OT : GranKDD "Gusano loco-BMWfaq´08" Zuheros-Cabra/CÓRDOBA (17/2/08)

Nek0010

Forista
Bueno compañeros, como sabéis algunos, ando últimamente muy liado con el trabajo y por eso, y a mi pesar:cry:, no puedo conectarme mucho pero la kdadas siguen siendo INTOCABLES!!!!!!!!!!

Por eso, y con vuestro permiso, voy a editar el post que colgué en navidad de la kdada navideña cordobesa del 26/12/2007, ya que la ruta será la misma... Si os apetece claro, SE ADMITEN SUGERENCIAS/NUEVAS PROPUESTAS!

Bueno, empiezo:

El próximo domingo, 17 de febrero´08, celebraremos una GranKDD en Córdoba para pasar un rato agradable entre todos los compañeros y compañeras (que también als admitimos y con preferencia:descojon:) del foro que se quieran venir. De paso le damos un paseillo a nuestros nenes, que también se lo merecen.

El reno se me ha colado en la foto.

6ymh00y.jpg

Será muy familiar y como siempre está abierta a todos los compis que quieran pasar un rato agradable. A la vista está:

KDD CÓRDOBA 07 “Pike´s Peak Montain-Muriano”: http://www.bmwfaq.com/f65/ot-i-kdda-cordobesa-conseguido-256224/

KDD JAÉN 07: http://www.bmwfaq.com/f65/kdd-jaen-conseguida-fotos-pag-18-y-siguientes-gracias-261220/

La ruta se desarrollará en esta ocasión, a diferencia de la anterior que fue por Sierra Morena, por la Sierra Subbética de Córdoba. http://www.subbetica.com/subbetica/sub5.html

PUNTO DE ENCUENTRO:

Aparcamientos exteriores junto al Elefante Azul del Polígono Industrial Pedroches.

C/ Artesanos S/N 14014 Córdoba
Latitud N 37º 54´ 11.40” - Longitud W 4º 35´ 38.70”

Hora de encuentro: 9:30h. en punto salimos.

85vd36f.jpg

8fo88m1.jpg

COCHE: PABLOIDE 330i

RUTA "El Gusano Loco -BMWfaq´08":

1º TRAMO: Córdoba - Zuheros (74 km). http://www.zuheros.com/

Visitaremos:

- Mirador del Tajo del Río Bailón.

6pfiq00.jpg

726f4o3.jpg

- Visita a la Cueva de los Murciélagos.Cueva de los Murciélagos

6ty1qfm.jpg

7ynlnag.jpg

Si consigo entradas y el personal asistente quiere, podríamos visitar la cueva que es una de las más importantes en España y tiene hasta pinturas rupestres. Ejemplo de una de ellas:

7x96p2q.jpg

- Mirador sobre el pueblo de Zuheros.
8bom7ah.jpg

- Paseo hacia el Castillo de Zuheros.http://www.cuevadelosmurcielagos.com/Castillo.htm
8af59qf.jpg

6lnd1ee.jpg

82v0bbs.jpg

2º TRAMO: Zuheros - Cabra (22 km).

Cabra: http://www.turismodecabra.es/esp/index2.php

- Fuente del Río.
6uexs15.jpg

- Almuerzo en un Mesón histórico “Venta Los Pelaos” donde podremos degustar platos típicos de la comarca y brindaremos por nuestro foro y el año nuevo.
Fundada en 1913, es la primera venta especializada en la producción artesanal de la matanza del cerdo. Está situada a las faldas del Picacho de Cabra.
Dirección: Ctra. A-340, km. 20. Paraje Los Pelaos. C.P. 14940
Teléfono: 957 525 477

6prz8s5.jpg

- Subida al Picacho de Cabra. Subida muy fácil, mirar las fotos...:descojon:.

7wjkdpt.jpg

6tvgp6e.jpg

71z02zn.jpg

85vksxx.jpg

80lrx9i.jpg

3º TRAMO: Cabra - Córdoba (84 km).
Despedida y cierre.
Gran parte de la vuelta la realizaremos por la autovía Málaga – Córdoba.

Lista de asistentes:

- Nek0010 & Costi (E92-320d).
- Jabel & Costi(E92-320d): Se une en el Mesón "Los Pelaos" a las 14:00 h.
- Votikario & Peluche (E90-325d).
- Josshe & Paquete M (E92-320d).
- Tango47 (E92-320d): Se une en Santa Cruz y se viene conmigo a Zuheros.
- Ykpower (E92-320d).
- Javi330 (E92-335i repro): Seguramente vendrá para probar su nueva repro y nos dejará catarla.

NES

RECOMENDACIONES DE LA KDADA:
Respetar a los demás conductores y usuarios de la carretera (Merchis, Jaudis, FRs, tractores, ciclistas y autobuses del INSERSO).

