OT Informático: Programa para hacer copia de seguridad HD?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ivan RJ, 10 Mar 2005.

  1. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    Hola y gracias por anticipado,

    Me gustaría saber si conoceis algún programa para realizar una copia de seguridad de TODO el disco duro, de manera que si se me escacharra algo, pueda formatear y desde un disco cargar todo de nuevo. Mi sistema operativo es windows XP, no sé si será un problema por el tema del registro (aunque supongo que si todos los datos restaurados son iguales no debería haber problema).

    Gracias de nuevo,
    salu2
     
  2. Ser

    Ser Guest

    Yo tengo el Norton Ghost 2003 y crea una copia de seguridad que puedes grabar en cd o dvd y recuperar el sistema siempre que quieras. (puedes buscarlo en la mula)
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    XACTO ESO MISMO
     
  4. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    lo puedo recuperar sin tener que tener instalado el programa, bueno el disco vacio?
     
  5. Ser

    Ser Guest

    Claro, te recupera el sistema tal y como lo tenias en el momento de hacer la copia de seguridad, con el mismo sistema operativo, programas, archivos,...
     
  6. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    El ghost es el mejor y mas sencillo para lo que quieres hacer desde mi punto de vista.


    Saludos.
     
  7. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Efectivamente, mi empresa para hacer discos espejos utiliza esta aplicación
     
  8. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    yo tengo una tienda d informatica y se usa el ghost, es lo mejor, mas practico y comodo, pero t recomiendo una cosa, ten una particion en el disco duro para meter ahi la copia hecha salvo ke tengas grabadora de DVD k te grabara las copias d 2 en 2 gigas
     
  9. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    muchas gracias a todos ;)
     
  10. JMA

    JMA Guest

    O.T. ¡ S.O.S ! Informaticos Problemas Con El Foro?

    1.- "Con nuestro querido foro" no se que me ha pasado de repente que al entrar a internet y pasar a nuestra página me pide nick y contraseña cosa que antes no me hacía si simplemente había cerrado la página sin desconectar, pero es que además si me voy a otra página y vuelvo me lo vuelve a pedir pero ¡¡¡ abajo en la lista y en los post aparezco online !!!, además si pincho un enlace a otro post me lo vuelve a pedir y si pincho el enlace de un mail avisando de un post me lo vuelve a pedir ](*,)

    2.- Aprovecho otra cosa rara en esta página www.cbsanblas.com he registrado a mi hija en otro ordenador con windows 98 me funciona perfecto y accedo a todo sin embargo en este cuando entro en la página y pongo nick y contraseña me dice esto y no puedo hacer nada:

    Información Personal: Laura

    Localidad: Alicante

    Firma:
    Laura
    Estado actual del Usuario: Desconectado
     
  11. Te Parto

    Te Parto Guest

    Tu eres ese del anuncio de Terra que tiene un virus al que ya llama por su nombre de pila, no? :descojon: :descojon:

    Ni idea Jota Eme..... [}:)]
     

Compartir esta página