OT : GranKDD "Gusano loco-BMWfaq´08" Zuheros-Cabra/CÓRDOBA (17/2/08)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jabel;4287362 dijo:
Es que después de ver el video del 330i de Pabloide es para temblar, sobre todo los frenos:biglaugh: :biglaugh:

Era el petrolero de Beefeter risasrisasrisas

Con el de pabloide otro dia hubo subida pero ese video no lo visteis

blaki;4287430 dijo:
Era el petrolero de Beefeter risasrisasrisas

Con el de pabloide otro dia hubo subida pero ese video no lo visteis

Es verdad, que era el de bee, pues con ese motor no quiero ni pensar lo que pasó el pobre Pablo:radar::radar::mad::realmad: :LOL::LOL::biglaugh:

I

IRV

Guest
Bueno chavales yo estoy intentando convencer a la parienta, asique es posible que vaya a jugar con los walkys :descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jabel;4287484 dijo:
Es verdad, que era el de bee, pues con ese motor no quiero ni pensar lo que pasó el pobre Pablo:radar::radar::mad::realmad: :LOL::LOL::biglaugh:

El de pablo no echó humo pero los moteros no daban abasto a apartarse risasrisasrisas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jabel;4288078 dijo:
Que ca....:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

No necesitarias a alguien en tu empresa para que os enseñe tacticas de evasión o persecucion?? Conoces a alguna empresa así?

Nek0010

Forista
IsaacRivero;4287501 dijo:
Bueno chavales yo estoy intentando convencer a la parienta, asique es posible que vaya a jugar con los walkys :descojon::descojon:

Joe que bien!!!

ESTO SE ANIMA!!!!!!!!!!!!!!!!

Prometele lo que quiera y te vienes, si no le dices que vas a comprar los regalos de navidad a Córdoba:descojon::descojon:

blaki;4288093 dijo:
No necesitarias a alguien en tu empresa para que os enseñe tacticas de evasión o persecucion?? Conoces a alguna empresa así?

Ya hacemos cursos para eso, el problema son los coches y sus motores que no andan:biglaugh::biglaugh:que esta la economía muy malllllllllllllll

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jabel;4288910 dijo:
Ya hacemos cursos para eso, el problema son los coches y sus motores que no andan:biglaugh::biglaugh:que esta la economía muy malllllllllllllll

Pero si necesetias un maestro dile a tu jefe que cuente conmigo ehhh

Nek0010

Forista
Confirmado: Votikario por MP me ha dicho que se viene al almuerzo a las 15:00 h.

Alguno más a la comida navideña?

Pabloide

Forista Senior
Nek0010;4284890 dijo:
Pabloide, si eso te vienes al café o copita cuando lleguemos a Córdoba, no?

Correcto! Hago paréntesis... CUando aterricéis en Córdoba, aunque sea para saludaros antes de que volváis a casa, me decís donde estáis y me acerco.

Nek, la ruta, soberbia. Un acierto. Enhorabuena.

Os quisiera animar a los que dudéis, por que es una pedazo de ruta.

votikario

Forista
Vamos tios!!!! animaros y entre todos hacemos un esfuerzo y vamos aunque sea a la comida ..... estamos juntos un par de horas con las maquinas ¨pa ¨pasar un buen rato.
Los que sois de Cordoba y alrededor os pilla a un paso j*der!!!!!
Hacerme ese favor a ver si entre todos me quitais las ganas de cambiar de coche c*jones que es una locura....... (sobre todo economica.)
Sl2

Nek0010

Forista
Bueno compis, me voy a hacerle la preparación de la kdada al nene!!!:descojon:

Lo voy a poner mu guapo;-)

Despues tengo almuerzo familiar y luego ratito forero... Luego nos vemos compis!!!

No comáis mucho que mañana "HABEMUS RUTAM" !!!:dan:

Os espero a todos los confirmados!!!!!!!!!!

Caña

Forista Senior
lo siento compañero, pero me biene fatal en estas fechas, pa la proxima compañero y gracias por acordarte de mi, un salu2.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Caña;4294402 dijo:
lo siento compañero, pero me biene fatal en estas fechas, pa la proxima compañero y gracias por acordarte de mi, un salu2.

De nada caña por acordarme de ti

risasrisasrisasrisasrisas

Nek0010

Forista
CAMBIO DE ÚLTIMA HORA:

SALIMOS A LAS 9:30 h. (ser muy puntuales) desde el punto de encuentro del Elefante Azul.

El segundo punto de encuentro será a las 10:30h. con JABEL en el mismo pueblo de ZUHEROS:

Confluencia de las calles "Carretera de Baena-Zuheros (CO-6209)" con "Calle del Mirador"

El tercer punto de encuentro será de 14:40h. - 15:00 h. en el mismo "MESÓN LOS PELAOS" para almorzar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Nek0010;4296108 dijo:
Bueno, la lista no está cerrada todavía!

Alguien se apunta más?

Yo mañana voy de kdda a Jaen

he kedao con unos clientes risasrisasrisasrisas

Nek0010

Forista
Bueno esto empieza!

Estaré esperado a los rezagados de última hora de 9:25 a 9:35 en el Elefante Azul, después de esa hora... PA LANTE!!!

Bueno, vaya tela como se ha puesto el día, esta noche ha caído un buen chaparrón... la cosa no pintaría tan bien a no ser de los compis que nos vamos a juntar.

Un saludo a todos!

M

MIGUELITROS30

Guest
Que lo paseis genial y colgad fotos despues.... :tonqe

Bueno ya estoy de vuelta, otro día genial!! otra KDD o miniKDD genial!! gracias a Nek, Votikario y Josshe , simplemente por ser como sois, :notworthy::notworthy::notworthy: me faltan horas a vuestro lado y el día se pasa volando con un viaje de vuelta en el que ayudan los gratos recuerdos, aunque Zuheros y la Subbética Cordobesa son más bonitos y estan más cerca de Jaén de lo que pensaba. Bueno ya estoy manos a la obra para empezar a subir fotitos, que no cunda el pánico!!:LOL: ya mismo iran subiendo!! GRACIAS!! también a Pabloide por su amistad y apoyo telefónico en esta KDD y excusarme también por no haber podido tener contacto visual:LOL: bueno ya mismo arreglamos esto!! GRACIAS TIOS!!

J

JJOSSHE

Guest
jabel;4300794 dijo:
Bueno ya estoy de vuelta, otro día genial!! otra KDD o miniKDD genial!! gracias a Nek, Votikario y Josshe , simplemente por ser como sois, :notworthy::notworthy::notworthy: me faltan horas a vuestro lado y el día se pasa volando con un viaje de vuelta en el que ayudan los gratos recuerdos, aunque Zuheros y la Subbética Cordobesa son más bonitos y estan más cerca de Jaén de lo que pensaba. Bueno ya estoy manos a la obra para empezar a subir fotitos, que no cunda el pánico!!:LOL: ya mismo iran subiendo!! GRACIAS!! también a Pabloide por su amistad y apoyo telefónico en esta KDD y excusarme también por no haber podido tener contacto visual:LOL: bueno ya mismo arreglamos esto!! GRACIAS TIOS!!
JABEL eres un crack tio, muchas gracias por todo y tambien a NEK y VOTIKARIO lo dicho tenemos pendiente una en primavera por toda la subbetica prometo organizar una ruta wapa, me lo he pasado genial, lastima que me haya tenido que marchar tan pronto, pero bueno la proxima la ponemos en domingo y ya no habra problemas con el curro :descojon: Sois estupendos ya toy contando los dias para la proxima, un saludo espero impaciente las fotos.