OT: Jornada Tecnica Manchega. 4 de Noviembre en Albacete

• Iniciador del tema Ripcurl30
  • Fecha de inicio

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
04680433c7.jpg

d5320d80e6.jpg

Como pasa el tiempo:
f033c3af7c.jpg

Me gusta más el paradito que el que está en movimiento, no sé :rolleyes:

G

gringo

Invitado
Me ha informado Leo esta mañana y contar conmigo tambien.

Un saludo

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Allá vamooooooosssssssssssss!!!!!!

V

VDV

Invitado
No he encontrado escobillas para el limpiaparabrisas en ningún sitio, con el ruido que hacen las mias, mañana creo que cuando llegue a Albacete me hará falta una aspirina :nose:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
No he encontrado escobillas para el limpiaparabrisas en ningún sitio, con el ruido que hacen las mias, mañana creo que cuando llegue a Albacete me hará falta una aspirina :nose:

hay una tienda de recambios que te ponen goma nueva en las tuyas...

siquieres nos pasamos a ver :wink:

G

GCI

Invitado
Hola amigos. Hay sitio para uno más al almuerzo de mañana? Si puede ser voy, aunque sea para atras, eh Vicente.
Contestarme alguien.
Un saludo.

M

majofesa

Invitado
Hola amigos. Hay sitio para uno más al almuerzo de mañana? Si puede ser voy, aunque sea para atras, eh Vicente.
Contestarme alguien.
Un saludo.
seras bienvenido y te dejaremos pagar algo :wink:

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Eh, que el mio son seis latas.

Déjalo, si es que no tiene ni idea, lo que no sabe es que su 530d con bloque de aluminio pesa menos, no porque lleve aluminio, sino porque le han quitado dos cilindros, pero claro, como le han dejado todos esos plásticos por encima al motor pues no se entera, efecto placebo total. :err: :err: :err:

M

majofesa

Invitado
Déjalo, si es que no tiene ni idea, lo que no sabe es que su 530d con bloque de aluminio pesa menos, no porque lleve aluminio, sino porque le han quitado dos cilindros, pero claro, como le han dejado todos esos plásticos por encima al motor pues no se entera, efecto placebo total. :err: :err: :err:
:eek:

M

majofesa

Invitado
señor emilio mucho hacer bricos por aqui y por alla,y acudir a una kdd con sus amigos a una pata de su casa, eso no es posible,me chaxcisisissisisis la mar,PARDIEZ,PARDIEZ,PARDIEZ,PARDIEZ,PARDIEZ,PARDIEZ,PARDIEZ