Conie Guaka....pues que te lo pases bien.... Yo lo hice hace 5 anios(joer como pasa el tiempo) y de las mejores experiencias de mi vida....y soy mas agnostico que Bertrand Russell. Pero conoces gente en cada albergue, en el camino...te jutnas con algunos en varias etapas.... Yo el unico handicap, es que como arruinados estudiantes, no teniamos un duro y hasta tuvimos que mendigar algunas veces algo de zampe a otros peregrinos....pase mas hambre que el perro un ciego....juasss
gracias a todos tengo ya ganas de arrancar!!!:dan: por cierto gulf yo soy de menos creer auny es mi tercedr camino pero el rollito de los albergues y las cañitas camineras me atrae mas que a un tonto un caramelo
Cuidate ;-). No sabía que se podía hacer el camino con andador tipo "taca-taca" . Y sabía que había albergues para peregrinos, no residencias de ancianos por el camino... ;-)
Pásalo bien pollo ;-) No te olvides llevar el Nevir portátil con el video de Al Gore, piensa que es un viaje de "penitencia" Y aprovecha que a los vehículos de tracción "animal" no los paran para soplar para tonificarte con Mahoutorade y Aquarius-Estrela Galicia
En bici? Eso como que no es muy legal religiosamente hablando, eso se debe hacer como Díos manda a patitas (eso te dirán los que tienen fé), pues yo cada día me convenso de que el tema religioso es cuento chino de unos cuantos "vivos" que quieren tener a su rebaño anestesiado. Esa es mi opinión, si estoy equivocado igual no voy al infierno, pues no vivo puteando a nadie.
Llévate los parches de la muñeca hinchable para la bici, antes de que caduquen Suerte y envidia, un precioso viaje ;-)
No sé si llego a tiempo de que lo leas, pero si necesitas algo a tu paso por Burgos, avisa ;-) Te dejo móvil por mp
Disfruta del viaje .............. ;-) Y ya sabes, si te pierdes,.........pides a la guardia civil que te escolte como en la kdda del record
disfruta del viaje! yo dentro de un mes justo tambien inicio el camino...el camino a Nurburgring en mi caso. un saludo!
ya,ya se que te vas con gusiluz,este finde tengo una boda,sino si me hubiera animado De todas maneras,para fe la tuya ,irse con el Evolution Vete buscando faldones en Ebay que te los vas a dejar en los pianos saludos!
mi mecánico me ha dicho que tengo otra cosa en vez de "FE" ese coche DEBE de ir para lo que fué parido, y palizón del 15 meterme 4 ó 5 mil km en el hierro, peeeeeroooo :tonqe