todo lo que te cobren por encima de 200e por una buena replica es abusivo o beneficio comercial lamalo como quieras,pero las mejores replicas,entre 150e y 200e estan muy bien pagadas:wink:
todo lo que te cobren por encima de 200e por una buena replica es abusivo o beneficio comercial lamalo como quieras,pero las mejores replicas,entre 150e y 200e estan muy bien pagadas:wink:
Tampoco es eso. Réplicas las podemos catalogar en tres "niveles"
1. Las baratas con mecánica de cuarzo o automática china. Valen algo menos de 100 euros.
2. Las medias suelen tener mecánica automática japonesa o italiana. Tienen un nivel de detalle muy muy bueno y suelen costar sobre los 300 euros.
3. Las buenas de verdad. De 400 a 600 euros. Mecánica automática suiza. Por poner un ejemplo, usan la misma mecánica que un Omega, un Tag Heuer o un Breitling. ETA si no es crono, y Valjoux si es crono.
Cuando compré el reloj que más dinero me ha costado, estuve muy tentado de adquirir una réplica al Audemars Piguet Royal Oak Offshore con mecánica Valjoux. Me encanta ese reloj, no por fardar ni por fantasmonear, sino porque me encanta la estética.
Y no lo compré por dos razones. Primero porque nadie creería que me puedo gastar los 18.000 euros que valey segundo por que YO sabré siempre que es una IMITACIÓN, que me habría gastado unos 500 euros en un reloj FALSO, y nunca valoraría mi reloj por los 500 eurazos, sino como una burda IMITACIÓN.
Al final por esos 500 euros me compré un Oris Williams F1 con el que estoy la mar de contento. No farda como uno de marca más conocida, pero los que relmente entienden saben que esto no es un "Lotus".
![]()
no me gusta![]()
por cierto AlexV6 por qué dices esto ??? "pero los que relmente entienden saben que esto no es un "Lotus"![]()
pos ami el mio me costo 2 euros es de quarzo y me da la ora....
ya me bale
no s eke tendran de especial los suizos pero si no dan nada mas prefiero el quarzo...
posiblemente me compre este
![]()
pero mucho me parece 43 eurazos para un reloj...
Todos los relojes dan la hora. Quien paga esas cantidades por un reloj busca "algo más". Es como decir que todos los coches te llevan a todas partes.
sisi, pero a lo ke me refiero es ke no da nada mas, la ora y listo, en cambio en los coches pos un m3 de 70000 euros corre muchisimo mas ke un 106 1.5 d de 12000 ai si esta justificado la diferencia de precio, en cambio mi reloj de dos euros da lo mismo ke uno suizo, eso si kon mucha peor kalidad de materiales y otro sistema, si esos relojes de 3000 euros dieran algo mas ke la ora ya seria otra kosa.
ojo bajo mi punto de vista, igual ke otros no entienden ke alguien se gaste 50000 euros en un coche
me encantan los hamilton, la verdad es que son muy parecidos, eso si yo escogeria correa de acero
Comprate un Tag Heuer y te durará toda la vida.
Existen disenyos como los que buscas y está claro que obtienes lo que pagas: calidad. :wink: