OT Habemus Papam

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 19 Abr 2005.

  1. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo creo más bien que la humanidad, a pesar de trabas religiosas, cristianas, musulmanas y de otra indole, ha evolucionada.

    No gracias, a pesar de.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sabes perfectamente que la suerte no la mido con posesiones materiales y considerar a cualquier occidental "desafortunado" en ese ámbito es humor negro...me estoy refiriendo a los niños que asistian ayer en directo a las muertes de sus padres por Sida en Africa en un documental desgarrador de la BBC...me refiero a esos niños ya huérfanos, y a sus padres y a sus víctimas involuntarias pero al parecer inevitables futuras...y todo ello mientras un habitualmente orondo y biennutrido señor en Roma predica que lo que podria contribuir a frenar esa pandemia y tanto dolor es "malo" y millones de seguidores miran para otro lado y mientras organizaciones subordinadas obtienen fondos del erario público en todo occidente :roll:

    Jesus, a mi católica madre con bendición papal de su matrimonio en cabecera de su alcoba ( a mi madre!), y ya con 4 hijos a los 27 años, le recetó anticonceptivos...un cura, -quien podia imagina como vería la cosa- en 1970.

    Pues bien, 35 años después la doctrina oficial es peor y el problema se ha agravado ...ya no es superpoblación y pobreza en zonas proletarias, es muerte y destrucción a escala mundial : solo puede tener el mayor de mis desprecios, como el que siento hacia cualquiera que, pudiendo actuar en la medida de sus posibilidades, no haga lo que en su mano esté para evitarlo.

    Meter coches en esto no es solo irrazonable (supongo que es broma), es ofensivo.
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y al final el SIDA es culpa de la iglesia catolica no te jode;) y resulta que el 90% de esos cidadanos pertenecen a otras religiones,y deben ser subditos del dalai lama los que les ayudan en las misione; muchisimo mas perniciosas sin ninguna duda; todavia no he visto ninguna mision de ayuda ong de colaboracion con origen islamico (OJO!!! no digo que no haya musulmanes ayudando sino que su clero no se solidariza) que cosas mas raras pasan en el mundo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me pregunto quien c**o ha dicho eso, guaka. :(

    La doctrina oficial de la iglesia católica no ayuda a su control, sino al revés, lo obstaculiza por razones espúreas (te he puesto el ejemplo de mi madre hace 35 años) locua lsiempre seria denostable viniendo de cualquier organización.,..pero viniendo de la que predica la piedad por encima de todo, moveria hasta a incredulidad si no fuera porque largos siglos de sarcasmo y actividades antihumanitarias por su parte nos contemplan.

    Y si, Teresa de Calcuta y bla, bla, bla...
     
  5. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Habemus papa con choco en sarsa (Un camarero culto)
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Te sorprende que alguien crítique algo aun sin pertenecer a él ? c**o por esta misma razón y SALVANDO LAS DISTANCIAS yo no podria criticar a las juventudes hitlerianas?

    A mi lo que me hace salir sarpullidos es que una institución que proclama que quiere el bien absoluto y bondad para todas (si es que de hecho la idea en "abstracto" del cristianismo no es mala, es paz y amor) lleve tanto dolor , incomprensión a tantos millones de personas, en el pasado y en el presente.

    Cuanta gente se ha sentido desgraciado por imposiciones de la iglesia? no hace mucho aqui mismito en España o te casabas por la Iglesia o no te casabas.
    Cuanto dolor se podria haber evitado si por ejemplo se hubiese posicionado en contra del Hitler o de Franco?

    Por suerte en los paises digamos "avanzados" la gente ya no vive sometida a su poder y se riene de sus prohibiciones y tonterias , pero hay muchos paises donde no es así la gente no es lo suficientmente culta para saber entender por ejemplo que si te separas de tu mujer y te gusta otra no iras al infierno si no simplemente a lo mejor empezaras una nueva vida.
    Lo siente detras de la Iglesia solo veo una enorme máquina de manipulación un yunque que ha llevado la humanidad colgado en el cuello durante 2000 años que no ha hecho si no frenar la evolución del hombre como individuo, la iglesia nace para aprovechar la debilidad innata del hombre en intentar creer en algo y como medida de control, un engrasada maquinaria de dominación.
    Lo siento yo creo en eso del vive y de deja vivir , haz el bien a tu projimo i no lo juzgues, i a mi una institución que me puede condenar al fuego eterno por echar un polvillo con una chica que me guste..... no no .. señores lejos de mi.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y San Miguel, que ponga la cerveza :D
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Enga chicos, cuartelillo por parte de todos, que bastante discutimos ya por los putos coches y habéis conseguido arrastrarme a esta discusión pudiendo darme de hostias con Joe y dani en cualquier otro post ;-)
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    y qué decís que ha pasado con el Papa? [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página