OT Fotos KDD Charra

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
OutOn;3893073 dijo:
Yo he aprendido lo que es un mocho desde que me arrejunto con los granainos...

:biglaugh::biglaugh: un mocho y la mujeres apretaicas, muy apretaicas :wink:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
marko;3893745 dijo:
:biglaugh::biglaugh: un mocho y la mujeres apretaicas, muy apretaicas :wink:
apretaicas como tornillos de submarino:LOL:

O

OutOn

Invitado
Dejad de hablar de granainas que algunas ya nos leen, ya me aviso Triki de lo que algunas que nos tachan de frikis hacen en la intimidad... curiosean el foro!!!!!!!!!!!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
OutOn;3894030 dijo:
Dejad de hablar de granainas que algunas ya nos leen, ya me aviso Triki de lo que algunas que nos tachan de frikis hacen en la intimidad... curiosean el foro!!!!!!!!!!!
no os podeis hacer una idea. mi novia lee cada cosa por aquí y luego me pregunta cada cosa:mad:...
si esque las que nos denominan frikis lo son ellas mas.
el otro día mi novia cuando estabamos hablando de que coche le gustaba me dijo que el serie 1 le gustaba, que el serie 3 coupe tambien pero que ella quiere un Z4. tocate los pies macho. me llama friki con el coche pero se lo dejé probar y ahora tengo que andar con ojo porque ella quiere uno.
asique en unos años vosotros que haríais???
A- comprar un Z4 2.0 para ella de uso diario y mantener mi 3.0
B- cederla mi 3.0 y yo optar por otro coche de esos que hacen en Stuttgart
C- Enfermar por el sintoma ///M y darla el 3.0
D- decirla: niña cuando seas mayor comeras huevos
E- keras vete al peo que tu novia esta mas buena que tu
D

O

OutOn

Invitado
keras;3894229 dijo:
no os podeis hacer una idea. mi novia lee cada cosa por aquí y luego me pregunta cada cosa:mad:...
si esque las que nos denominan frikis lo son ellas mas.
el otro día mi novia cuando estabamos hablando de que coche le gustaba me dijo que el serie 1 le gustaba, que el serie 3 coupe tambien pero que ella quiere un Z4. tocate los pies macho. me llama friki con el coche pero se lo dejé probar y ahora tengo que andar con ojo porque ella quiere uno.
asique en unos años vosotros que haríais???
A- comprar un Z4 2.0 para ella de uso diario y mantener mi 3.0
B- cederla mi 3.0 y yo optar por otro coche de esos que hacen en Stuttgart
C- Enfermar por el sintoma ///M y darla el 3.0
D- decirla: niña cuando seas mayor comeras huevos
E- keras vete al peo que tu novia esta mas buena que tu
D

C

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
B o C

subsidiariamente y para el caso que no te llegue la pasta "E" (pero sin comentario hacia tu novia, solo "keras vete al peo" ) :LOL:

P.d. Vaya ... la tuya tb lo lee??? joe, como son las adolescentes :LOL:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Keras,

El coche que se compre ella el que le dé la gana.... y si es bueno, que te lo deje de vez en cuando.

Cristina también quiere un Z4 o un Boxster y siempre le digo lo mismo.... ¡¡Cómpratelo!!!!

:risa::risa::risa::risa:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Keras, por cierto, la niña ya tiene edad para comer huevos :LOL:....

Y si no tu te lo pierdes :LOL:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
SalamancaZ3;3895117 dijo:
Keras,

El coche que se compre ella el que le dé la gana.... y si es bueno, que te lo deje de vez en cuando.

Cristina también quiere un Z4 o un Boxster y siempre le digo lo mismo.... ¡¡Cómpratelo!!!!

:risa::risa::risa::risa:

y ojala pudiera ¿no Enrique?...ya ves... tu encantado.

Atxa quiere un Z4, se le ha metido entre ceja y ceja, menos mal que es bastante mas cerebral que yo (cosa por otro lado que no es muy dificil) y esta esperando, pero esta Si que acabara comprandoselo.

Eso si....yo encantado, y si es un 3.0 pues cojonudo...ella se merece lo mejor!! :LOL:

T

Toyo

Invitado
Keras mi consejo es que se compre lo que quiera ella, PERO CON SU DINERO ¿OK?!!!.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Toyo;3895349 dijo:
Keras mi consejo es que se compre lo que quiera ella, PERO CON SU DINERO ¿OK?!!!.

yo estoy con ellos, que haga lo que quiera y evidentemente tu haz lo que quieras, no hagas depender tu compra/continuación de coche con que ella quiera uno, piensa que puede que tu relación no sea para siempre... haz tu vida y que ella haga la suya, no hay nada como la libertad para disfrutar al máximo de los momentos en los que os juntáis... aunque solo sea por el hecho que os juntáis porque queréis, no por una obligación...

Lo de hacer tu vida espero que lo entiendas en el sentido de no hacer daño a nadie y respetar al máximo a tu pareja, dentro de esos límites puedes hacer lo que te plazca...

que gusto tener una pareja que comparta tus aficiones...:roll:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
TRIKI;3895404 dijo:
yo estoy con ellos, que haga lo que quiera y evidentemente tu haz lo que quieras, no hagas depender tu compra/continuación de coche con que ella quiera uno, piensa que puede que tu relación no sea para siempre... haz tu vida y que ella haga la suya, no hay nada como la libertad para disfrutar al máximo de los momentos en los que os juntáis... aunque solo sea por el hecho que os juntáis porque queréis, no por una obligación...

Lo de hacer tu vida espero que lo entiendas en el sentido de no hacer daño a nadie y respetar al máximo a tu pareja, dentro de esos límites puedes hacer lo que te plazca...

Buaaa ya salió el consejero matrimonial:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
ZCAT;3895448 dijo:
Buaaa ya salió el consejero matrimonial:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

ufff... ¡¡¡¡consejero!!! como si me fuese bien a mi.... :nah:

Si fuese un buen consejero le diría que la mayoría de mujeres solo aprecian a los cabrones, con lo cual el silogismo es claro.... Yo no puedo hacerlo pero debe haber gente a la que le salga bien... imagino

T

Toyo

Invitado
TRIKI;3895404 dijo:

Haz dicho lo mismo que yo, pero desarrolando el tema clarito clarito, :wink:.

A

Akura

Invitado
Keras, que ella se compre el que quiera y tú idem.

A Ethsy le gustaba el Z4 y yo pasaba de ella, así claramente, hasta que el otro día me lo dejó probar Julio y me picó el gusanillo del roadster, y si puede ser ///M mejor, por eso puse en venta el Z3QP pero creo yo que dado que es un coche difícil de vender y que cada día que pasa me gusta más, acabaré teniéndolo como coche de Kdds Nacionales y circuiteras, y me compraré un Z4/5 para uso semi-diario, fin de semana y de viajes.

Ella que se compre el Rav4 o Tiguan para cuando haya que trasladar a más familia o más trastos :twitcy:

julz4

Forista
Reacciones
138
k se pille una fragoneta con una buena cama detras :Randy-git:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
TRIKI;3895138 dijo:
Keras, por cierto, la niña ya tiene edad para comer huevos :LOL:....

Y si no tu te lo pierdes :LOL:
mamones que lo va a leer:LOL:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Toyo;3895349 dijo:
claro claro jajajaja. si aquí la cosa es que el dinero lo tiene ella :twitcy:. lo que pasa que se que ella nunca gastaría tanto dinero en un coche asique tendría que ser un coche para los 2. pero ni loco lo compraría yo solo. a medias si y que lo coja ella y yo.

de todas formas estoy hablando de en un futuro. porque como no atraque un banco ya me dirás:mad:

T

Toyo

Invitado
keras;3896978 dijo:
claro claro jajajaja. si aquí la cosa es que el dinero lo tiene ella :twitcy:. lo que pasa que se que ella nunca gastaría tanto dinero en un coche asique tendría que ser un coche para los 2. pero ni loco lo compraría yo solo. a medias si y que lo coja ella y yo.

de todas formas estoy hablando de en un futuro. porque como no atraque un banco ya me dirás:mad:

Cada uno lo suyo y lo suyo de los dos :twitcy::LOL::wink:...

ZCAT

Forista
Reacciones
6
OIGAAAAAA!!!!
¿No rulaba por ahí un cd cargadito de afotooooos?:radar:

D

duei

Invitado
Eso digo yo tanta graná y tanta novia paquí y resulta que del CD o en su defecto Ftp pa bajar cosas ná de ná.

Sabemos quienes teneis las fotos y supongo que no nos costará averiguar donde encontraros :skeptical:

Asi que o fotos o ... :mob:

Que lo sepas :p

Suevo

Forista
Reacciones
2
Al final creo que el único ftp que hay es que puso Synaph, en el teneis las fotos de Dieani, de él creo y las mías.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
A mí me van a pasar el DVD con las fotos de Pelaranas. Por diferentes motivos ajenos a mi voluntad aún no lo tengo, pero espero que me lo entreguen el porximo martes.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
duei;4003753 dijo:
Coñe, ese me lo perdí
Y yo...:mad:
Par cierto, menuda nostalgia hay por el foro. Se están rescatando montones de post antiguos:descojon::descojon: