OT: Juegos de PC

maesm

Forista
Reacciones
10
Hombre Miguel :) , no se, prueba a tener en memoria mas programas y ejecuciones (como el emule, antivirus, algun fichero *.pdf, corel, etc.....), supongo que los programas de transferencia/intercambio de archivos sean idóneos para el caso.......

Tambien creo que hay muchos programas shareware para ralentizar la CPU, especiales para juegos antiguos, mira en internet, a ver que encuentras....

No se los centrino, pero los antiguos procesadores mobile con speedstep podian funcionar a 2 frecuencias diferentes, consumiendo menos y ahorrando recursos.

¿Has probado a actualizar el juego a la última "update"?, encontré la pag. web, y creo que habia alguna actualización.

Salu2!!

3

330cd

Invitado
Pobre pc, como lo sobrecargue con todos los programas mañana estoy comprando otro:):):):). El procesador de mi portatil es un AMD Turion a 64bits...Pasame la pagina web please

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
Bajaros el ENTHUSIA ... sale un M3 e30 rojo precioso, así como un copa turbo y demás coches míticos

3

330cd

Invitado
Pues no hay nada, hay parches pero no para este juego, nuestro gozo en un pozo

Gosu

Forista
Reacciones
208
OT: Jugar con juegos antiguos en xp

Buenos dias foreros, vereis, tengo un pequeño problema, resulta que ayer me entró el mono de jugar unas partiditas a mi querido pc futbol 6.0, lo instalé perfectamente, pero al intentar jugar, resulta que el juego se ve todo negro :cry: , no se ve nada, la musica se oye, y se adivina un poco donde estan los iconos y tal, pero nada mas, después instalé el pc futbol 7, y lo mismo, buscando por internet leí algo de que el 7 no es compatible con xp. Estos juegos son de la epoca del win 98 el 6.0, y el 7 creo que lo usaba con el millenium, bueno pues, pregunto, hay algun tipo de emulador o similar para que estos juegos rulen con el xp??
Thank you;-)

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
259
Juego : Richard Burns Rally

A ver esos "cuneteros" virtuales. Ya había oído hablar muy bien de este juego (mas que juego, auténtico simulador) con el nombre del malogrado, siempre agresivo, efectivo y espectacular Richard Burns.

Pues... ¡que estoy flipando!. Aún estoy en la "escuela de rally", pero me gusta mucho mas que la saga Colin McRae, la verdad. En esos no he visto que se centren en que aprendas a frenar a pie izquierdo, a hacer el "scandinavian flick" (hablando claro, a "azotar" el coche a la entrada de la curva) y demás técnicas, la verdad.
Lo veo muy, muy completo y como para pasar muchas horas de diversión (y desesperación, pues parece difícil).
¿Alguien mas lo tiene/usa habitualmente como para ir descubriéndole las triquiñuelas?

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Sé que existen emuladores de windows 95, 98, y XP para Linux, pero nunca me he puesto a buscarlos para el XP propiamente. Segurísimo que hay alguno. "Googlea" biggrin.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Yo he instalado el flight simulator y funciona muy bien.
En la caja pone que es para windows 95 o 98 pero con xp funciona muy bien.

Saludos

D

Davi324d

Invitado
No sé si valdrá esto:
-botón derecho en el icono del programa
-propiedades
-compatibilidad
-ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para...

O en el mismo sitio en configuracion de pantalla
-cambiar la resolución
-cambiar la calidad del color a 256

Saludos

Gosu

Forista
Reacciones
208
Davi324d dijo:
No sé si valdrá esto:
-botón derecho en el icono del programa
-propiedades
-compatibilidad
-ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para...

O en el mismo sitio en configuracion de pantalla
-cambiar la resolución
-cambiar la calidad del color a 256

Saludos

ya lo probé, y no funciona:Cry:
alguien sabe algo mas?

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
259
... Estoy flipando como un pulpo en un garage. En el tramo que da final a la "escuela de rally" hay que rodar en 1'24 para aprobar y no consigo bajar del 1'25 largo... :icon_frow :icon_mrgr

V

Vento_VR6

Invitado
Es para pc? tiene pinta de ser lo que necesito a parte del LFS para amortizar el driving force pro biggrin

3

330cd

Invitado
Yo tengo un problema igual, solo que en vez de no verse va muy rapido. El juego es el King of the Road y me encanta jejeje

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
259
Efectivamente, para PC. Y en el Media Markt, nueve aurelios :)

3

330cd

Invitado
¿Porque fusionar el post??? Se hablaba de juegos diferentes y ahora se han mezclado

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
330cd dijo:
¿Porque fusionar el post??? Se hablaba de juegos diferentes y ahora se han mezclado

¿Porque estas en un foro de coches? A ver si lo vas cogiendo ;-)

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.894
Madre del Amor Hermoso

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
Genial.

18 años despues te registras para contarnos que te gusta el bingo virtual.