depende de lo que quieras, si quieres lo mejor, yo de ti probaria tres tipo de colchon.
- Muelles/Latex con nucluo de muelles extrafirme
- de latex de grosor 21(nucleo 18) que sea lextex 100 que lleve funda acolchada 100% algodon y que la densidad de latex sea superior a 70%
- de viscoelastica, es lo ultimo en colchones , a mi personalmente no me gusta , pero vamos puedes provarlo, es la ultima moda es una material nuevo que fue desarrollado por la nasa
j*der, estas puesto en colchones, eh :wink: :wink: .
mas me vale, me gano la vida en parte con este tema, cuanto mas controle mejor sera el proximo bmw que me pille
Yo tengo el de voiscoelàstica y no lo recomiendo, te pasas todo el dia en la Luna...:wink:depende de lo que quieras, si quieres lo mejor, yo de ti probaria tres tipo de colchon.
- Muelles/Latex con nucluo de muelles extrafirme
- de latex de grosor 21(nucleo 18) que sea lextex natural 100% que lleve funda acolchada 100% algodon y que la densidad del latex sea superior a 70%
- de viscoelastica, es lo ultimo en colchones , a mi personalmente no me gusta , pero vamos puedes provarlo, es la ultima moda es una material nuevo que fue desarrollado por la nasa
Me pasa lo mismo, encima tengo cama de matrimonio para mi solito, los fines de semana me pego 12 horas durmiendo fácilmenteYo tengo el de voiscoelàstica y no lo recomiendo, te pasas todo el dia en la Luna...:wink:
Pues yo tengo el Tempur y es una gozada, pero efectivamente para el que le gusten los futones y las piedras es un poco blandito.