Toyo... a ver si leemos..
He dicho "ya sois dos 3,0 negritos" y tu eres uno de los 2,8 negritos.
Últimamente te noto como que pierdes concentración.. :rockerito
El amor llega a los zeteros de pro...es contagioso y rápido...pero yo lo soy más jeje y eso que voy sin Z4
ataque al orgullo de los de los coupes...
os habeis fijado que de los roadsters pre 2.8, al tener el mismo ancho que los coupes y ser mas bajitos, a parte de tener el centro de gravedad mas bajo pq el techo es mas bajo y pesa menos...se les ve EL CULO MAS GORDO que a los coupes?????
jajajajajajajaajajajajajajaj
al ataqueeeeeeeeerrrr
Como no, al menos es mas bonito que el z4 que tramas comprar.
![]()
Intentaba leerme todo el post antes de responder, pero a la altura de esta respuesta, no puedo contenerme, para decir que el culo más goooordo, lo tiene el //Mcoupé, y si acaso, después, el Renault turbo2.:rofl:
Tu tambien has pillao cacho amollllll?El amor llega a los zeteros de pro...es contagioso y rápido...pero yo lo soy más jeje y eso que voy sin Z4
Estaba pensando yo, que porqué no hacemos una manifestación los roadster para protestar contra la KDD cuperil.
Tendríamos que buscar algún lema chulo, tipo "estos cupés huelen a pies" o algo así y plantarnos en el mismo sitio de la KDD a la misma hora con la pancarta y tal.
Estaba pensando yo, que porqué no hacemos una manifestación los roadster para protestar contra la KDD cuperil.
Tendríamos que buscar algún lema chulo, tipo "estos cupés huelen a pies" o algo así y plantarnos en el mismo sitio de la KDD a la misma hora con la pancarta y tal.
eso eso. complot cuperil. "los coupes huelen a pies" jaja que buenoEstaba pensando yo, que porqué no hacemos una manifestación los roadster para protestar contra la KDD cuperil.
De momento hay muchos Z3 roadsters confirmados en la KKD... no hay problema si los Z4 quereis hacer contraKKD, así se verá de qué calaña estais echos los cuatreros...
Tu tambien has pillao cacho amollllll?![]()
Ya, en eso si tienes razón, aunque yo no diría muchos a 7 de 120 que hay en el foro. esto de la contra-kdd es broma, obviamente. Si no tuviera nada más interesante que hacer ese día, iría encantado, pero es que la selección marroquí de petanca juega ese día y es un espectácuclo digno de mención. ;-)![]()
quote]
![]()
![]()
![]()
Ya, en eso si tienes razón, aunque yo no diría muchos a 7 de 120 que hay en el foro. esto de la contra-kdd es broma, obviamente. Si no tuviera nada más interesante que hacer ese día, iría encantado, pero es que la selección marroquí de petanca juega ese día y es un espectácuclo digno de mención. ;-)![]()
No, en serio, tengo clases, que sino....
O tambien: Si ves un coupe, le escupes.Estaba pensando yo, que porqué no hacemos una manifestación los roadster para protestar contra la KDD cuperil.
Ya es hora de que sientes la cabeza tio. :me deshago de ellas tan rápidamente que no me da tiempo a llevarlas a quedadas jeje...mas quisiera
![]()
Ya es hora de que sientes la cabeza tio. :![]()
Ya es hora de que sientes la cabeza tio. :![]()
No te creas, que pasan volando....Mirando tu contador de primaveras veo que me quedan 5 largas jeje
No te creas, que pasan volando....![]()
Que habeis hecho con el batmovil? lo teneis todavía??
Vendrías con ese coche o con otro ??
Aun tengo el baccmovil... por eso no puedo confirmar entre otras cosas :rofl: Si pudieramos ir sería con ese. ;-)