OT: Juegos de PC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por VNR, 28 Dic 2005.

  1. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hombre Miguel :) , no se, prueba a tener en memoria mas programas y ejecuciones (como el emule, antivirus, algun fichero *.pdf, corel, etc.....), supongo que los programas de transferencia/intercambio de archivos sean idóneos para el caso.......

    Tambien creo que hay muchos programas shareware para ralentizar la CPU, especiales para juegos antiguos, mira en internet, a ver que encuentras....

    No se los centrino, pero los antiguos procesadores mobile con speedstep podian funcionar a 2 frecuencias diferentes, consumiendo menos y ahorrando recursos.

    ¿Has probado a actualizar el juego a la última "update"?, encontré la pag. web, y creo que habia alguna actualización.

    Salu2!!
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Pobre pc, como lo sobrecargue con todos los programas mañana estoy comprando otro:):):):). El procesador de mi portatil es un AMD Turion a 64bits...Pasame la pagina web please
     
  3. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Bajaros el ENTHUSIA ... sale un M3 e30 rojo precioso, así como un copa turbo y demás coches míticos
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Ayuda please
     
  5. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
  6. 330cd

    330cd Guest

  7. 330cd

    330cd Guest

    Pues no hay nada, hay parches pero no para este juego, nuestro gozo en un pozo
     
  8. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    OT: Jugar con juegos antiguos en xp

    Buenos dias foreros, vereis, tengo un pequeño problema, resulta que ayer me entró el mono de jugar unas partiditas a mi querido pc futbol 6.0, lo instalé perfectamente, pero al intentar jugar, resulta que el juego se ve todo negro :cry: , no se ve nada, la musica se oye, y se adivina un poco donde estan los iconos y tal, pero nada mas, después instalé el pc futbol 7, y lo mismo, buscando por internet leí algo de que el 7 no es compatible con xp. Estos juegos son de la epoca del win 98 el 6.0, y el 7 creo que lo usaba con el millenium, bueno pues, pregunto, hay algun tipo de emulador o similar para que estos juegos rulen con el xp??
    Thank you;-)
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Juego : Richard Burns Rally

    A ver esos "cuneteros" virtuales. Ya había oído hablar muy bien de este juego (mas que juego, auténtico simulador) con el nombre del malogrado, siempre agresivo, efectivo y espectacular Richard Burns.

    Pues... ¡que estoy flipando!. Aún estoy en la "escuela de rally", pero me gusta mucho mas que la saga Colin McRae, la verdad. En esos no he visto que se centren en que aprendas a frenar a pie izquierdo, a hacer el "scandinavian flick" (hablando claro, a "azotar" el coche a la entrada de la curva) y demás técnicas, la verdad.
    Lo veo muy, muy completo y como para pasar muchas horas de diversión (y desesperación, pues parece difícil).
    ¿Alguien mas lo tiene/usa habitualmente como para ir descubriéndole las triquiñuelas?
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sé que existen emuladores de windows 95, 98, y XP para Linux, pero nunca me he puesto a buscarlos para el XP propiamente. Segurísimo que hay alguno. "Googlea" :D.
     
  11. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo he instalado el flight simulator y funciona muy bien.
    En la caja pone que es para windows 95 o 98 pero con xp funciona muy bien.

    Saludos
     
  12. Davi324d

    Davi324d Guest

    No sé si valdrá esto:
    -botón derecho en el icono del programa
    -propiedades
    -compatibilidad
    -ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para...

    O en el mismo sitio en configuracion de pantalla
    -cambiar la resolución
    -cambiar la calidad del color a 256

    Saludos
     
  13. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    ya lo probé, y no funciona:Cry:
    alguien sabe algo mas?
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ... Estoy flipando como un pulpo en un garage. En el tramo que da final a la "escuela de rally" hay que rodar en 1'24 para aprobar y no consigo bajar del 1'25 largo... :icon_frow :icon_mrgr
     
  15. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Es para pc? tiene pinta de ser lo que necesito a parte del LFS para amortizar el driving force pro :D
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Yo tengo un problema igual, solo que en vez de no verse va muy rapido. El juego es el King of the Road y me encanta jejeje
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    ayudaaaaa
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Efectivamente, para PC. Y en el Media Markt, nueve aurelios :)
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    ¿Porque fusionar el post??? Se hablaba de juegos diferentes y ahora se han mezclado
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    Ayuda con la rapidez del King of the road!!!!!!!
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Porque estas en un foro de coches? A ver si lo vas cogiendo ;-)
     

Compartir esta página