OT; Informatica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM3W, 10 Sep 2005.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    OT; puedo tener 2 correos diferentes en el Ordenador?..

    [:>pray Me esplico, actualmente tengo mi correo con el Outlook, me baje el programa del Mozilla Thunderbird :supz: ..puedo crear otro correo diferente?, como por ejem. como el k tengo en el Msn?. Que tendria k hacer? biggrin . Lo k si queria era mantener el correo del Outlok y estre nuevo con el Mozilla usarlo para otras cosas :supz: :supz: .Gracias ,un saludo
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con un unico cliente de correo puedes tener varias cuentas de email.

    Aunque el problema que veo es que si tu cuenta en hotmail es reciente no lo podras configurar. Solo las cuentas de mas de 2 años de antiguedad pueden configurarse por pop3. Una putada.

    Saludetes.
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Tengo Wanadoo...y creo tengo para crear 5 correos..lo malo es k no se cOMOR!!..Slds
     
  4. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    en el mismo outlook, puedes,Menu Herramientas,luego cuentas,luego en correo agregar,escribes los servidores, y ya esta, todas las que quieras.
    ;-)
     
  5. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    OT:¿como se quitan estos mensajes?

    Hola a todos, alguien sabe como se pueden quitar estos mensajitos que saltan continuamente en el ordenador . Son como el de la foto de abajo, del mismo tipo, y todos con lo de "Messenger service" de cabecera. He probado con antivirus, spyware y nada. La verdad es que es muy molesto ya que cada cinco minutos salta, ahora en vez de cerrarlo lo aparto para una esquina y listo.
    Gracias

    [​IMG]
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Creo que eso se souciona con algún programa de spy-ware....software que se te instala sin propósito malicioso, pero que toca los webs bastante.

    Vete a www.red.es, busca el centro de alerta temprana de virus, descarga de progamas y ahí encontrarás varios para solucionarlo.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Vaya, el mago de la informática dándose una vuelta por el general :) :)

    Genaro, lo tienes claro ............... oppppss, digo Gerardo!!:supz: :supz:
     
  8. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Efectivamente =D=
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde panel de control/correo te puedes crear perfiles asi cuando arranques el outlook seleccionas el correo que quieres visualizar y no andas trabajando con varias cuentas de correo al abrir el outlook a pelo, es posible que asi como lo tienes te lies al responder desde otra cuenta de correo.
     
  10. pedro_m

    pedro_m Guest

    Nada que anyadir a lo que te han dicho. Yo normalmente las tengo todas en el mismo perfil porque no quiero andar de unos a otros para chequear diferentes e-mails, pero si las usas poco o son para diferentes personas lo que te dice ProDriver es lo mejor.

    Suerte!
     
  11. manu t

    manu t Guest

    Compra de ¿BMW?

    Que no pase de 33.000 € que luego viene la hipoteca [:>pray

    El caso es que he pensado en un serie 1 hasta las trancas, pero el 3 puertas no se sabe cuando sale... y el 5...

    Otra opción es un 320d con una buena llantita y asientos deportivos y arreando, pero igual se va de precio. ¿Por cuanto lo podría sacar?

    También he pensado en un Cherokee o gran vitara, freelander o algo así, pero igual son un pelín lentos y pesados.

    Audi no me gusta, MB tampoco el clase B que entraría por precio.
    Mejor diesel por kilometraje anual.
    ¿Esperariais al lexus is 220d? A ver si me iluminais un poco :xray:
     
  12. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    una salvedad.
    Para poder enviar correos desde cualquiera de las que tengas configuradas en el outlook, el correo saliente debe ser el SERVIDOR CON EL QUE ESTÁS CONECTADO A INTERNET.
    uN SALUDO.
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Buscate el Ad-aware de lavasoft e instalalo, posiblemente consigas solucionarlo ;-)
     
  14. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.898
    Me Gusta:
    5.145
    Ubicación:
    Cocreta's World

    Esos mensajes salen porque estarás conectado a Internet sin ningún Firewall.

    Una posible solución que tienes es detener el servicio que se encarga de mostrar y enviar esos mensajes (supongo que tienes un Windows XP o 2000).

