OT : I COMILONA NAVIDEÑA subforo Z. día 15 de Diciembre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 19 Nov 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No hay de qué, Antonio;-)
    Lo siento por vosotros que os quedásteis solos allí dentro, pero no hubo manera de convencer a los puertas, pese a que fuimos con recomendación de Kike. Cuando tienen el garito con la cola que tenían a esas horas no pasan ni media[-(
    Un abrazo
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    iria algun mandao por que se fue mas tarde que vosotros :descojon::descojon::descojon:
     
  3. HAGUE

    HAGUE Guest

    gracias, la verdad es que me dió mucha rabia no poder veros.:cry:
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    O la tendrían en la puerta como "reclamo" (Lo pongo entre comillas porque yo no la tocaba ni con un palo...biggrin;-))
     
  5. Akura

    Akura Guest

    Y a nosotros no verte :cry:
     
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d


    Pues anoche el colega de gaspar decia que no le hacia asco, a las 5 de la mañana.............esta to weno :descojon::descojon::descojon::descojon::ANAL:
     
  7. Akura

    Akura Guest

    Por cierto, mira que la gaYola en la TV es fea... pues en directo es exponencial! ;meparto
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mí es que de siempre me ha gustado la chistorra sólo en plato, no en la cara de nadie. Por no hablar de otras partes del cuerpo en las que no sabemos que hay...:descojon::descojon::descojon:
    A Gaspar le gusta el riesgo, está clarobiggrinbiggrin
    Amén!:descojon:
     
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Qué pasó con los porteros... ¿No dejaban entrar a los que llevaban boquerones?
     
  10. Akura

    Akura Guest

    Déjalo Tiger, te lo pido por favor...
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vista de lejos no ?ya que las te... no dejan acercarte para verla de cerca!!!:descojon::descojon:
     
  12. Akura

    Akura Guest

    La teníamos a un metro y medio, aunque si tomamos como referencia los pezones sería un metro, pero bueno... ;meparto
     
  13. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Ante todo, Jossssss lo siento:cry:biggrin
    La comilona Navideña, genial, me rei lo que hacia tiempo no me reia........a...............y también comí. Unos cogollos rico, ricos, unos "guitos estrellaos" vaya pa que ir a casa lucio, y una carne elaborada y sazonada por nuestros conocidos y renobrados cheff Mili y cheff Alvarito, que intentaban sin exito saciar el hambre de mini Carles y sorprender, esta vez si con exito rotundo, el piquito de gourmand de un servidor de ustedes.
    La cena, gracias Akura por hacer lo imposible para que cenaramos, una cena mucho más tranquila y muy muy agradable, gracias Antonio.
    "Movida Madrileña" vaya, vaya, aqui no hay playa, solo decir y agradecer a los amfitriones de la noche Akura, Alvaro, Jos3 y pico y Factoni (ostras si me dejo a alguien espero sepa perdonarme, buaaa con tanta gente jaleo copas y demases, puede que se me pase alguno).
    Como siempre, de una gente rara (porque mira que sois raros eh..............o...................quizás soy yo?:descojon:), que solo está detrás de mi pantalla, cuando os veo tengo la estraña sensación de que os habia visto el dia antes y que incluso encuentro amigos (que friki no?) GRACIAS.
    A todo esto deseo a todos los adictos y afines al regimen................Z
    Unas muy felices fiestas a vosotros y allegados y que los Reyes Majos les hechen muchos regalos, a vuestros Zetas. Lo dicho:
    FELIZ NAVIDAD Y UN MUY BUEN 2008.




    pd: Lo siento Rosilazz y Rafa, pero en el momento de mi despedida emplazaba mi próximo encuentro en Alicante.
     
  14. Akura

    Akura Guest

    Eso no lo dudes ni un instante, porque te lo garantizo.

    Un placer Carles, como siempre, espero veros en la Alicantina y que nos riamos al menos tanto como este sábado! ;abrazo
     
  15. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Estás un poquito espeso últimamente, No?:goodman
     
  16. Akura

    Akura Guest

    Y tú un poco... ya te lo diré en vivo, aquí hay mucho lolay que se mete donde no le llaman.
     
  17. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    mejor que no insistas :mus-:mus- :descojon::descojon:
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Pues esa es la distancia de seguridad,ya que como se le salten los "airbags" el seguro no te cubre por imprudencia!!!!!:descojon::descojon::descojon:

    Menuda elementa!!!!:descojon::descojon:
     
  19. Akura

    Akura Guest

    Y menudos labios de pato... ;roto

    Agrégame anda, que tengo algo para tí: akuramadrid@hotm.... :dan:
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ok!
     
  21. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Me alegro que os lo pasarais tan bien.
    No pelearse que este no es el momente ni el post ,sera posible que siempre seais los mismos :bash:
     
  22. jos3333333

    jos3333333 Guest


    un placer haberte conocido, eres un buen tio!! te deseo lo mejor para ti y los tuyos!! y espero que nos veamos en otra kedada!!
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno simplemente deciros que siento mucho el no haber podido acompañaros en la salida nocturna. llevaba treintaytantas horas sin dormir y cometí el fallo de querer descansar un poco. cuando me llamó Factoni por la noche no me podía ni mover. de veras que lo siento mucho ya que se suponía que yo era el anfitrion. aún así en la comida me lo pasé genial. soys los mejores. espero que se repitan muchas así. y por la noche estar a la altura.
    saludos a todos.
    Por cierto de la comida sobrarón 1,5 € por cabeza y tengo yo las vueltas que se suponían que era de fondo para tomar unas cañas. que hago con ello. lo guardo para otras kedadas????
    un saludo a todos
     
  24. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Con eso para otra kdd lo que hacemos es algún logo o algo corporativo chulo... que ponga el nombre del foro o algo asín.
     

  25. Yo me la encontre el jueves a las 5:30 de la mñana en el Buda y la verdad que me asombro el tipo que tiene y por cierto que lo queria poner en un post, tiene un Z3 negro con Hardtop, creo que era un 2.2 o 2.0 porque nos fuimos a la vez y bajando la Coruña me puse al lado y me la volvi a encontrar.:rock::descojon:
     
  26. Bueno chicos yo lo pase tambien genial y tambien siento mucho no haberme quedado toda la noche del sabado con todos vosotros pero creo que hice bien porque ahora mismo estoy en casita con un trancazo del 10 y sin voz.
    Me alegro de que no paso nada con el percance del coche y de que todos esteis bien.Un fuerte abrazo a todos!!
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo mismo digo, siento no haber aparecido de noche, pero como le dije a Factoni, fue llegar a casa, tumbarme e ir directo al baño a potar, creo que me hicieron daño los huevos estrellaos esos...... :roll:
    En fin....... siento lo del golpe de jossssss, espero que te lo dejen bien reparado.
     
  28. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Te haces mayor:descojon::wink:
     
  29. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ahora sta de camino la grua hacia el conce llevando el z y los de la bmw me han dicho q stan citando para enero osea q... me veo sin coche hasta febrero.
     
  30. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Estos Madrileños teneis menos fuerza qu'el peo un mar*ca:moon:
    Ala Abril, Alvaro Keras y carlosz3 a recuperarse[:>pray
     

Compartir esta página