OT: Jornada Tecnica Manchega. 4 de Noviembre en Albacete

• Iniciador del tema Ripcurl30
  • Fecha de inicio

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Un placer el conoceros
se me hizo corto...

R

ricardobike46

Invitado
Que pena no haber podido ir y enseñaros el brico, me hubiese gustado almorzar con vosotros, pero en la honrrubiada nos vemos:wink:

V

VDV

Invitado
Bueno, el viaje perfecto, el anticaspa trabajó he hizo su cometido :wink:
No se, no se, a la vuelto hubo uno que creo que nos lo comimos enterito, aunque no vi ningún flash :frown:

Los que trabajaron de lo lindo fueron los antinieblas por la zona de Almansa :rolleyes:

V

VDV

Invitado
La anecdota de la ida:

PCR - yo no quiero correr, que está lloviendo y con los rodillos que lleva mi coche :err:
VDV - vale pues vas tu primero al ritmo tranquilito y nosotros (CHE, ares_ y yo) te seguimos.

A la que nos incorporamos a la autovia, PCR le pisa a fondo, CHE y yo hacemos lo propio para no perderlo de vista, y el pobre ares_ al que le pillariamos con una marcha de más se fue haciendo pequeñito por mi retrovisor. Menos mal que Pepe no queria correr, no se a lo que llamará correr, pense yo biggrin

V

VDV

Invitado
El futuro "papá" nos enseña las "ecografias" de su nuevo pequeñin, enhorabuena Jose Luis, que envidia :wink: (menos mal que para la Honrubiada aun no lo tendrá :biggrin:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
La anecdota de la ida:

PCR - yo no quiero correr, que está lloviendo y con los rodillos que lleva mi coche :err:
VDV - vale pues vas tu primero al ritmo tranquilito y nosotros (CHE, ares_ y yo) te seguimos.

A la que nos incorporamos a la autovia, PCR le pisa a fondo, CHE y yo hacemos lo propio para no perderlo de vista, y el pobre ares_ al que le pillariamos con una marcha de más se fue haciendo pequeñito por mi retrovisor. Menos mal que Pepe no queria correr, no se a lo que llamará correr, pense yo biggrin

Bien sabe Dios que no [-X eso son cosas de ir delante o detrás :rolleyes: cuando tomé la autovia, aún iria a 50 detras de aquel camión, coloqué el control de velocidad a 140, ya no hice nada más, luego cuando ya os vi agrupados subí a 150 y cuando se despejó el tráfico a 160, os juro que fué tal y como os cuento, lo único que pretendia era ir moderado y que vosotros fuerais agustito y sin tirones de velocidad :wink:

Modo coña on .: daros cuenta si iba bien que cuando me adelantó la benemérita en el puerto de Almansa me apludían y hacian la ola :wav:

salu2 :wink:

V

VDV

Invitado
Modo coña on .: daros cuenta si iba bien que cuando me adelantó la benemérita en el puerto de Almansa me apludían y hacian la ola :wav:
Con dos webs, tal y como están las cosas actualmente, mira que adelantarle a la benemerita cuando iba a unos 140 :biggrin:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
No se, no se, a la vuelto hubo uno que creo que nos lo comimos enterito, aunque no vi ningún flash :frown:

Los que trabajaron de lo lindo fueron los antinieblas por la zona de Almansa :rolleyes:

Antes de tu tomar el desvio a gandia hubo un radar que pitó 2 veces y se desvaneció.... no cobrará horas extras, digo yo :LOL:

V

VDV

Invitado
Bien sabe Dios que no [-X eso son cosas de ir delante o detrás :rolleyes: cuando tomé la autovia, aún iria a 50 detras de aquel camión, coloqué el control de velocidad a 140, ya no hice nada más, luego cuando ya os vi agrupados subí a 150 y cuando se despejó el tráfico a 160, os juro que fué tal y como os cuento, lo único que pretendia era ir moderado y que vosotros fuerais agustito y sin tirones de velocidad :wink:
Solo me refiero a la incorporación a la autovia, desde mi posición aquello parecia la salida de una carrera. La bocanada de humo que soltó el coche de CHE así me lo confirmaba :biggrin:

Y preguntale a ares_ a ver que opina y verás :LOL:

V

VDV

Invitado
Antes de tu tomar el desvio a gandia hubo un radar que pitó 2 veces y se desvaneció.... no cobrará horas extras, digo yo :LOL:
Hombre, la benemerita me ofreció la oportunidad de sacarme unos euros extras en las kdds y la verdad es que llevo montado un radar, tengo una colección de fotos vuestras bastante imponente, ya revelaré el carrete tras la proxima honrubiada :LOL:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Solo me refiero a la incorporación a la autovia, desde mi posición aquello parecia la salida de una carrera. La bocanada de humo que soltó el coche de CHE así me lo confirmaba :biggrin:

Es lo que tiene el control de velocidad :nose: aún hay gente que se queja de sube lento de velocidad :err:

V

VDV

Invitado
Sabado 16 de diciembre de 2006:

VDV - A ver compañeros, ir sacando brillo a los objetivos de las cámaras, que vienen los pardillos del bmwfaq con sus flamantes coches dirección Honrubia :biggrin:

vicenteqo6.jpg

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Sabado 16 de diciembre de 2006:

VDV - A ver compañeros, ir sacando brillo a los objetivos de las cámaras, que vienen los pardillos del bmwfaq con sus flamantes coches dirección Honrubia :biggrin:

vicenteqo6.jpg

Desde que trabajas "pal cuerpo" que tripona estás echando Landrú :LOL:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12

cual crees que os comisteis ?, el de bonete ?

V

VDV

Invitado
Por cierto, 10 E60 hubo en el almuerzo y NINGUNO CON LLANTAS TORTUGUERAS :biggrin:

El foro va haciendo efecto :biggrin:
A ver si el sector empanadillero va tomando nota :rofl:

O bien, ya casi nadie las lleva, o bien los que las llevan no se atreven a presentarse en una kdd :LOL:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2

Yo sigo dando como ganador a IWAN en su incorporación a la A3 en la gasolinera de Cheste, cuando fuimos a Honrubia... :bolt:

V

VDV

Invitado
Yo sigo dando como ganador a IWAN en su incorporación a la A3 en la gasolinera de Cheste, cuando fuimos a Honrubia... :bolt:
Sin duda, aquello fue memorable y duró algunos kms más, pero la gracia está en que PCR acababa de asegurar que no iba a correr :biggrin:

G

GCI

Invitado

No me asustes Vicente, que yo iba detras confiando en vosotros.

V

VDV

Invitado
Aquí Maikel Nait (Majofesa para los amigos) con su sueter "Jow desgin" haciendo fotos:

V

VDV

Invitado
esque lo llevan mal colocado :eek: el mio si que me avisó :wink:
Si que avisó, pero como vimos nada no sabemos si avisó bien o demasiado tarde.

De todos modos dicen que cuando llevas un coche delante avisa antes, pues detecta también los rebotes.

V

VDV

Invitado
Vaya trio :err: perdonad la poca calidad de las fotos, pero es que las hice con el navegador :biggrin: