OT: HOTELES

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.126
GTI dijo:
te daría unas cuantas direcciones de hoteles, pero como tienes unas fotitos pendientes por ahi para enviarme desde hace no sé cuantos meses...... :roll: :roll: :mus-

El finde del 11 te las mando, que las pocas que tengo interesantes, las tiene mi padre en su ordenador.

P.D: Ya no la tengo, ninguna de las 2... :cry: :cry:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.450
llubi dijo:
P.D: Ya no la tengo, ninguna de las 2... :cry: :cry:

:-s :-s :-s yyy como es que no montas ya otro chisme??? o vas a ir a por alguna lata de 4 ruedas?? :roll: :roll:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.126
De momento me muevo con la Leonardo... vaya pote... después de haber tenido la Tmax... Estoy esperando a que un par de cosas se crucen, para poder ir en lata biggrinbiggrin

T

Till

Invitado
Aroa dijo:
pues como dice Till......

te puedes venir por aqui por Barcelona y te enseñamos la Sagrada Familia, Rambla de les flors, el mercat de la boqueria, la floristeria de Aroa, passeig de gracia, Colon, el nou camp.....
y por la noche podemos llevarte a Pacha Barcelona, Platja d'Aro o al port del masnou, que seguro te encanta.....:finga:

anda, pon la zona que quieres visitar, capullito de alhelí!](*,)

Y la guardería (según las malas lenguas, nido de futuros macarras) Can Till, qué? Visita obligatoria! Y ESO VA PARA TÍ TB, TITA AROA!!! :mus-

biggrin

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
llubi dijo:
A unos 25 - 30 kms del centro, por la A6.

No hombre!!

Boadilla está a unos 20 km y más cerca de la A-5 que de la de la Coruña.
Está muy cerca de la M-40 cogiendo la salida 36 marcada como "Boadilla del Monte - Ciudad de la Imagen".

Ese hotel no está mal por ese precio aunque bastante aislado. Si es para coger coche e irte está fenomenal.