OT: Jacob & CO. ¿Que os parece este reloj?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta_130i, 8 Dic 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
  2. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    pa reloj bonito, cualquier omega
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Tampoco es eso. Réplicas las podemos catalogar en tres "niveles"

    1. Las baratas con mecánica de cuarzo o automática china. Valen algo menos de 100 euros.

    2. Las medias suelen tener mecánica automática japonesa o italiana. Tienen un nivel de detalle muy muy bueno y suelen costar sobre los 300 euros.

    3. Las buenas de verdad. De 400 a 600 euros. Mecánica automática suiza. Por poner un ejemplo, usan la misma mecánica que un Omega, un Tag Heuer o un Breitling. ETA si no es crono, y Valjoux si es crono.

    Cuando compré el reloj que más dinero me ha costado, estuve muy tentado de adquirir una réplica al Audemars Piguet Royal Oak Offshore con mecánica Valjoux. Me encanta ese reloj, no por fardar ni por fantasmonear, sino porque me encanta la estética.

    Y no lo compré por dos razones. Primero porque nadie creería que me puedo gastar los 18.000 euros que vale :LOL: y segundo por que YO sabré siempre que es una IMITACIÓN, que me habría gastado unos 500 euros en un reloj FALSO, y nunca valoraría mi reloj por los 500 eurazos, sino como una burda IMITACIÓN.

    Al final por esos 500 euros me compré un Oris Williams F1 con el que estoy la mar de contento. No farda como uno de marca más conocida, pero los que relmente entienden saben que esto no es un "Lotus".

    [​IMG]
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    donde haya un hamilton, un tag heuer, un breitling, un iwc, un patek philippe, etc...
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    es como el twingo.......solo debe de gustarle a su dueño
     
  6. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Me refiero justo a lo que dice Alex V6, replicas con maquinaria suiza. Este caso en concreto es de la replica Panerai de la que hablaba. Ahí se ve la maquinaría, en este caso una Unitas 6497. Con cristal de zafiro en ambas caras.

    Con permiso del forero Topogigo de Forocoches
    [​IMG]
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    no me gusta :nose:

    por cierto AlexV6 por qué dices esto ??? "pero los que relmente entienden saben que esto no es un "Lotus" :nose:
     
  8. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Cualquiera al que le interesen un poco los relojes sabe que Lotus, Festina, Time fOrce, Viceroy... son marcas que desde el punto de vista relojero no valen nada, les da mil vueltas por ejemplo un seiko. Yo no es la primera vez que veo un Viceroy desde lejos y creo que es un reloj de imitación...
    La maquinaria que usan es mala, y la calidad... para el precio es muy mala.
    Estoy de acuerdo en que de replicas nada, si no lo puedes tener no lo compres, yo lo hice hace 4 años con un vacheron y es el reloj que menos pongo, lo compre porque tambien me gustaba, pero cuando empiezas a entender un poco ves que es muy malo, y siempre estas conque sabes que el reloj es copia.
     
  9. ///M.Bueno

    ///M.Bueno Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén-Andalucía-España!!!!
    Duelen los ojos al mirarlo! jejeje

    A mi no me gusta nada!

    Es una mezcla entre un picaso y una joya de la tisen
     
  10. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Perdonad que sea tan claro pero aunque lo lleven los famosos que lo quieran llevar me parece una autentica horterada de reloj, parece sacado de un chino con mala leche.
     
  11. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    AlexV6, elegiste bien :wink:
     
  12. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo no llevo reloj...:wink:
     
  13. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    demasiado cantoso para mi gusto
     
  14. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    OT Relojes Jacques LeMans. Alguie los conoce? Donde?

    Hola, estaba ayer interneteando y me encontré con esta marca de relojes, la cual ha firmado un acuerdo de merchandising con Mr. Ecclestone, con el resultado de que hay una linea dedicada a la F1, y por lo que he visto no están mal y no son muy caros.
    Alguien sabe si en España los hay?

    http://www.jacques-lemans.com/site/index-f1.php?lang=en
     
  15. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    pos ami el mio me costo 2 euros es de quarzo y me da la ora....
    ya me bale

    no s eke tendran de especial los suizos pero si no dan nada mas prefiero el quarzo...


    posiblemente me compre este
    [​IMG]

    pero mucho me parece 43 eurazos para un reloj...
     
