OT: Grado plan Bolonia

Javisport

En Practicas
Reacciones
63
Hola foreros, trabajo en la administración pública y tengo algo de tiempo de libre por las tardes con lo cual me estoy mirando algo para hacer.

Soy Ingeniero Tecnico en Informática de Gestión y estaba mirándome hacer un master en SAP, MBA o algo así o en un añito sacarme el Grado este nuevo que se han sacado con el plan Bolonia.

Me hace más gracia el grado, por horarios, contenidos, pasta etc...pero no tengo del todo claro en que me puede beneficiar el Grado este nuevo de 4 años con respecto a la Técnica que ya tengo...

Si alguien entiende del tema o sabe de alguna opción más pues sería interesante para muchos. Gracias.

Reacciones
2
Todos los que en su día hicimos una técnica estamos con la mosca detrás de la oreja. Lo mejor es que te informen en tu Colegio profesional, aunque en según qué casos ni ellos lo tienen muy claro.

Javisport

En Practicas
Reacciones
63
Yo tengo mil dudas, no entiendo nada del Grado este, ni equivalencias, ni en las oposiciones a cuales te puedes presentar, Grupo 1? porque si lo van a tener en cuenta igual que la Técnica no veo para que sirve esto... :juggle2:

Xipitron

En Practicas
Reacciones
15
sirve para seguir dándote por cu....

A parte de eso sirve para que el reconocimiento de los títulos sea el mismo en toda europa.
Yo terminé una técnica y ahora estoy en otra pero que la terminaré en forma de grado, esto es una película de romanos :vom:

Javisport

En Practicas
Reacciones
63
A mi en Europa me da un poco igual porque no tengo previsión de irme fuera, me interesa más saber que me puede aportar el grado que no tenga ahora a parte de las asignaturas que curse el año este. ](*,)

Xipitron

En Practicas
Reacciones
15
En principio no te capacita o atribuye más competencias, o al menos no hasta que cambie la normativa llámese LOE...etc.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299