OT: Humilde Propuesta Kdda MadrileÑa...

Elvikingo

En Practicas
A ver, que parece que en todos los foros se hacen quedadas continuas y saliditas y aqui no... jajaja... Por que no se anima nadie a quedar de forma mas continuada en la zona centro...? Algo asi como subir a la Cruz Verde los domingos, pero en los Zs... Propuestas? Se que soy nuevo, pero... Iniciativa que no falte!

H

HAGUE

Guest
si que se queda hombre:descojon::descojon:, las del BERNABEU SON MITICAS.De hecho este fin de semana se ha ido a retromovil y a car and you y hace un par de semanas a avila.
en cuanto llega el buen tiempo no paramos te lo aseguro.

K

kobaya

Guest
Elvikingo;4695938 dijo:
soy un pringao...

De eso nada Vikingo, me parece genial dar un toque de atención al respecto para recordar lo de las kdadas y que se apunte sangre nueva, porque me da que siempre van los mismos al Bernabeu.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
kobaya;4697269 dijo:
De eso nada Vikingo, me parece genial dar un toque de atención al respecto para recordar lo de las kdadas y que se apunte sangre nueva, porque me da que siempre van los mismos al Bernabeu.
Claro ,si no van los mismo no iria nadie:descojon:

El nuevo paga ronda el primer dia ;-)

Kamala

Forista Legendario
Lo que podríais es roganizar algo serio, y subimos los de fuera. Que todas las quedadas en condiciones son fuera de Madrid.

:descojon: ;-)

ABriL

Forista Legendario
Para nada Vikingo!
Las quedadas se organizan porque alguien da la iniciativa, en este caso tu, así que muy bien =).
Yo estas semanas dejaré el boxster en León, pero os acompaño de todas maneras, si se organiza algo.
Un abrazo.

P.D.: Si nos reunimos los babys en villaviciosa ,como hacemos a menudo, te aviso por si te quieres acercar :guiño:

kobaya;4697269 dijo:
Pasate y verás que eso no es cierto, puedes mirar en busqueda como TODAS las quedadas son avisadas,..cada día somos más amigo...

Joer macho, con que hubieras puesto en el buscador algo de kdada madrid seguro que sale algo.

Pues no teneis suerte ni nada allí en MAdrid, quedan casi todos los findes, aquí cuesta más que yo que sé mover a la gente.

julz4

Forista
en cuanto tenga el coche yo me apunto con tigo todos los findes a la cruz verde etc , ami esto de las quedadas me flipa :guiño:

ZCAT

Forista
sepemaria;4697312 dijo:
Claro ,si no van los mismo no iria nadie:descojon:

El nuevo paga ronda el primer dia ;-)

No chaval, eso no es verdad, la primera vez que fui y única, como "bon català" no pague ni lo mio:finga::descojon:

S

sandra_z3

Guest
Verás amigo. Las quedadas en Madrid se hacen de vez en cuando por un grupo que siempre son los mismos o casi lo mismo, monotono y por supuesto....

Si no perteneces al Klan lo tienes .....

ZCAT

Forista
sandra_z3;4698430 dijo:
Verás amigo. Las quedadas en Madrid se hacen de vez en cuando por un grupo que siempre son los mismos o casi lo mismo, monotono y por supuesto....

¿Tu crees que con veintipocos post puedes hacer estas afirmaciones?[-X

Elvikingo

En Practicas
no pegarse, no pegarse... como ya dije, mi problema es que trabajo en Toyota, plq hay sabados que me resulta imposible quedar... Los domingos son como Teruel... tb existen!!!:descojon:

Elvikingo

En Practicas
jajajaja; seria un puntazo quedar todos aqui en majadahonda, en el parking de Toyota; iban a flipar en colores...
Por cierto, no me dejan publicar el anuncio del Z4, me faltan posts para tener el privilegio!!!!!

ilc2829

Forista Senior
sandra_z3;4698430 dijo:

te equivocas de todas todas [-X

Siempre que ha habido algo se ha puesto aqui en el subforo, sin ir mas lejos el pasaod fin de semana hubo puesto lo del Car&You para el sabado por la mañana y lo de retromovil, es más, en Retromovil Hague puso a disposicion del que se las pidiera entradas que tenia gratis.

Asi que antes de hablar o de hacer el esfuerzo de apuntarte a algo informate.

Eso por no hablar de que yo quedo con quien me de la gana de este foro, de otros foros,con ex-foreros, o con los socios de un club de gaita.....faltaria mas!!!, pero encima que eso no ha ocurrido nunca, no me parece correcto una opinion gratuita y mal intencionada como la tuya. [-X

ZCAT

Forista
Elvikingo;4698535 dijo:
jajajaja; seria un puntazo quedar todos aqui en majadahonda, en el parking de Toyota; iban a flipar en colores...
Por cierto, no me dejan publicar el anuncio del Z4, me faltan posts para tener el privilegio!!!!!
A la kkdd que fui al bernabeu fui en Toyota:finga::descojon:

julz4

Forista
sandra_z3;4698430 dijo:

[-X, no tienes que pertenecer a ningun clan , solo tienes que tener un z y muchas ganas de pasartelo bien , todo lo demas con mastercard.

tu apuntate a la proxima y ya veras ;-)

Luisjo

Forista Senior
Cierto y despertó más interés que casi cualquier Zeta jajaja

Que yo sepa las kdd's de madrid siemrpe se han puesto en el foro, a mi me han avisado por telefono de alguna para no perdermela al estar fuera de viaje y no conectado pero
se ponen aquí para que se apunte todo el mundo sin excepción...
Sencillamente es estar atento al foro :)

como referencia lo que puede pasara es que casi siempre se hacen en sábado y saliendo desde el bernabeu pero siempre estamos abiertos a nuevas opciones.

Luisjo

Forista Senior
julz4;4698598 dijo:
[-X, no tienes que pertenecer a ningun clan , solo tienes que tener un z y muchas ganas de pasartelo bien , todo lo demas con mastercard.

tu apuntate a la proxima y ya veras ;-)

De hecho no hace falta ni tener un Zeta, hemos tenido ballenas, volvos, porches y todo tipo de cacharros... y aun estamos esperando un isseta jajaja

Luisjo

Forista Senior
y hasta motos, incluida una ducati no hace tanto verdad factoni?
joe que revuelo se ha montado... todos ofendidos jajaja, animate a la próxima sandra que serás bienvenida, eso sí la 1era ronda la pagas tú!

K

kobaya

Guest
El movimiento se demuestra andando! Quedada para este finde ya! y si no me planto en Valencia que allí ya la tienen montada.