OT: Jornada Tecnica Manchega. 4 de Noviembre en Albacete

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Ripcurl30, 18 Oct 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Un placer el conoceros
    se me hizo corto...
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Jeje, suele pasar. :wink:
     
  3. Que pena no haber podido ir y enseñaros el brico, me hubiese gustado almorzar con vosotros, pero en la honrrubiada nos vemos:wink:
     
  4. VDV

    VDV Guest

    No se, no se, a la vuelto hubo uno que creo que nos lo comimos enterito, aunque no vi ningún flash :frown:

    Los que trabajaron de lo lindo fueron los antinieblas por la zona de Almansa :rolleyes:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    La anecdota de la ida:

    PCR - yo no quiero correr, que está lloviendo y con los rodillos que lleva mi coche :err:
    VDV - vale pues vas tu primero al ritmo tranquilito y nosotros (CHE, ares_ y yo) te seguimos.

    A la que nos incorporamos a la autovia, PCR le pisa a fondo, CHE y yo hacemos lo propio para no perderlo de vista, y el pobre ares_ al que le pillariamos con una marcha de más se fue haciendo pequeñito por mi retrovisor. Menos mal que Pepe no queria correr, no se a lo que llamará correr, pense yo biggrin
     
  6. VDV

    VDV Guest

    El futuro "papá" nos enseña las "ecografias" de su nuevo pequeñin, enhorabuena Jose Luis, que envidia :wink: (menos mal que para la Honrubiada aun no lo tendrá :biggrin:

    [​IMG]
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Bien sabe Dios que no [-X eso son cosas de ir delante o detrás :rolleyes: cuando tomé la autovia, aún iria a 50 detras de aquel camión, coloqué el control de velocidad a 140, ya no hice nada más, luego cuando ya os vi agrupados subí a 150 y cuando se despejó el tráfico a 160, os juro que fué tal y como os cuento, lo único que pretendia era ir moderado y que vosotros fuerais agustito y sin tirones de velocidad :wink:

    Modo coña on .: daros cuenta si iba bien que cuando me adelantó la benemérita en el puerto de Almansa me apludían y hacian la ola :wav:

    salu2 :wink:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Con dos webs, tal y como están las cosas actualmente, mira que adelantarle a la benemerita cuando iba a unos 140 :biggrin:
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Antes de tu tomar el desvio a gandia hubo un radar que pitó 2 veces y se desvaneció.... no cobrará horas extras, digo yo :LOL:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Solo me refiero a la incorporación a la autovia, desde mi posición aquello parecia la salida de una carrera. La bocanada de humo que soltó el coche de CHE así me lo confirmaba :biggrin:

    Y preguntale a ares_ a ver que opina y verás :LOL:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Hombre, la benemerita me ofreció la oportunidad de sacarme unos euros extras en las kdds y la verdad es que llevo montado un radar, tengo una colección de fotos vuestras bastante imponente, ya revelaré el carrete tras la proxima honrubiada :LOL:
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Es lo que tiene el control de velocidad :nose: aún hay gente que se queja de sube lento de velocidad :err:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Sabado 16 de diciembre de 2006:

    VDV - A ver compañeros, ir sacando brillo a los objetivos de las cámaras, que vienen los pardillos del bmwfaq con sus flamantes coches dirección Honrubia :biggrin:

    [​IMG]
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Desde que trabajas "pal cuerpo" que tripona estás echando Landrú :LOL:
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cual crees que os comisteis ?, el de bonete ?
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    A la ida yo creo que el de Bonete lo pasé a 130 km/h :err: no me preocupa, a la vuelta creo que anduvo todo controlao :wink:
     
  17. VDV

    VDV Guest

    No, creo que fue después de bajar el puerto de Almansa dirección Valencia :nose:
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Por cierto, 10 E60 hubo en el almuerzo y NINGUNO CON LLANTAS TORTUGUERAS :biggrin:

    El foro va haciendo efecto :biggrin:
    A ver si el sector empanadillero va tomando nota :rofl:

    O bien, ya casi nadie las lleva, o bien los que las llevan no se atreven a presentarse en una kdd :LOL:
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo sigo dando como ganador a IWAN en su incorporación a la A3 en la gasolinera de Cheste, cuando fuimos a Honrubia... :bolt:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Sin duda, aquello fue memorable y duró algunos kms más, pero la gracia está en que PCR acababa de asegurar que no iba a correr :biggrin:
     
  21. GCI

    GCI Guest

    No me asustes Vicente, que yo iba detras confiando en vosotros.
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    prepara la cartera,
     
  23. GCI

    GCI Guest

    Tanto anticaspa, para que.
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    esque lo llevan mal colocado :eek: el mio si que me avisó :wink:
     
  25. VDV

    VDV Guest

    También seria gracioso que nos hubieran cazado a los 3 a la vez :biggrin:
     
  26. GCI

    GCI Guest



    Me voy a tener que agenciar uno.
     
  27. GCI

    GCI Guest

    Pués sí. Lo malo es que yo tenía que ponerme más rápido para poder cojeros.
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Aquí Maikel Nait (Majofesa para los amigos) con su sueter "Jow desgin" haciendo fotos:

    [​IMG]
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Si que avisó, pero como vimos nada no sabemos si avisó bien o demasiado tarde.

    De todos modos dicen que cuando llevas un coche delante avisa antes, pues detecta también los rebotes.
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Vaya trio :err: perdonad la poca calidad de las fotos, pero es que las hice con el navegador :biggrin:

    [​IMG]
     

Compartir esta página