o el 15º :roll:

nkkpnvp.jpg

jagui

Forista Senior
Ya he vuelto... que poca acidez veo en vuestros comentarios :-s

Tal vez sea por un tema de "barbas de vecino afeitándose" y demás??? :descojon: :descojon: :descojon:

Ps: venga Tomás, no te cortes ;-) , que al menos, durante esta semana, no me queda más remedio que hacer lo que dice el "emoticono Raul" : :-$:-$:-$

R

Raulro

Guest
jagui dijo:
Ps: venga Tomás, no te cortes ;-) , que al menos, durante esta semana, no me queda más remedio que hacer lo que dice el "emoticono Raul" : :-$:-$:-$
Yo no he dicho nada:descojon:

ares_

Forista Senior
Yo solo te digo Guillermo, como espectador presencial de los hechos, que el Barça hizo un partidazo y que el empate hubiese sido quizá el resultado mas justo. Teneis mucho colchón todavia, si continuais jugando asi, la liga es vuestra. ;-)

V

VDV.

Guest
ares_ dijo:
Yo solo te digo Guillermo, como espectador presencial de los hechos, que el Barça hizo un partidazo y que el empate hubiese sido quizá el resultado mas justo. Teneis mucho colchón todavia, si continuais jugando asi, la liga es vuestra. ;-)
Otro pelota :) ¿a este también le habrá regalado vino el Jagui? :roll:

V

VDV.

Guest
Jaguí, si me envias vino, yo también prometo hacerte la pelota :xray:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
VDV. dijo:
Jaguí, si me envias vino, yo también prometo hacerte la pelota :xray:

Yo también. Toma nota.

efenese71
Calle Galapagos, 16"

Envía un poquito variado. Por probar de todo un poco.

M

MORT

Guest
efenese71 dijo:
Yo también. Toma nota.

efenese71
Calle Galapagos, 16"

Envía un poquito variado. Por probar de todo un poco.

Eso, eso, Jagui, vino para todos. Será un honor recibir este presente de tan ilustre, y sabio miembro del foro.

V

VDV.

Guest
Le va a salir por una pasta enviarnos vino a los 100 E60teros :)

M

MORT

Guest
VDV. dijo:
Le va a salir por una pasta enviarnos vino a los 100 E60teros :)
Sí, pero es lo que tiene. Cuando éramos pequeño llevábamos caramelos al colegio en nuestro cumpleaños. Ahora que somos mayores que menos que unas botellitas de vino para los de la clase.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
MORT dijo:
Sí, pero es lo que tiene. Cuando éramos pequeño llevábamos caramelos al colegio en nuestro cumpleaños. Ahora que somos mayores que menos que unas botellitas de vino para los de la clase.

A mi mejor unos cacharrillos :):)

V

VDV.

Guest
jagui dijo:
Veo que me habeis tomado por el Sr. Paternina :bolt: :bolt: :bolt:

:descojon: :descojon: :descojon:
A los de Madrí les puedes enviar un palet de tetrabriks don simon, pero a mi enviame de ese que le enviaste a PCR :)

Barça, Barça, tots al camp, ... ¿a que canto bien? :descojon: