OT : I KDD Z3/Z4 Coupe NUEVA FECHA 5 de MAYO 2007

Qué día queréis que sea la I KDD Z3/Z4 Coupe 2007?

• Sólamente puedo el 21 Abril

Votos: 0 0,0%
  • Sólamente puedo el 19 de Mayo

• Puedo indistintamente el 21 de Abril y el 19 de Mayo

• Votantes totales
    0

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
He mandado a todos los que me dijeron que tenían interés una propuesta de itinerario. También a los miembros de la "organización". Si alguno mas lo quiere tener que me lo diga y se lo mando sin problemas.

Al final como casi todos somos de Madrid he pensado que la salida sea desde la sierra de Madrid.

Como veis el plan sería "baratito" porque es curvas curvas y mas curvas, y una comida que son unos 30 euros, y es un menú degustación muy muy rico.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
He mandado a todos los que me dijeron que tenían interés una propuesta de itinerario. También a los miembros de la "organización". Si alguno mas lo quiere tener que me lo diga y se lo mando sin problemas.

Al final como casi todos somos de Madrid he pensado que la salida sea desde la sierra de Madrid.

Como veis el plan sería "baratito" porque es curvas curvas y mas curvas, y una comida que son unos 30 euros, y es un menú degustación muy muy rico.
Recibido, cuenta conmigo para lo que sea. :wink:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
P.D.: Por cierto, compro Hard top, jaja.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
¿quieres decir que ya lo has comprado o que lo vas a comprar para "camuflarte" entre la plebe cupetera? ;-) :descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
¿quieres decir que ya lo has comprado o que lo vas a comprar para "camuflarte" entre la plebe cupetera? ;-) :descojon:
Estoy en busqueda y captura.:descojon:

A Miguel creo que se le ha olvidado concretar el Pit Lane. :descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Porque hay mucho Pit.... .Bull que se tira a por la chicas del Pit Lane. :descojon::descojon::descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Como he dicho por MP voy FIJO...sólo falta una explanada para las fotos coupeteras...y que los chasis retorcidos de los rodasters se aparten de dicha foto

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Como he dicho por MP voy FIJO...sólo falta una explanada para las fotos coupeteras...y que los chasis retorcidos de los rodasters se aparten de dicha foto
En el MercaMadrid teneis toda la explanada que querais y ademas seguro que no desentona la foto. :descojon::descojon:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
vaya vaya con los Zeteros independentistas estos. ya mismo exigen subforo propio y se querran adueñar de la Z. con estos fregoneteros no hay quien compita. se saben todos los juegos sucios del mercado de la fruta

G

GerardZ3

Invitado
ataque al orgullo de los de los coupes...
os habeis fijado que de los roadsters pre 2.8, al tener el mismo ancho que los coupes y ser mas bajitos, a parte de tener el centro de gravedad mas bajo pq el techo es mas bajo y pesa menos...se les ve EL CULO MAS GORDO que a los coupes?????
jajajajajajajaajajajajajajaj
al ataqueeeeeeeeerrrr

G

GerardZ3

Invitado
y los Z3 roadster M tb....
es broma, eh? es para seguir la coña...

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
oñe Miguel que es broma, lo sabes.

otra cosa es que nosotros también sepamos que la KDD sectaria esta es un intento de desviar la atención hacia la realidad...... vas a cambiar el Z3 por un Z4. ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

D

duei

Invitado
En el MercaMadrid teneis toda la explanada que querais y ademas seguro que no desentona la foto. :descojon::descojon:
:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Propongo escumulgación para los separatistas cupeteros, a partir de ahora cambiarán nuestra venerada Z por la C de Coupe.

De este modo los susodichos vendrán utilizando para sus vehículos las denominaciones C3 y C4

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1

Propongo escumulgación para los separatistas cupeteros, a partir de ahora cambiarán nuestra venerada Z por la C de Coupe.

De este modo los susodichos vendrán utilizando para sus vehículos las denominaciones C3 y C4

Para mi la C significa Cabriolet.

Z de que viene?

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
De Zurück ;-)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295

Jaja, los confundiremos con Citröens !!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193

A estos los ponia yo a hacer zanja a la intemperie a pan y agua. :descojon::descojon:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Si la haceis en Zaragoza, me apunto seguro :biggrin:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
El C3 es una buen huevo-frago, pero el C4 Picasso este nuevo...:descojon::descojon::descojon:

iguana

En Practicas
Modelo
Zapatilla y mas
Reacciones
39
me podriais mandar el mp de la rutilla por favor..:wink: