OT. informaticos, duda sobre portatiles.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Aco28, 15 Ene 2005.

  1. Aco28

    Aco28 Guest

    Bueno en realidad mi duda es, que me compre en el corte ingles un portatil acer pentium 4 a 3.0ghz y claro para estar en el coche usandolo se me gasta la bateria muy rapido digamos q de 45 minutos a una hora y esto solo usando internet y tengo que enchufarlo a un transformador que me consume bateria del coche que no veas. y claro de esto hace solo cuatro dias. y en el corte me comentan que lo cambie por un celendrino o cendrini o algo asi que es a 1.7 que no se cuanto es al cambio en pentiun y con mejores caracteristicas que este pero mas caro. la cuestion es me merece la pena el cambio o me lo desaconsejan. pues ya lo pedi para una semana no me llega y me lo puedo pensar. gracias y joer no sabia yo que me podia conectar en cualquier lugar y gratis. jejeje pero no lo hare mucho jejejeje. ah y lo pegue aki tambien pues muchos de nosotros no salimos del e36. je
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Hola A.....co. Si lo quieres sólo para acceder a Internet, un Celerón desos te irá bien, pues te durará más la batería. Si no, como ya te dije, resignación... Aunque el portátil que tengo desde hace ya 5 añillos dura 2,30 horas la batería...
     
  3. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pillate un Mobile o un Centrino, q son procesadores a posta xa portatiles..... Menos calentamientos, buena velocidad y bajo consumo.... Si vale la pena. Ademas q un centrino a 1'7 tira mas q uno normal a 2'4....
     
  4. Aco28

    Aco28 Guest

    bueno en realidad no solo se usara para internet mas bien sera multimedia en general eso si, pero me da pena que el que voy a cambiar es un 3.0 y ese vendria quedandose en un 2.4 no se a lo mejor conseguir el 1.8 pero el que me ofrecen de oferta es creo que un acer centrino 1.7 con 80 gb de disco 512 mb de memoria y una ati 9600 de grafica. no se admito recomendaciones
     

Compartir esta página