    Para detenerlo, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de "Mi PC", selecciona la opción "Administrar" luego despliega la opción "Aplicaciones y Servicios" (quizá te aparezca "Servicios y Aplicaciones", mi S.O. es en inglés y hay diferencias de traducción) y por último despliega la opción "Servicios". En el listado que te aparece, busca un servicio que se llama "Mensajero", haz doble clic sobre él y te abrirá una ventana. Donde pone "Tipo de inicio", selecciona la opción "Deshabilitado". Pincha en aceptar y, por último, detén el servicio (clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre del servicio y selecciona la opción "Detener" o "Parar").

    Con esto ya no te volverán a salir los dichosos mensajitos.

    Ah, se me olvidaba. Para poder parar el servicio y dejarlo deshabilitado (para que no se vuelva a activar al reiniciar el ordenador) necesitarás tener privilegios de administrador de la máquina, si no... no podrás hacerlo.

    Espero que te sirva.

    Saludos,
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Vaya cipostio que ha montado alguno aquí biggrin biggrin
     
  16. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Efectivamente.

    Eso es, para quitar esos mensajes hay que deshabilitar el servicio mensajero, tal como dice COCRETA.

    Ese servicio está destinado para mensajes internos en red y demás, pero algún hijo pu** descubrió que eso podía ser usado para publicidad y dan un montón por el culo.

    Cuando estás trabajando con un router en modo NAT, eso ya no aparece, tampoco si usas un módem + firewall, tal como te han dicho.
     
  17. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En mi empresa de informatica montamos todo tipo de servidores, desde firewalls de servidor, hasta routers + firewalls. ¿Algun interesado? :) :) :) :)
    Haria descuento por ser coleguis de foro. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    si :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pero a Manu t...no entiendo k quiere :descojon: :descojon: :descojon: decir :descojon: :descojon: :descojon: .
    .
    Bueno tengo el Mozilla instalado ,cree una cuenta nueva , le puse los POPS, Stms y demas y....NO rula!!!..NO SE k hago mal, el Outlook va perfecto (cuenta en wanadoo) pero el Mozilla (cuenta de Yahoo) no va...biggrin [:>pray ..MUchas gracias por las respuestas :supz:
     
  19. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver

    tipo servidor POP

    correo entrante : pop.correo.yahoo.es
    correo saliente : smtp.correo.yahoo.es

    lo tienes asi, no?
     
  20. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Has mirado lo de la autentificacion?
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    el de arriba (POP) si..pero el de abajo no me deja :fliping: cambiarlo!![-X biggrin :mus- ..Gracias ,un saludo
    .
    AH y eso de la autentificacion..k es?..;-)
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    OK, ya lo cambie (SMTP) pero ahora me pide la contraseña de smtpyahoo...y no va!!..juerrrr.Slds
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo de la pestaña que pone de.. mi servidor requiere autentificacion.... eso en outlook y outlook express, lo configurabas por thunderbird? no lo he configurado nunca ese cliente pero sera mas o menos lo mismo. Por eso te pide el user y el pass.
     
  24. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    OT - HELP!!!! Creación de página web(alojamiento y acceso)

    Hace tiempo vi un post con enlaces a páginas para poder alojar paginas web creadas, y otros para acortar el nombre de la dirección, pero ahora no logro encontrarlos. Me podriais ayudar?

    Ahora mismo solo caigo con "wanado" (que ahora no me funciona) para almacenar y la extension ".tk" para acortar, alguna dirección mas?

    Muchas gracias!!!
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ok, gracias..voy a ver.Slds
     
  26. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Antes te iba con el Outlook ese correo?

    Veo que te complicas un poco la vida. ¿Por qué no usas Outlook para los dos correos?

    Luego otro apunte más:

    - Saber que YAHOO según cuando y cómo crearas tu cuenta de correo tal vez no tengas acceso POP3 a la misma. Hay que activar ese servicio via WEB en yahoo, que yo sepa, para poderlo utilizar en clientes de correo externos. O eso o configurarlo en el panel de control WEB.
     
  27. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ojo que en usuario no se si tienes que poner el mail completo

    currocandela@yahoo.es

    o solo

    currocandela

    Pruebalo ;-)
     
  28. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Up up up !!!! alguna dirección para mi? ... que me lo han fusionado .....
     

Compartir esta página