S
soros
Invitado
Utilizando el buscador he visto un tema abierto hace tiempo sobre las HMD pero ya esta cerrado.
El tema esta en que estoy practicamnte decidido por la opcion de la multidivisa, y tengo algunas dudas.
-Solo he mirado en bankinter y banco valencia , los demas bancos no tienen informacion de este tipo de hipotecas, sabeis de algun banco mas donde pueda informarme ??
-La opcion de divisa que escojeria seria el franco suizo y me la pasaria a yenes solo en el caso de que baje algo mas , pensais que es la mejor opcion en cuanto a divisa.
Y ya de paso alguien que la tenga contratada que exponga un poco que tal le ha ido , cuestiones a tener en cuanta, y condiciones que obtuvieron de diferenciales de liber y comisiones.
VOY A EDITAR PARA PONER LINKS DE INTERES QUE VAYA ENCONTRANDO:
cotizaciones del libor por reuters
http://www.bsmarkets.com/esp/doc/contents/frmainLIBOR.html
divisas y graficas (lo unico que solo se pueden ver a 5 años)
Cambio de Divisas - Yahoo! Finanzas
EURO/YEN JPN, cotización EURO/YEN JPN
simulador HMD - contempla fluctuaciond e divisa-
SIMULADOR HIPOTECA MULTIDIVISA
Link de un post del foro financiero abanfin.com
HIPOTECA MULTIDIVISA O CON EURIBOR II - Financiación - foros.abanfin.com
(tb dispongo de unas tablas en excel por si alguien le interesara las puedo pasar por mail)
El tema esta en que estoy practicamnte decidido por la opcion de la multidivisa, y tengo algunas dudas.
-Solo he mirado en bankinter y banco valencia , los demas bancos no tienen informacion de este tipo de hipotecas, sabeis de algun banco mas donde pueda informarme ??
-La opcion de divisa que escojeria seria el franco suizo y me la pasaria a yenes solo en el caso de que baje algo mas , pensais que es la mejor opcion en cuanto a divisa.
Y ya de paso alguien que la tenga contratada que exponga un poco que tal le ha ido , cuestiones a tener en cuanta, y condiciones que obtuvieron de diferenciales de liber y comisiones.
VOY A EDITAR PARA PONER LINKS DE INTERES QUE VAYA ENCONTRANDO:
cotizaciones del libor por reuters
http://www.bsmarkets.com/esp/doc/contents/frmainLIBOR.html
divisas y graficas (lo unico que solo se pueden ver a 5 años)
Cambio de Divisas - Yahoo! Finanzas
EURO/YEN JPN, cotización EURO/YEN JPN
simulador HMD - contempla fluctuaciond e divisa-
SIMULADOR HIPOTECA MULTIDIVISA
Link de un post del foro financiero abanfin.com
HIPOTECA MULTIDIVISA O CON EURIBOR II - Financiación - foros.abanfin.com
(tb dispongo de unas tablas en excel por si alguien le interesara las puedo pasar por mail)