javiergarcia;4699529 dijo:Je,je.... creo que todos estamos igual. Creo que aún está muy verde. Será cuestión de dejar que llegue el viernes a ver cómo se presenta el fin de semana para todos. No sé si la gente querrá comer fuera el domingo (yo la verdad es que por allí no conozco sitios). Siempre se puede hacer una rutilla chula, aperitivo y cada uno a su casa.......
Luisjo;4699553 dijo:pues por ahora interesados:
Vikingo, javiergarcia, julz4, luisjo, kobaya, ilc... aviso a aku al estar baneado.
Charly trae ese ///M...arinconcete aunque pierda aceite jejeje
ilc2829;4699558 dijo:No me has dicho mada de lo de que me lleve yo tu M a la ruta para que lo muevas un poco?;-)
CHOLO70;4700097 dijo:pues en Domingo morning es más facil que pueda ir, veremos como transcurre la semana, pero en principio yo tambien me apunto:dan:
eso ya te digo yo que seguro que veo tu 2.8 y babeo, modificado o sin modificar, no soy tan rigido como tu crees, en el fondo soy un blandokobaya;4700129 dijo:No te lo pienses y vente, así ves mi Z ( creo entonces serás un poco más flexible en cuanto a lo de las modificaciones);-)
sandra_z3;4698430 dijo:Verás amigo. Las quedadas en Madrid se hacen de vez en cuando por un grupo que siempre son los mismos o casi lo mismo, monotono y por supuesto....
Si no perteneces al Klan lo tienes .....
Tiger, pásate por el otro hilo que ha abierto Keras. No sé, supongo que Nacho tendría que cerrar este, porque me temo que estamos de nuevo con las duplicidades de hilos.....Tiger "Eldrick" Woods;4703176 dijo:En resumen, ¿quiénes van? ¿A qué hora? ¿Por dónde?
Graciasssssss....
angeleternity;4703026 dijo:Si ya se te veia desde el principio algo raro a ti.
Yo fui a Madrid como un completo desconocido y la gente me arropó y me aceptó sin condiciones, incluso Akura me acompañó con su coche a la salida que tenía que coger para ir a Valencia sin pillar los atascos del día de Reyes.
Grosse Fliegeruhr;4704827 dijo:Lo que no comprendo es cómo hacéis caso a semejante comentario, la verdad.
Memeces como esa se deben ignorar completamente.
una trola...CuatroZeta;4705125 dijo:¿Esta Sandra es un Troll de BMW FAQ?
CuatroZeta;4705125 dijo:¿Esta Sandra es un Troll de BMW FAQ?