MiguelZ3Coupe
Forista
- Reacciones
- 1
Llevo un tiempo con ganas de que se organice una KDD especialmente dedicada a los Z coupe y en particular, al Z3 Coupé. Ese prodigio del diseño, que hace fácil lo dificil, ese autentico clásico deportivo atemporal..en fin... el coche que nos gusta.
Abro este post para que pongais lo que pensais.. fechas, lugar.. en principio por mi parte todo quedaría abierto... pero creo que para que nos pille mas o menos bien a todos debería de ser por el centro de españa....
Zaragoza, Soria, Madrid, Guadalajara.. en todos estos sitios hay zonas de interés... lo podemos hablar...
YA SE HA FIJADO EL RECORRIDO QUE RECORRERÁ LAS PROVINCIAS DE MADRID AVILA Y CACERES.
En cuanto a fechas.. pues el invierno no nos afecta tanto como a los cabrioletes, pero habría que asegurarse al menos que se hubieran pasado las fechas de bajoceros.. para ir "tranquilos" en las curvas....y luego que no coincidiera con ninguna kkda general Zetera.
SE FIJADO EL 5 DE MAYO
y en cuanto a duración.. yo intentaría que como mucho mucho supusiera pasar una noche fuera..al que le pillase mas lejos a lo mejor y no muchos kms pero de calidad ( unos 150-250 km max)
Yo me ofrezco a colaborar con el que la quiera organizar...
y si no hay voluntarios y hay interés.. a organizarla..( bueno, esto último me lo pienso..
)
Bueno, pues a ello... qué os parece?
LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS:
DavidW BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
MiguelZ3Coupe BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
Triki BMW Z3 Coupe 2,8 La Mancha
Toyo BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
Iguana BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
AlvaroCoupeZ3 BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
NachoMartinez BMW Z3 Coupe 2,8 Zaragoza
Akura BMW Z3 Coupe 3,0 Madrid
Govillard BMW Z3 Coupe 3,0 Donosti
Jashan BMW M Coupe Madrid
Twenty BMW //M Coupe Madrid
Emigon BMW Z4 //M Coupé Madrid
PENDIENTES DE CONFIRMAR
Baccarita BMW Z3 Coupe 2,8 Sevilla
AlpineB10 BMW Z3 Coupe 2,8 Barcelona
Zesar3 BMW Z3 Coupe 3,0 Gijón
Sunner BMW Z3 Coupe 3,0 Burgos
David Sea //M Coupe Barcelona
AlfredoZ4Coupe BMW Z4 Coupe Madrid
TOTAL PROVISIONAL: 18
Cuadro de Oficiales:
Abro este post para que pongais lo que pensais.. fechas, lugar.. en principio por mi parte todo quedaría abierto... pero creo que para que nos pille mas o menos bien a todos debería de ser por el centro de españa....
Zaragoza, Soria, Madrid, Guadalajara.. en todos estos sitios hay zonas de interés... lo podemos hablar...
YA SE HA FIJADO EL RECORRIDO QUE RECORRERÁ LAS PROVINCIAS DE MADRID AVILA Y CACERES.
En cuanto a fechas.. pues el invierno no nos afecta tanto como a los cabrioletes, pero habría que asegurarse al menos que se hubieran pasado las fechas de bajoceros.. para ir "tranquilos" en las curvas....y luego que no coincidiera con ninguna kkda general Zetera.
SE FIJADO EL 5 DE MAYO
y en cuanto a duración.. yo intentaría que como mucho mucho supusiera pasar una noche fuera..al que le pillase mas lejos a lo mejor y no muchos kms pero de calidad ( unos 150-250 km max)
Yo me ofrezco a colaborar con el que la quiera organizar...
y si no hay voluntarios y hay interés.. a organizarla..( bueno, esto último me lo pienso..

Bueno, pues a ello... qué os parece?
LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS:
DavidW BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
MiguelZ3Coupe BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
Triki BMW Z3 Coupe 2,8 La Mancha
Toyo BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
Iguana BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
AlvaroCoupeZ3 BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
NachoMartinez BMW Z3 Coupe 2,8 Zaragoza
Akura BMW Z3 Coupe 3,0 Madrid
Govillard BMW Z3 Coupe 3,0 Donosti
Jashan BMW M Coupe Madrid
Twenty BMW //M Coupe Madrid
Emigon BMW Z4 //M Coupé Madrid
PENDIENTES DE CONFIRMAR
Baccarita BMW Z3 Coupe 2,8 Sevilla
AlpineB10 BMW Z3 Coupe 2,8 Barcelona
Zesar3 BMW Z3 Coupe 3,0 Gijón
Sunner BMW Z3 Coupe 3,0 Burgos
David Sea //M Coupe Barcelona
AlfredoZ4Coupe BMW Z4 Coupe Madrid
TOTAL PROVISIONAL: 18
Cuadro de Oficiales:
- Dirección de Carrera: (Pendiente)
- Comisario Deportivo: JRubio ¿?¿?¿?
- Comisario Técnico: Keras
- Coche O: CarlosZ3
- Coche R: Pacix
- Control del Itinerario y de los tramos: Kamala
- Secretaria de administración: Factoni
- Representante de los pilotos: Twenty
- Sellos y Controles de paso: (Pendiente)
- Control de parques de asistencia (Pendiente)
- Repostajes: (Pendiente)