OT: Humilde Propuesta Kdda MadrileÑa...

Luisjo

Forista Senior
pues por ahora interesados:

Vikingo, javiergarcia, julz4, luisjo, kobaya, ilc... aviso a aku al estar baneado.

Charly trae ese ///M...arinconcete aunque pierda aceite jejeje

ilc2829

Forista Senior
javiergarcia;4699529 dijo:
Je,je.... creo que todos estamos igual. Creo que aún está muy verde. Será cuestión de dejar que llegue el viernes a ver cómo se presenta el fin de semana para todos. No sé si la gente querrá comer fuera el domingo (yo la verdad es que por allí no conozco sitios). Siempre se puede hacer una rutilla chula, aperitivo y cada uno a su casa.......

No me has dicho mada de lo de que me lleve yo tu M a la ruta para que lo muevas un poco?:descojon:;-)

ilc2829

Forista Senior
Luisjo;4699553 dijo:
pues por ahora interesados:

Vikingo, javiergarcia, julz4, luisjo, kobaya, ilc... aviso a aku al estar baneado.

Charly trae ese ///M...arinconcete aunque pierda aceite jejeje

Ok, le pongo yo un mail tb. para que este al tanto

javiergarcia

Forista
ilc2829;4699558 dijo:
No me has dicho mada de lo de que me lleve yo tu M a la ruta para que lo muevas un poco?:descojon:;-)

Bueno...... apunto al blanco para paseo matutino.... pero apúntate, que si te descuelgas de la alicantina y te lías con los karts..... mal vamos!

Que va, si yo estoy a ver si reuno unos cuantos para el sábado o domingo.

Además el fin de semana del 8-9 de marzo iré a la KDADA de Murcia también, y en abril a la Levantina :descojon::descojon:

Dios esto es un no parar...en la vida hubiese podido elegir un coche mejor a la hora de comprármelo.

Saludos y gracias por animarme a ir.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
si tengo las fugas tapadas, a lo mejor me paso, pero como comprendereis, no estoy de muchos animos, toy en depresion...

CHOLO70

En Practicas
pues en Domingo morning es más facil que pueda ir, veremos como transcurre la semana, pero en principio yo tambien me apunto:dan:

K

kobaya

Guest
CHOLO70;4700097 dijo:
pues en Domingo morning es más facil que pueda ir, veremos como transcurre la semana, pero en principio yo tambien me apunto:dan:

No te lo pienses y vente, así ves mi Z ( creo entonces serás un poco más flexible en cuanto a lo de las modificaciones);-)

CHOLO70

En Practicas
kobaya;4700129 dijo:
No te lo pienses y vente, así ves mi Z ( creo entonces serás un poco más flexible en cuanto a lo de las modificaciones);-)
eso ya te digo yo que seguro que veo tu 2.8 y babeo, modificado o sin modificar, no soy tan rigido como tu crees, en el fondo soy un blando:descojon:espero conocernos allí, un saludo Kobaya

keras

Forista Senior
bueno lo primero decir que el subforo Z es el subforo donde mas kedadas se organizan. y eso se sabe de buena tinta. además por casualidad la Zona de Madrid es la que mas se mueve. hasta tal punto que es una kedada semanal o cada dos semanas.

decir a Sandra que lo primero no somos ningún clan ni nada por el estilo y lo segundo es que aún estoy esperando las fotos de ese Z3M con un interior inexistente.

PD/ voy abrir un post nuevo para que la gente se apunte a la ruta del domingo. saludos

ABriL

Forista Legendario
yo no llevaré el boxster estos días a madrid y encima el finde lo tengo algo ocupado..así que esta me la pierdo.
Gozarla en grande.
Pero manda narices el comentario de Sandra...deberías informarte mejor

sandra_z3;4698430 dijo:
Verás amigo. Las quedadas en Madrid se hacen de vez en cuando por un grupo que siempre son los mismos o casi lo mismo, monotono y por supuesto....

Si no perteneces al Klan lo tienes .....

Si ya se te veia desde el principio algo raro a ti.

Yo fui a Madrid como un completo desconocido y la gente me arropó y me aceptó sin condiciones, incluso Akura me acompañó con su coche a la salida que tenía que coger para ir a Valencia sin pillar los atascos del día de Reyes.

javiergarcia

Forista
Tiger "Eldrick" Woods;4703176 dijo:
En resumen, ¿quiénes van? ¿A qué hora? ¿Por dónde?

Graciasssssss....
Tiger, pásate por el otro hilo que ha abierto Keras. No sé, supongo que Nacho tendría que cerrar este, porque me temo que estamos de nuevo con las duplicidades de hilos.....

G

Grosse Fliegeruhr

Guest
angeleternity;4703026 dijo:
Si ya se te veia desde el principio algo raro a ti.

Yo fui a Madrid como un completo desconocido y la gente me arropó y me aceptó sin condiciones, incluso Akura me acompañó con su coche a la salida que tenía que coger para ir a Valencia sin pillar los atascos del día de Reyes.

Lo que no comprendo es cómo hacéis caso a semejante comentario, la verdad.

Memeces como esa se deben ignorar completamente.

G

Grosse Fliegeruhr

Guest
CuatroZeta;4705125 dijo:
¿Esta Sandra es un Troll de BMW FAQ?

No sé quién es (de hecho creo que es el primer mensaje suyo que leo), ni me interesa.

A la gente que va por la vida con mala intención la ignoro al minuto uno. ;-)