![]()
![]()
Como pasa el tiempo:
![]()
Me gusta más el paradito que el que está en movimiento, no sé :rolleyes:
![]()
![]()
Como pasa el tiempo:
![]()
Llevaros unos chubasqueros que os haran falta...
Eso está hecho mañana a las 10 en el cortijo.Me ha informado Leo esta mañana y contar conmigo tambien.
Un saludo
Aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyAllá vamooooooosssssssssssss!!!!!!
No he encontrado escobillas para el limpiaparabrisas en ningún sitio, con el ruido que hacen las mias, mañana creo que cuando llegue a Albacete me hará falta una aspirina![]()
dejalo y que tome aspirinashay una tienda de recambios que te ponen goma nueva en las tuyas...
siquieres nos pasamos a ver :wink:
seras bienvenido y te dejaremos pagar algo :wink:Hola amigos. Hay sitio para uno más al almuerzo de mañana? Si puede ser voy, aunque sea para atras, eh Vicente.
Contestarme alguien.
Un saludo.
Apuntado quedas mañana te esperamosHola amigos. Hay sitio para uno más al almuerzo de mañana? Si puede ser voy, aunque sea para atras, eh Vicente.
Contestarme alguien.
Un saludo.
seras bienvenido y te dejaremos pagar algo :wink:
c**o no me habia dado cuenta ,asi no puedes venir lo siento,este almuerzo no es para 4 latas,otra vez será :cool:Aunque sea un 520I, Majofesa?:err:
c**o no me habia dado cuenta ,asi no puedes venir lo siento,este almuerzo no es para 4 latas,otra vez será :cool:
c**o no me habia dado cuenta ,asi no puedes venir lo siento,este almuerzo no es para 4 latas,otra vez será :cool:
a mi de 530 pa bajo me parecen todos cagarrutasMira que eres cepa, el 520i E60 es un 6 cilindros ¡¡¡¡Co**!!!!![]()
![]()
![]()
:err: OYEEEEEEEEEEEEEE un poquito de por favor:wink:a mi de 530 pa bajo me parecen todos cagarrutas![]()
Eh, que el mio son seis latas.
mandeeeeee:err: OYEEEEEEEEEEEEEE un poquito de por favor:wink:![]()
![]()
Déjalo, si es que no tiene ni idea, lo que no sabe es que su 530d con bloque de aluminio pesa menos, no porque lleve aluminio, sino porque le han quitado dos cilindros, pero claro, como le han dejado todos esos plásticos por encima al motor pues no se entera, efecto placebo total. :err: :err: :err:
pos que el mio es un 525:err:mandeeeeee
c**o Y QUE CULPA TENGO YO,que no te de para 5 numeros maspos que el mio es un 525:err:
pos si eso digo yoc**o Y QUE CULPA TENGO YO,que no te de para 5 numeros mas![]()
me has caido bien,mañana dejare que me invites a mi y a mi padre a cafe,eso no lo hago con mucha gente :wink:pos si eso digo yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si solo es eso:err: está hecho:wink:me has caido bien,mañana dejare que me invites a mi y a mi padre a cafe,eso no lo hago con mucha gente :wink: