OT. Informatica

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
OT. Crear Pdf`s

Necesito crear unos archivos pdf, creo que hay algún programita para crearlos, si me podeis ayudar, mejor que mejor... :mus-

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
ghostscript o acrobat writer

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Adobe Acrobat a secas ... ni reader ni nada ... con este creas ficheros PDF y tambien los lees.

El te crea una impresora llamada Acrobat Distiller ... y puedes "imprimir" un documento Word con esta "impresora" que lo que te hace es convertirlo a PDF.

Sl2! y suerte ... ;-)

T

Tokoto

Invitado
OT informático-jueguil

Bueno, alguien me dice como hacer rular un juego basado en MS-DOS (11 diskettes) para que funcione bajo XP profesional?

He intentado ejecutar los .exe que tiene y nada... me he ido al simulador de MS_DOS que tiene el XP cd A:---- install

y da error

Alguna idea? es para mí el mejor juego que tengo de simulación aérea (y eso que es del año 90)

naccio

Forista Senior
Reacciones
1
hay varios programas con los q puedes exportar documentos como pdf (Freehand, etc), pero lo mejor es q consigas el ACROBAT (el reader sólo NO)

J

JotaBe

Invitado
Si le das al .exe boton derecho y propiedades creo que tienen una solapa de compatibilidad, prueba pero lo veo jodido, ya me contarás ....

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
cuando no van hay un programa que emula una verdadera consola de dos ahora no me acuerdo del nombre esta noche si alguien no se acuerda te lo digo,,esta memoria......

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
ot. Ayuda informática !!!

Vamos a ver, el ordenador de mi padre está poseido...lo enciendes...todo bien...llega hasta windows, sale el escritorio...y se reinicia solo...así todo el rato, como si tuviera un bucle. Dice que lo único que a hecho a sido "intentar" desinstalar una tarjeta de sonido, o algo así...alguna idea???
Gracias... =D=

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Me lo habeis fusionado y ahora nadie ve mi pregunta última...socorroooooo

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Yo le he leido ... ;-)

Tiene Windows XP ... ?
te sale alguna ventanita? ...
Has probado de volver a quitar la targeta ... ?

Haber si algun entendido mas que yo (que no cuesta demasiado) te puede responer ..

Suerte!

Sl2! ;-)

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Tiene windows XP
No debe de salir ninguna ventanita (yo aun no he ido a verlo), pero me lo hubiera dicho
No se que a hecho con la tarjeta

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Prueba de iniciar a prueba de fallos ... lo que pasa es que no me acuerdo como se hace!!!!!

Al iniciar el ordenador, presionando alguna F ... me parece que F8 ... te deja escoger ...

Quiza asi arregles algo .. mejor si sale alguien mas, que yo de informatica NPI.

Sl2! ;-)

V

vicente lopez

Invitado
OT : E-mail pop3

Buenassss.

Conoceis alguna dirección donde darse de alta -GRATIS- :dan: para conseguir un e-mail que funcione con pop3 para configurar en Outlook?

Gracias
:roll:

Z

zzrk

Invitado
en yahoo tienes. Además te explican como configurar el outlook

sds

V

vicente lopez

Invitado
Tengo la de yahoo, pero cuando adjunto más de un archivo me crea uno generico que pesa el total, pero uno solo y no se puede abrir #-o

Z

zzrk

Invitado
vicente lopez dijo:
Tengo la de yahoo, pero cuando adjunto más de un archivo me crea uno generico que pesa el total, pero uno solo y no se puede abrir #-o

A mi no me pasa eso con yahoo....

De todas formas creo que te puedo pasar una invitación de cuenta gmail si quieres, si eso pasame tu correo por MP

sds

S

Ser

Invitado
OT. Quitando el polvo al ordenador

Buenas,

Pues aqui estoy limpiando el polvo y suciedad al ordenador mientras os leo un poco y asi se me hace menos pesado.](*,)
Es increible la de mierda que estoy quitando. Asi que mejor no mireis mucho detras de la pantalla y esos rincones, que seguro que encontrais de todo

un saludo

T

Tokoto

Invitado
En mi pc vive todo un mundo mineral, vegetal... y no creo que animal ya que el micro siempre está por encima de los 55º... juas en Bilbo, el pc de mi hermana según el Aida32 el micro está a 96º... algo imposible por otro lado(eso si, lleno de pelos de gato y eso que esta cerrado a cal y canto... malditas rendijas...

S

Ser

Invitado
Que cabr..es,:madfawk: no penseis que lo hago por gusto, pero estoy sacando unas pelotas del polvo cojonudas, y eso que el ordenador y la mesa son de hace unos 5 meses.
Mas os valdria coger un trapito y a frotar

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.127
Y cómo mides la temperatura, Tokotó?
Con el OBC biggrin?
;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.127
Ser dijo:
Mas os valdria coger un trapito y a frotar
Como me junte con dos teclados, mejor pongo una lavadora... :descojon: :descojon: :descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.127
franjavivera dijo:
En la bios sale la temperatura Gavira :finga:
Ya estamos con la lingüística especifica computadoriense :-k
Bios de Danone y Jose Coronado, lo más parecido a un "bios" que yo conozca biggrin

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Tomate un Bio Fibra y reflexiona en el WC... Ya veras como encuentras la Bios de tu Pc... juasssssssssssss!!! :finga:

G

gylgammesh

Invitado
Cuidado no les caiga agua a los pelusones que salen de detras del ordenador a ver si se convierten como los gremlin!!!!! juas juas juas
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Hay dias que estoy contento de tener un portatil y de que algunos me lo recordeis!!!! jejeje:roll: :roll:

Un saludo!!!!!!:xray: :xray: