OT: IPOD Mini

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 8 Abr 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Alguien sabe donde comprar el IPOD Mini y el Ice-Link Plus para conectarle al Beme?
    En principio me iba a haber quedado con el MP3 y la entrada auxiliar, pero ayer vi un Ipod Mini y me enamoré:rockerito:rockerito:rockerito
     
  2. milu

    milu En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2003
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    el ipod mini ya no se vende...

    el que se vende ahora es el nano (me parece que 1gb, 2gb, 4gb o 6gb) y los ipods de 30Gb o 60Gb

    lo puedes comprar en el corte ingles, también en la fnac... por internet lo puedes pedir al apple store (www.apple.es/store) y te graban lo que tu quieras en la parte de atrás...

    lo del ice-link lo puedes preguntar en el foro de sonido... aunque me imagino que tendrá que ser a través de algún distribuidor en españa... lo puedes buscar en el google.
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    mira tambien en www.pixmania.com tienen los mejores precios, y te lo envian a casa con garantia en 2 dias... el mini no existe ya... tienes el shuffle de 500 megas, el nano de 1,2, 4 gigas y el ipod animal de 30 y 60 gigas. En esa web q te facilito tienes todos los precios y modelos... saludos!!

    AH!!! el interface lo puedes comprar en movilnorte... sale por 190€ aproximadamente...
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en el foro de audio encontraras todo lo que necesitas
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dicen, el Mini ya no esta... a no ser que la quieras de segunda mano.
    Respecto a donde comprar, el precio minimo es igual en todas partes (Apple obliga...); yo de ti, lo compraria en el apple store, a mi no me ha fallado nunca.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página