  16. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Todos los relojes dan la hora. Quien paga esas cantidades por un reloj busca "algo más". Es como decir que todos los coches te llevan a todas partes.
     
  17. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Uffffffffffff

    Es muy complicado explicar esto, ya que es puramente pasional.

    Pero lo más objetivo que te puedo decir es que un reloj automático está considerado el instrumento mecánico más preciso del mundo.

    Tú sólo piensa en la precisión que requiere un reloj para que sólo a través de engranajes y alimentándose por sí sólo (recuerda que la energía que mueve el segundero ni se crea ni se destruye, sino que de algún sitio se transforma) es capaz de medir algo como el tiempo.

    Un reloj puede tener tantas o más piezas que un coche, y esto en un espacio de pocos centímetros.

    Ahora, a mi entender todo lo que pasa de 500 euros en un reloj, a no ser que sea una manufactura o bien maquinarias con muchas complicaciones, es bastante marketing.

    Aun no entiendo como un Tag Heuer o un Brietilng de 3000 euros llevan la misma maquinaria y las mismas calidades que mi Oris de 500.

    Y lo del Hublot Quartz es de traca :LOL:
     
  18. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing

    sisi, pero a lo ke me refiero es ke no da nada mas, la ora y listo, en cambio en los coches pos un m3 de 70000 euros corre muchisimo mas ke un 106 1.5 d de 12000 ai si esta justificado la diferencia de precio, en cambio mi reloj de dos euros da lo mismo ke uno suizo, eso si kon mucha peor kalidad de materiales y otro sistema, si esos relojes de 3000 euros dieran algo mas ke la ora ya seria otra kosa.


    ojo bajo mi punto de vista, igual ke otros no entienden ke alguien se gaste 50000 euros en un coche
     
  19. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Exacto, hablamos de eso, de gustos y pasiones. Hay gente que le da igual que su coche corra más o tengo mejor paso por curva, solo valoran que les lleve y no les de muchos problemas de mantenimiento. Como te explicaron más arriba estos relojes son mucho más precisos y la gente que los compra valora mucho la mecánica y su funcionamiento interno. Pero al igual que los cohces estos relojes no es comprarlos y ya está, hay que hacerles mantenimiento.

    Como dice AlexV6, hay mucho marketing en las marcas. El reloj suyo tiene unas calidades similares a un tag heuer, a un precio más económico. Yo personalmente no me compraría un Breitling, me decantaría por algo más desconocido tipo Panerai. Y si me sobrase la pasta (Korc elige mejor tio:nose: :wink: ) un Patek Philippe:rolleyes:
     
  20. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    OT : Que reloj os gusta mas de los que os pongo?

    Hola compañeros!!!

    He estado mirando ultimamente relojes y he llegado a la conclusion que los hamilton navi y los Xwind son los que mas me gustan, tanto en diseño como por precio... he mirado todo, tag, omega, rolex, iwg, panerai, hublot etc pero estos no tienen diseños rollo aviador como breitling y hamilton y estan ademas a un precio que paso olimpicamente de pagar.

    Mi pregunta es, que modelo es el que os gusta mas?? Estoy bastante indeciso la verdad... Que preferis, corra de piel o de acero?

    Gracias y felices fiestas!!

    Este es el Khaki Navi Regatta

    [​IMG]

    O sino los Khaki X-Wind Automatic

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    me encantan los hamilton, la verdad es que son muy parecidos, eso si yo escogeria correa de acero
     
  22. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Son el mismo modelo pero con distinto diseño de correa o de color de esfera. La verdad es que si, son muy guapos los hamilton y a un precio/calidad muy bueno.:biggrin:
     
  23. cadista

    cadista Guest

    Yo prefiero la correa de acero.

    Aunque claro, sobre gustos...
     
  24. GLC.Addicted

    GLC.Addicted Guest

    Comprate un Tag Heuer y te durará toda la vida.

    Existen disenyos como los que buscas y está claro que obtienes lo que pagas: calidad. :wink:
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    [anun]OFF TOPIC[/anun]
     
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Me gustan todos :biggrin:
     
  27. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    los hamilton no son baratos. Estos que he peusto estan sobre los mil euros.
     

Compartir esta página