umek
En Practicas
No se si estara bien este post aqui pero es que no conozco ningun club de clasicos, ni de este tipo de vehiculos y seguro que vosotros me podeis asesorar muy bien.
He estado leyendo un poco en www.cochesclasicos.com para saber algo del tema pero me surgen algunas dudas.
Es en el ayuntamiento de mi ciudad donde tengo que inscribir mi vehiculo como clasico???o no se necesita un papel que lo diga??
Creo que al ser clasico el vehiculo no paga impuesto de rodaje o paga muy poco????
En el tema del seguro tambien hay ventajas????
Y ahora a ver si alguien controla un poco de furgos y me orienta.
No se muy bien el modelo que es.Se que es de 1981 y volkswagen pero no se si es caravelle, transporter,etc vamos que no he encontrado ninguna foto de ella en la red.
Tiene un techo superior para dormir 2 personas pero no es un westfalia.
Tiene cocina,frigorifico,calefaccion, es de 4 plazas pero pueden dormir bastantes mas y aqui viene lo raro, es un 2.0 de gasolina refrigerado pro aire.
Segun he visto no habia ningun modelo de estas furgonetas gasolina o al menos yo no lo he encontrado.
Me piden 1800€ y hay que cambiar 2 ruedas, la luna delantera y la bateria.
que os parece????a mi me ha enamorado pero no se que hacer#-o #-o
a ver si puedo hacer unas fotos.
salu2 y gracias
He estado leyendo un poco en www.cochesclasicos.com para saber algo del tema pero me surgen algunas dudas.
Es en el ayuntamiento de mi ciudad donde tengo que inscribir mi vehiculo como clasico???o no se necesita un papel que lo diga??
Creo que al ser clasico el vehiculo no paga impuesto de rodaje o paga muy poco????
En el tema del seguro tambien hay ventajas????
Y ahora a ver si alguien controla un poco de furgos y me orienta.
No se muy bien el modelo que es.Se que es de 1981 y volkswagen pero no se si es caravelle, transporter,etc vamos que no he encontrado ninguna foto de ella en la red.
Tiene un techo superior para dormir 2 personas pero no es un westfalia.
Tiene cocina,frigorifico,calefaccion, es de 4 plazas pero pueden dormir bastantes mas y aqui viene lo raro, es un 2.0 de gasolina refrigerado pro aire.
Segun he visto no habia ningun modelo de estas furgonetas gasolina o al menos yo no lo he encontrado.
Me piden 1800€ y hay que cambiar 2 ruedas, la luna delantera y la bateria.
que os parece????a mi me ha enamorado pero no se que hacer#-o #-o
a ver si puedo hacer unas fotos.
salu2 y gracias