OT INFORMATICA (post fusionados)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paridav, 5 May 2005.

  1. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    nassssss a todosss-asss!!!
    alguno experto en play station 2?? me quiero comprar una jejejeje y no digais que es para niños!!!:moon: jejejejeje.quiero saber cual es buena la pequeña o la grande que despues quiero meterle un chip!!!que me aconsejais y por cuanto cuesta ponerlo??sabe alguien alguna pagina buena con instrucciones y eso!!para ponerla yo o mi amiguete electronico!!!
    tenia ganas de comprarla hace mucho y ahora ya me calentado y voy a comprarla pero necesito vuestra ayuda!!!que no sere el unico que la vaya a tener del foro jejejejeje :-$ :descojon: :descojon:
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Es....para niños :moon: ](*,) :moon: :zartyman :finga: :-$ :rolleyes: :fs: :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  3. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pillate una xbox es mejor.
    Web: cualquier patrocinador de esta web es bueno.
    http://www.elotrolado.net/
     
  4. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    pues yo también voto por la xbox, le puedes meter un disco duro, volcar ahí las pelis que te bajas de internet, no sé, ver fotos, amos, de todo. tuve una play 2 y la vendí y me compré la xbox.
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Como te dicen los demas compañeros, la X-Box es una maquina bastante superior a la PS2.Otra cosa es que estes encoñado de la Play y de sus juegos en particular, pero esa ya es otra historia.La X-Box es mucho mas versatil.

    Si te decides por la play yo me decantaria por la vesion antigua. Tiene la ventaja de disponer de controladora de HD, con lo cual podras volcar imagenes de juegos en el disco duro (menor tiempo de carga, sufre menos la lente) y tambien dispones de una oferta de chips mucho mayor.

    Yo tengo la Ps2 two (la finita) y como unicas ventajas puedo señalar el diseño, la ausencia de ruido y que el sistema de carga de discos te asegura que nunca se fastidiara la bandejita del DVD, ya que no trae. Pero olvidate del HD (al menos de momento, se dice que se podra conectar discos USB, pero a estas alturas ...)
     
  6. Geode

    Geode Guest

    Andesté Xbox... Que se quite la Jaggiestation :p
     
  7. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buenas, si te la compras , comprate la antigua (la gorda), para lo que la quieres es mejor que la fina, ya que si no tendrias que esperar para montarle el chi*** y solo juegos originales te saldra por una pasta, eso si, juegos imprescindibles:
    isspro4, toca touring car 2, ( nada de gran turismo 4, es una patata), juegos de aventuras todos. ahora estoy liao con el ghost in the shell y no veas que mejora con el de la play 1.

    saludos
     
  8. lagavir

    lagavir Guest

    OT: tecla shift en mac

    Me estoy volviendo loco: por mucho que busco en internet no lo encuentro, alguien sabe donde está la tecla "shift" en un teclado mac. Es urgente. Muchas gracias.
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Shift es la tecla de mayúsculas si no me equivoco, tanto en teclados Mac como en los de PC.

    La que no existe en los Mac es la "Alt" en su lugar es una que tiene esa manzanita caracterísitica. Saludos.
     
  10. javim3

    javim3 Guest

    La que esta debajo del intro y debajo de la tecla de las mayusculas,es la que se usa para poner solo una mayuscula cuando la tecleas simultaneamente.
     
  11. Justo encima de la tecla de control.

    ¿tienes mac?

    no es muy común.
    =D=
    ¡Yo tengo 3 en casa!
     
  12. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    yo tengo uno un imac G3... (turquesa... :p)

    biggrin biggrin biggrin
     
  13. lagavir

    lagavir Guest

    Gracias a todos por las respuestas. Estaba instalando un simulador (iemulator) de windows en el powerbook y el ratón sólo vuelve al mac si le das a las teclas control+shift y me estaba poniendo ya cardíaco porque la instalación ha sido muuuu complicada. Ahora ya lo he instalado y puedo trabajar con un CD que trae un programa que sólo funciona en windows. Por eso mi retraso en el agradecimiento.
    Ya que estamos: me estoy pensando en tirar la pecera fija y comprarme unos de los Imac que han salido esta semana. Lo único que me paraba hasta ahora (llevo sólo 3 meses con el powerbook) era el tema de los programas sólo en Windows (solucionado hoy) y el que si me compro una pda con gps incorporado sólo funcionan en windows. Para esto, ¿también vladrá el emulador? ¿Alguien lo sabe? Mil gracias y salu2.
     
  14. pedro_m

    pedro_m Guest

    Buena plataforma el mac!!!

    Yo no tengo ning'un iemulator... pero bueno... quien quiere aplicaciones windows ;)
     
  15. lagavir

    lagavir Guest

    No las quiero, pero necesito una por motivos profesionales y no había más remedio que hacerlo con windows.
     
  16. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    OT.Cuantos usuarios de Mac somos?

