OT. Interesa un contrato en practicas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 2 Dic 2005.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues eso, cuando acabe grado medio me meti en bachillerato para hacer grado superior despues, y ahora que estoy estudiando me han llamado para un trabajo por las tardes de lunes a sabado, 6h diarias, y en el caso de que me cojan, me comentaron que el contrato seria de practicas por 6 meses cobrando lo estipulado por el convenio.

    Supongo que ahora otra cosa no me daran, pero bueno, me interesa saber los pros y contras de este contrato, y si alguien sabe lo q se cobraria mas o menos por convenio (seria en mecanica rapida),

    gracias y saludos.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola Vento: no tengo ese convenio, pero en general para contratos en prácticas legalmente el primer año el salario puede limitarse al 75% del salario de convenio para la categoria (y además, el correspondiente a la parte proporcional de la jornada total).

    Edito y preciso:

     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssssssss Gus que firma :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin

    Pues calla, que encima dura vida la de letrado que habla de memorieta biggrin

    Vento, el tema es que la remuneración para el contrato en prácticas es la establecida específicamente en el convenio SIN QUE PUEDA SER INFERIOR AL 60% o 75% EL PRIMER O SEGUNDO AÑO DE VIGENCIA DEL CONTRATO al fijado para un trabajador que desempeñe el mismo o equivalente puesto de trabajo.
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club