OT: Informatica

jusmete

En Practicas
Reacciones
0
pues eso, conoceis algun foro bueno sobre informatica???

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
busca en el google "informaticaXP",esta bastante bien,de todas formas, si necesitas algo....dilo....!

jusmete

En Practicas
Reacciones
0
soy informatico y me dedico a ello es por ver foros para aprender mas porque no veo por ahi nada profesional
gracias

Z

ZanZibar

Invitado
elhacker.net para mi uno de los mejores, hay gente de nivel alto.

Mianvabu

Forista
Reacciones
0
OT Ayuda con el google earth

Mi problema es el siguiente:
Hice un video con el google earth que va recorriendo diferentes lugares que yo he programado previamente.
Yo lo que quiero es ver solo el video en un reproductor sin los botones ni herramientas del google earth pero el problema es que la única opción que da para guardarlo es con extensión kmz o kml, por lo que después al abrirlo solo lo abre el google earth y sale todos los botones y herramientas del programa.
He probrado a grabarlo con un capturador de pantalla que me permite seleccionar el trozo de pantalla que quiero grabar y convertirlo a *.avi pero el problema es que pierde mucha calidad de imagen.
Después de algunas pruebas expongo aquí mi problema a ver si alguien me puede ayudar y dar una solución.
Muchas gracias y un saludo

pife323

Forista
Reacciones
1
ot : ayuda urgente, spyware en mi ordenador

pues eso, que el ordenador del curro sale que esta infectado por un spy ware, como puedo quitarlo, tengo el antivirus mc affe, pero no lo localiza, y tambien me sale un programa llamado `PEST TRAP CONTROL, que si lo localiza pero me pide el numero de activacion para eliminarlos, y no lo tengo, que puedo hacer, es urgente, algo que me lo elimine rapido de internet y gartuito serviria, o que hago?
gracias

dcd

En Practicas
Modelo
E61 530D XDRIVE
Reacciones
140
Yo utilizo el adaware de Lavasoft y me va muy bien.

dcd

En Practicas
Modelo
E61 530D XDRIVE
Reacciones
140
pife323 dijo:
pero es gratuito, como lo consigo?

pues pones "adaware" en el google y es el primer enlace que te sale.

es gratuito.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.277
aiii....cochinote xDDDD :descojon: :descojon:

Yo uso esos 2 que te han dicho, y quitan bastante porqueria, aun que no toda.

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
Langueto dijo:
y si no spyboot que también es gratuito.;-)

y pienso que es el más recomendable. Actualizaciones gratuitas también, y bastante eficaz

el_unico

Forista
Reacciones
1
¿el programa capturador de pantalla no te deja elegir la calidad de la captura?

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
megaOT: conocido como... AYUDA INFORMATICOS

Nunca creí que podría este post

No se que ha pasado pero no puedo abrir ningun programa y me sale casi siempre este mensaje o simplemente no hace nada. Ni explorer, ni outlook, ninguno, ni siquiera el antivirus (NORTON) si se le puede llamar asi, porque me temo que alguno a entrado...

-----------------------------------------------------------------
PROGRAMA.exe error de aplicacion

La instruccion en'0x7714b698' hace referencia a la memoria en '0x00000000' la memoria no se puede 'written'.

Pulsa aceptar....
Pulsa cancelar...
-----------------------------------------------------------------

Podeis decirme algo al respecto, que es y como puedo solucionarlo

Gracias chic@s.

G

GaBrI

Invitado
El tema sería ver exáctamente qué es el archivo programa.exe que te está jodiendo. Puedes entrar en modo a prueba de fallos (si te deja) e intentar buscarlo y eliminarlo.
Si no hay forma de encontrarlo, o no hay forma de entrar a prueba de fallos, etc ... yo reinstalaba encima el sistema operativo a ver si con eso se arregla, y si no funciona, pues formatear y volver a instalar.

L

Langueto

Invitado
esto se ha fusionado sin lanzar ninguna OPA ni nada. :-s

jusmete

En Practicas
Reacciones
0
j*der digo si que me ha respondido gente jaja fusion powah

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
GaBrI dijo:
El tema sería ver exáctamente qué es el archivo programa.exe que te está jodiendo. Puedes entrar en modo a prueba de fallos (si te deja) e intentar buscarlo y eliminarlo.
Si no hay forma de encontrarlo, o no hay forma de entrar a prueba de fallos, etc ... yo reinstalaba encima el sistema operativo a ver si con eso se arregla, y si no funciona, pues formatear y volver a instalar.

Pues no tengo ni idea. El caso que creo que ha sido el netsky ese de las narices

BITXO

Forista
Reacciones
2
Yo contestaría a algo o a alguien pero no se a quien después de esta "ensalada" de fusión....:)

(no se me ofenda alguien por diooosssss)

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
por favor que me diga alguien lo que puede ser