En los tramos más sinuosos, mucha atención a los ciclistas que corren a sus anchas.

Los tramos de reagrupamiento cumplirlos a rajatabla, lo mismo que los cronometrados.

Las paradas son para bajarse del coche y no para desconectar el DTC y dejar nuestra firma pegando petardazos, que espantamos a la Fauna Ibérica Autóctona, a algún A5 y a los Trolls.

Prestar mucha atención a las indicaciones de los puntos kilométricos que hemos marcado en la ruta.

Señores se abre la lista de inscripción, COMIENZA LA KDADA "GUSANO LOCO´08" !!!!!!!

F

fastrack

Guest
aaaaaaaaaaaaaaaaaargg

que vida mas dura esta..no solo trabajo el dia 26 sino que tengo guardia por lo que ni por asomo me puedo pasar...con las ganas que me apetece...

Desde aqui felicito a todos los foreros para que tengais unas felices fiestas

ya os seguire aver que haceis por la sultana

Mirare el mismo dia desde el curro

Bueno, uno que se apunta, Nek ya sabes que puedes contar conmigo, joer no me pierdo una!!:biglaugh::biglaugh:esto de que la mujer trabaje tanto tiene sus ventajas, por cierto te esta quedando el post de lujo, que crack!!:notworthy::notworthy:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo no puedo asistir porqu etengo que currar y ademas con la gracia que me han hecho en el coche pues no puedo ir chicos, pasadlo bien y esperamos las fotos.

Waiting

Forista
q envidia más grande... toy en Logroño hasta el 7 de Enero... pero si va Jabel me apuntaría seguro ;-D (sin menospreciar a los demás en absoluto eh? pero es q me cayó tan bien cuando estuvo en Madrid que si hay quedada y puedo ir me apunto de cabeza)

Nek0010

Forista
fastrack;4284707 dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaaaargg

que vida mas dura esta..no solo trabajo el dia 26 sino que tengo guardia por lo que ni por asomo me puedo pasar...con las ganas que me apetece...

Desde aqui felicito a todos los foreros para que tengais unas felices fiestas

ya os seguire aver que haceis por la sultana

Mirare el mismo dia desde el curro

Tío dime que día libras a ver si podemos hacer algo...

Nek0010

Forista
Pabloide;4284721 dijo:
Viendo la ruta, ya sé que no pdré ir... como ya te he puesto por MP, trabajo todo el 26.

Saludos y disfrutad.

Pabloide, si eso te vienes al café o copita cuando lleguemos a Córdoba, no?

Nek0010

Forista
jabel;4284733 dijo:
Bueno, uno que se apunta, Nek ya sabes que puedes contar conmigo, joer no me pierdo una!!:biglaugh::biglaugh:esto de que la mujer trabaje tanto tiene sus ventajas, por cierto te esta quedando el post de lujo, que crack!!:notworthy::notworthy:

jabel;4284752 dijo:
Bueno esa cámara de fotos, con trípode incluido, que no falte y esos walkis tampoco:LOL::LOL:

Bueno, es que el lma de la fiesta no puede faltar!!!!!!!:descojon:

Te espero con toda la logística pq ya eres un IMPRESCINDIBLE DE LAS KDADAS!!!!!!!!

:descojon:

Nek0010

Forista
blaki;4284805 dijo:
Yo no puedo asistir porqu etengo que currar y ademas con la gracia que me han hecho en el coche pues no puedo ir chicos, pasadlo bien y esperamos las fotos.

Tío, te tienes que pasar a saludarnos aunque sea en el Vial con un Four Roses de los que te gusta, INVITA LA CASA!!!!!!!:dan:

blaki;4284884 dijo:
Me encanta la caricatura que me hizo RGB

Pues la tienen como pintura rupestre protegida en la Cueva de los Murciélagos. Se cree que los Nearthentales tuvieron una visita divina y la inmortalizaron en su particular "Capilla Sixtina". Iker le sigue la pista para llevarlo a Cuarto milenio.

Nek0010

Forista
Waiting;4284844 dijo:
q envidia más grande... toy en Logroño hasta el 7 de Enero... pero si va Jabel me apuntaría seguro ;-D (sin menospreciar a los demás en absoluto eh? pero es q me cayó tan bien cuando estuvo en Madrid que si hay quedada y puedo ir me apunto de cabeza)

Compi, embarca el coche en el 1º Hércules que salga y te vienes!! No puedes faltar!!

Mira que paso lista, eee?