    Hola, hace 1 tiempo preguntaba si cambiar el portatil por un ibook ya que me salio malo el portatil mio y al final me lo cambiaron en el corte ingles:), despues de todo no me atrevi a cambiarme a ese mundo en el ordenador que mas uso "por si no me gustaba", "no iba a poder hacer lo que queria"...,asiq me pille un samsung x20 para darle otra oportunidad a samsung por si me habia salido rana y no era que salian malos..., por ahora creo que acerte,pq estoy muy contento con el, aunq poco despues he renovado la vieja torre p3 a 667mhz que apenas tocaba ya, por un Mac mini totalmente basico,un g4 a 1,25ghz con 256 de ram y 32mb de video, y sinceramente me ha llamado la atencion su rendimiento, lo fluido que iban las cosillas y unas cuentas cosas mas tanto de esa arquitectura y el rendimiento que saca a pesar de los mhz y ram,asi como de su sistema operativo,vamos que estoy encantado,y eso que me quedan muchas cosillas por aprender,pero me estoy dando cuenta que ahora "me gusta mas" estar con la "torre"(mac mini) que con el portatil casi, tal vez la equivocacion fue no haber comprado un powerbook?

    Cuantos usuarios en el foro les ha parecido algo parecido o sienten aprecio por mac???
     
  17. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Yo necesitaba un portátil y enredo con Freehand, Photoshop y no me gusta tener problemas con los videos (Pinnacle Studio y Nero Vision Express).
    Me compré un Powerbook y espero "conseguir" pronto unos Freehand y Photoshop CS en español.
    Encuentro que el sistema operativo es mucho mejor (hoy he recibido Tiger y aún no está instalado), que el ordenador, como máquina es muchísimo mejor, pero aún no me convence iPhoto (me gusta mucho más Adobe Photoshop Album) y iMovie y iDVD no me parecen muy compatibles; si bien a mí estos programas no me llenan, sé que los comparo con programas PC de pago y creo firmemente que para la gran mayoría de usuarios, el Mac, hoy por hoy es el ordenador definitivo.
     
  18. pedro_m

    pedro_m Guest

    Ya me imaginaba, era coña.. :)

    No todo el mundo tiene mi suerte de poder hacer el 90% de mi trabajo con aplicaciones gnu y el 10% restante con el office para MAC ;)
     
  19. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo os adelanto que soy un usuario "raro" de MAC. Realmente me paso el día trabajando en las consolas.... pero es que para mí MAC es simplemente una forma cojonuda de segir trabajando en un entorno unix (FreeBSD por debajo) y poder ejecutar decentemente el office de las narices que aunque no me gusta tengo que sufrir de vez en cuando por requisitos de mi trabajo.

    el entorno grafico, me gusta mucho y es mejor que los que había usado antes.

    Chapeau!!
     
  20. Geode

    Geode Guest

    Uno mas ;)
     
  21. javim3

    javim3 Guest

    Pedro m si quieres un entorno unix ponte el linux.
     
  22. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Pues ahora estoy a punto de comprar mi 3er Mac en concreto un Imac 20" tambien tengo un powerbook G4 y acabo de vender un powerbook G3.

    El balance no puede ser mas positivo 5 años de maquero cero problemas,que es de lo que se trata.

    Saludos.
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me tendré que cambiar porque estoy de los peces estos hasta la narices.
     
  24. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Pues mira que maravilla.....

    [​IMG]
     
  25. pedro_m

    pedro_m Guest

    He trabajado muchos años en linux y me encanta. De hecho lo sigo usando en mis servidores, pero al final por rollos de trabajo necesito a veces usar el Office y no me gustaban ni OpenOffice ni los emuladores.

    Te aseguro que en MacOS puedes trabajar tan bien como en un linux, pero con la ventaja de poder ejecutar el office de forma nativa. Una gozada!!

    Te lo digo yo que llegue a trabajar incluso con Slackware antes de que existiera KDE, Gnome, etc.

     
  26. pedro_m

    pedro_m Guest

    Totalmente recomendable Jiro!. Es una buena solución tanto para usuarios que se inician como a usuarios avanzados. Todos encuentran lo que buscan, desde los que buscan sencillez hasta los que buscan tener control de todo el funcionamiento interno!
    =D=
     
  27. Geode

    Geode Guest

    Con un Mac disfrutas de la informatica, en lugar de luchar contra ella, asi de simple.

    Sin virus, sin peligros de ningun tipo, con estabilidad... En fin. Yo por desgracia, tengo que usar PCs en el trabajo, pero si no... Ni en pintura.
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    A ver, yo en esto del Mac soy profano total. No es que en PC's sea ningún experto, pero aquí si no controlo nada...
    La pregunta es; Para alguien que usa el PC para surfear la red, usar la "mula" como casi todo hijo de vecino, y jugar (simuladores mayormente, de varios tipos), aparte de enredar con fotos y vídeo... ¿merece la pena?.
    Lo digo porque estoy por pillar un equipo nuevo. El Mac ni me lo había planteado, más bien andaba con la idea de AMD 64 en la cabeza, una buena gráfica y 1 Gb de buena memoria de doble canal. A partir de ahí ya veríamos. Me imagino que para casi todo lo que digo irá mejor el Mac, pero... ¿y el tema juegos?. De eso si que imagino que hay poquito, ¿no?.
     
  29. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Pasate por www.macuarium.com y entra en el foro hay una seccion dedicada a juegos y aparece por alli un listado de juegos que funcionan en mac, lo que aun no se es si son versiones especiales o los mismos cds funcionan directamente,asi y todo siempre se puede emular windows con virtual pc para tareas obligadas bajo windows;-)
     
  30. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    gracias a todos!!!pero la xbox se puede poner juegos grabados???
     

Compartir esta página