oño,si te coges la TZR yo me cojo la GPR jejeje...yo la uso a diario para ir a currar,ya me he acostumbrado a ellaCARLOSZ3;5397737 dijo:Juer que nivelazo de Kdda y yo sin amoto. Wonch me llevas de paquete....?
CARLOSZ3;5397737 dijo:Juer que nivelazo de Kdda y yo sin amoto. Wonch me llevas de paquete....?
jaja el pobre miguel es el mototaxi de las quedadas.davidW;5398003 dijo:Of course!! aunque creo que hay motos más cómodas para ir de pasajero como la de Miguelllll
davidW;5398003 dijo:Of course!! aunque creo que hay motos más cómodas para ir de pasajero como la de Miguelllll
jeje,yo te dejaria la Derbi,pero no le sientan bien los calores y empieza a darme toses y sintomas de que tiene hambre de segmento,a ver si se la pasaOliverM3;5399101 dijo:espero poder ir. Tengo que pedir una moto. No se si iré en una choper!!!!
NANO325TI;5398108 dijo:Probe Miguel, jeje.
Miguel, a partir de ahora vas a tener que cobrar por llevar a la gente de paquete, que se están malacostumbrando.
Ponte un pequeño taximetro y a volarrr.
JAVY;5400440 dijo:Bueno, esto dirigido a Charly, a Olvier, a Crasty y a Rodio. Procurad decirme algo antes del jueves 26 a medio dia, ok?
Y animaos, va estar genial el día ;-)
Si sale bien, que será que si, la siguiente la podíamos organizar de finde completo en otro sitio, ¿no? O bien hotelito o nos metemos todos en una casa rural, o rústica en su defecto![]()
yo tambien tio,que hay que ver la final de la eurocopa,donde estará España;-)FSR 318TI;5403419 dijo:Yo debería estar de vuelta en Madrid sobre las 7-8, sino se de una que me cuelga.
, ok!
davidW;5403544 dijo:
leoper;5403538 dijo:ireis todos solos verdad ?
si te refieres al paquete de mi hermano,ira con su ZZRDuvi Boss;5403740 dijo:¿Te refieres a pareja? Super sí que se traía pareja. De hecho nos dedicarán un baile.
Por cierto. ¿ El PKT que viene con Supercanedas está contado para la comida?
Bueno: Yo voy solo, mi mujer hace más de 10 años que no se atreve a subir en moto.
V´ss
supercanedas;5403496 dijo:yo tambien tio,que hay que ver la final de la eurocopa,donde estará España;-)
yo el domingo voy a una concentracion motera que hay en Aldea del Fresno,segun salga de ella te pego un toqueFSR 318TI;5403810 dijo:Pues a saber, pero visto lo visto, nos podemos dar con un canto en los dientes si nos follamos a Italia este domingo.
Si alguien se apunta, este domingo, piscina, cervecitas y futbol en mi casa en El Escorial.
leoper;5403538 dijo:ireis todos solos verdad ?
FSR 318TI;5403419 dijo:Buenos días!!!
Creo que aumentan mis posibilidades para ir a la kdd, ¿mas o menos a que hora está prevista la salida y el regreso? Yo debería estar de vuelta en Madrid sobre las 7-8, sino se de una que me cuelga.
¿Javy, cual es el último día para confirmar la asistencia?
Saludos!
P.D. Me edito. Acabo de ver que el Jueves es el último día para confirmar, ok!
juaner;5402968 dijo:me da que nos vamos a morir de calor, yo tengo un pequeño percance que esta tarde me confirmarán ya os contaré pero vamos que o me cortan el pie..... total lorenzo no ha corrido con los tobillos rotos pues yo tambien
JAVY;5405554 dijo:Quien quiera se puede bañar, avisados estáis, de hecho tenía idea de llevaros a un chiringuito bastante guapo donde tomar algo, poder estar tirado en el cesped, y con buena entrada al agua, yo igual me llevo el bañador debajo del pantalon ;-)
FSR 318TI;5405743 dijo:Pues es bueno saberlo, un bañito puede sentar de lujo, yo me llevo la mochila en el colín con bañador, chanclas, crema, gafas......:tonqe