OT: iPod a través de reproductor de DVD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 28 Abr 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pos eso... uno que es una rata curiosa. Resulta que viendo que el reproductor de DVD del salón (un Samsung bastante majete) tiene por detrás dos entradas RCA de "audio in" me animé a comprar un cable de esos que tienen un jack normal de audio stereo que se bifurca en las dos salidas clásicas RCA. Pues nada, lo conecto y parece reconocer que hay una fuente de sonido conectada, pero no suena nada... He puesto el aparato en modo "aux", rabilado por todo el menú y manual de instrucciones y no se me ocurre nada más.
    ¿Alguno habéis hecho cosa parecida?. ¿Por que narices no sonará?.
     
  2. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pôn pilas al Ipos, que no se alimenta a traves de la clavija jack [​IMG]
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mu grasioso hombre :moon: ..., coñe con el cachondeíto a estas horas. :dan:
     
  4. Till

    Till Guest

    Iba a empezar con los típicos consejos de soporte al usuario nivel 1 (cenutrios), pero asumo que el iPod está andando, con volumen puesto, y demás biggrin

    Entiendo que el DVD incluye home cinema?
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pozí Till... el DVD incluye su 5.1, el iPod con el volumen alto Y CON PILAS :finga: . No sé chico... alguna "meiga". En el coche hasta ahora va yendo de PM...
    Probaré mañana en otro aparato que tengo por casa y sus cuento.
     
  6. Till

    Till Guest

    Eso te iba a sugerir, no sea que el cable no valga por el iPod por una de esas extrañas ocurrencias. Y luego está el consejo clásico... RTFM (read the f*cking manual) biggrin ;)
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Fuera de bromas, es facil que la entrada del DVD aunque sea RCA , sea la nueva entrada que se esta usando estabilizada con un preamplificador de corte antes del ampli real.
    Eso siginifica que si el Volumen del Ipod está muy alto, se produce un corte en ese preampli y por ello no se escucha.

    Esto se usa ultimamente en los buenos equipos para evitar el THD ( Total harmony Distorsion ) en las entradas.

    Intenta bajar el volumenn del Ipod...y si sigue igual... pues como dice Till . Metodo RTFM.

    Lo de las pilas era broma...[​IMG]
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    A ver, si lo del RTFM lo he hecho ya... :-k :-k :-k y no hay mención expresa a l tema este. Si pone que las entradas "audio" y "video" de la parte de atrás son pues pa eso, pa conectar una fuente auxiliar. Luego tiene varios canales "aux" cuando vas pasando modos y así debería sonar. Aún y así no suena aún.
    Probaré con eso que me dices, Naymenos, y consultaré por otro lado. Tiene que poderse hacer por narices y pa cabezón, yo... ](*,) ](*,) ](*,)
    Y ya de paso le pongo pilas nuevas al Ipod, a ver si tb es eso... :dan: :dan: :dan:
     
  9. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿El DVD tiene conectados los altavoces, no? En mi home cinema, lo tienes que poner en AUX TV o Aux VCR. Si lo pones en Aux normal no suena. A lo mejor es algo de esto. De todas formas, mi cadena es Panasonic.

    Saludos
     

Compartir esta página