OT: Head Hunters = ETTs ????

Ricky Martinez

Forista Senior
Cocreta;3860815 dijo:
Ya sabes, no es lo mismo un BMW que un Dacia biggrin :floor: :floor:

Respecto a adelantar pasta, estoy de acuerdo en que el mercado está orientándose a trabajar al éxito... lo que teniendo en cuenta cómo "trabajan" muchas consultoras, es más que lógico ;-)

De todas formas... muchísimos negocios funcionan sobre la premisa del pago previo... ¿o cuando encargas un BMW te dejan pagarlo al recibirlo? ;-)

El problema es que todos te venden que son Ferrari:LOL:

En cuanto a lo de adelantar dinero, en ninguno de los dos he tenido que adelantar un duro. He firmado las financiaciones con el coche para entregar, no cuatro meses antes cuando hago el pedido:wink:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Gavira;3860822 dijo:
Mal ejemplo Croqueta :colleja: Cuando encargas un BMW está "configurado" al detalle, y sabes exactamente qué vas a recibir biggrin
Que sí, que es buen ejemplo :ang:

Venga, va... para tí la perra chica biggrin :finga:

Ricky Martinez;3860854 dijo:
El problema es que todos te venden que son Ferrari:LOL:

En cuanto a lo de adelantar dinero, en ninguno de los dos he tenido que adelantar un duro. He firmado las financiaciones con el coche para entregar, no cuatro meses antes cuando hago el pedido:wink:

Pues no suele ser así. Acuérdate del forero que hace poco se compró un "Chayanne" biggrin

Y hay mil ejemplos más: compra cualquier mueble (no en IKEA biggrin ), haz una obra en casa... Pero vamos, que yo también soy de los que prefiere pagar en el momento de tener el producto/servicio ;-)

Ricky Martinez

Forista Senior
Cocreta;3860873 dijo:
Y hay mil ejemplos más: compra cualquier mueble (no en IKEA biggrin ), haz una obra en casa... Pero vamos, que yo también soy de los que prefiere pagar en el momento de tener el producto/servicio ;-)

Joer, pues ahora que lo pienso hay mas de los que creia, juasssssss:wink:

Natxete

Forista Senior
lluis5;3860482 dijo:
Ricki, a lo mejor encuentras en el foro lo que no te dan los heads.

un saludo

ya lo encontró en su día... :wink:, es cuestión de probabilidades...contactos de fiar y buena química..