Nek0010;4287288 dijo:UUUUU que peligro tienes...
Ya estoy temblando!!!!!!!!![]()
Es que después de ver el video del 330i de Pabloide es para temblar, sobre todo los frenos:biglaugh: :biglaugh:
Nek0010;4287288 dijo:UUUUU que peligro tienes...
Ya estoy temblando!!!!!!!!![]()
:drivingsk:twitcy:blaki;4287319 dijo:Ese coupe tuyo tienes que perder el miedo a no arrancarlo cuando yo este montado en el coche tio risasrisasrisas
jabel;4287362 dijo:Es que después de ver el video del 330i de Pabloide es para temblar, sobre todo los frenos:biglaugh: :biglaugh:
blaki;4287430 dijo:Era el petrolero de Beefeter risasrisasrisas
Con el de pabloide otro dia hubo subida pero ese video no lo visteis
jabel;4287484 dijo:Es verdad, que era el de bee, pues con ese motor no quiero ni pensar lo que pasó el pobre Pablo:radar::radar::realmad:
:biglaugh:
IsaacRivero;4287501 dijo:Bueno chavales yo estoy intentando convencer a la parienta, asique es posible que vaya a jugar con los walkys![]()
blaki;4287525 dijo:El de pablo no echó humo pero los moteros no daban abasto a apartarse risasrisasrisas
jabel;4288078 dijo:Que ca....:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
IsaacRivero;4287501 dijo:Bueno chavales yo estoy intentando convencer a la parienta, asique es posible que vaya a jugar con los walkys![]()
blaki;4288093 dijo:No necesitarias a alguien en tu empresa para que os enseñe tacticas de evasión o persecucion?? Conoces a alguna empresa así?
Nek0010;4288128 dijo:Joe que bien!!!
ESTO SE ANIMA!!!!!!!!!!!!!!!!
Prometele lo que quiera y te vienes, si no le dices que vas a comprar los regalos de navidad a Córdoba![]()
jabel;4288910 dijo:Ya hacemos cursos para eso, el problema son los coches y sus motores que no andan:biglaugh::biglaugh:que esta la economía muy malllllllllllllll
Nek0010;4284890 dijo:Pabloide, si eso te vienes al café o copita cuando lleguemos a Córdoba, no?
Caña;4294402 dijo:lo siento compañero, pero me biene fatal en estas fechas, pa la proxima compañero y gracias por acordarte de mi, un salu2.
jabel;4294778 dijo:Vamos que nos vamos:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk
Nek0010;4296108 dijo:Bueno, la lista no está cerrada todavía!
Alguien se apunta más?
JABEL eres un crack tio, muchas gracias por todo y tambien a NEK y VOTIKARIO lo dicho tenemos pendiente una en primavera por toda la subbetica prometo organizar una ruta wapa, me lo he pasado genial, lastima que me haya tenido que marchar tan pronto, pero bueno la proxima la ponemos en domingo y ya no habra problemas con el currojabel;4300794 dijo:Bueno ya estoy de vuelta, otro día genial!! otra KDD o miniKDD genial!! gracias a Nek, Votikario y Josshe , simplemente por ser como sois, :notworthy::notworthy::notworthy: me faltan horas a vuestro lado y el día se pasa volando con un viaje de vuelta en el que ayudan los gratos recuerdos, aunque Zuheros y la Subbética Cordobesa son más bonitos y estan más cerca de Jaén de lo que pensaba. Bueno ya estoy manos a la obra para empezar a subir fotitos, que no cunda el pánico!!ya mismo iran subiendo!! GRACIAS!! también a Pabloide por su amistad y apoyo telefónico en esta KDD y excusarme también por no haber podido tener contacto visual
bueno ya mismo arreglamos esto!! GRACIAS TIOS!!