Nek menuda presentación!! de sobresaliente, dan ganas de irse a vivir allí, lo que iba a ser, por mi parte, una escapadita a Cordoba, lo has convertido en una gran KDD, como te pasas. Saludos Mostrooooo!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Nek0010;4284907 dijo:
Tío, te tienes que pasar a saludarnos aunque sea en el Vial con un Four Roses de los que te gusta, INVITA LA CASA!!!!!!!:dan:

Pues la tienen como pintura rupestre protegida en la Cuenva de los Murciélagos. Se cree que los Nearthentales tuvieron una visita divina y la inmortalizaron en su particular "Capilla Sixtina". Iker le sigue la pista para llevarlo a Cuarta dimensión.

No puedo ir tio, tengo que currar, si no currase me iba con alguno de ustedes pero no puedo.

risasrisasrisasrisasrisas Es Cuarto Milenio tio!!!!risasrisasrisasrisasrisas

Nek comprendo que por el día que es, salvo los afortunados que no trabajemos, no vendrá mucha gente pero nosotros estudiamos bien la ruta y el abituallamiento y luego organizamos otra en día festivo:biglaugh::biglaugh:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jabel;4285291 dijo:
Nek comprendo que por el día que es, salvo los afortunados que no trabajemos, no vendrá mucha gente pero nosotros estudiamos bien la ruta y el abituallamiento y luego organizamos otra en día festivo:biglaugh::biglaugh:

Yonkissssssss

Nek0010

Forista
jabel;4285291 dijo:

QUE BUENA IDEA!!!!!!!!!!!

Pues me parece genial... VAMOS DE GLOBOS SONDA!!!!!!!!!!!:descojon:

Nek0010

Forista
blaki;4285054 dijo:
[/b][/color]

No puedo ir tio, tengo que currar, si no currase me iba con alguno de ustedes pero no puedo.

risasrisasrisasrisasrisas Es Cuarto Milenio tio!!!!risasrisasrisasrisasrisas

UPS!!! Si es que tengo que ver más la tv y dejarme de tanto forear....:descojon:

R

Rodio

Guest
Espero veros en Zuheros, y unirme a vosotros alli, para despues subir a la Virgen de la Sierra, y almorzar en los Pelaos, que se come muy bien y barato.

Waiting;4284844 dijo:

Gracias!! lo mismo digo

Nek0010

Forista
Rodio;4286406 dijo:
Espero veros en Zuheros, y unirme a vosotros alli, para despues subir a la Virgen de la Sierra, y almorzar en los Pelaos, que se come muy bien y barato.

:dan::dan::dan:

¡¡¡ GENIAL !!! Ya estás apuntado!biggrin

Estoy deseando escuchar ese 330d, también viene un 325d e92... no os piqueis:descojon:

Un saludo!

javi 330

Forista
j*der que haceis quedando mañana que tengo yo que reprogramar el avion, si fuese al dia siguiente voy para alli y os dejaba el coche para que vierais el maquinon como anda ya,, y no quiero pensar como puede quedar despues..
UN ABRAZO!!!!!!!!!
Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS

Nek0010

Forista
javi 330;4287105 dijo:
j*der que haceis quedando mañana que tengo yo que reprogramar el avion, si fuese al dia siguiente voy para alli y os dejaba el coche para que vierais el maquinon como anda ya y no quiero pensar como puede quedar despues..
UN ABRAZO!!!!!!!!!
Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS

QUE PENA! Tu eres delos fijos en las kdadas y en la de Jaén nos acordamos de ti...

Dentro de unos meses vendrá tb otro compi con maquinón...

Por cierto, dime que días puedes de la semana que viene.

Feliz navidad compañero!

javi 330

Forista
Nek0010;4287113 dijo:
QUE PENA! Tu eres delos fijos en las kdadas y en la de Jaén nos acordamos de ti...

Dentro de unos meses vendrá tb otro compi con maquinón...

Por cierto, dime que días puedes de la semana que viene.

Feliz navidad compañero!

El que quieras...

Javi yo por probarlo, incluso sin la repro, me voy donde haga falta, :LOL::LOL::biglaugh:habrá que quedar otro día aparte del 26 para ver como va y suena el bicho, por cierto que no se te olvide ponerle el extra de las alas #-o#-oxD!! que maquinón!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jabel;4287162 dijo:
Javi yo por probarlo, incluso sin la repro, me voy donde haga falta, :LOL::LOL::biglaugh:habrá que quedar otro día aparte del 26 para ver como va y suena el bicho, por cierto que no se te olvide ponerle el extra de las alas #-o#-oxD!! que maquinón!!

Yo me apunto a probarlo tambien no sin antes daros un abrazo a todos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Nek0010;4287288 dijo:
UUUUU que peligro tienes...

Ya estoy temblando!!!!!!!!:descojon:

Ese coupe tuyo tienes que perder el miedo a no arrancarlo cuando yo este montado en el coche tio risasrisasrisas