OT : KDD Motera BMWFAQ en Ruidera - 29/06/08 - TRAED BAÑADOR

JAVY

Forista Legendario
Y te lo vuelvo a decir, Crasty, vente con la jodía Ducati :descojon: y déjate de motos para monfloritas :finga: :descojon:

;-)

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
CARLOSZ3;5397737 dijo:
Juer que nivelazo de Kdda y yo sin amoto. Wonch me llevas de paquete....?
oño,si te coges la TZR yo me cojo la GPR jejeje...yo la uso a diario para ir a currar,ya me he acostumbrado a ellabiggrin

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
CARLOSZ3;5397737 dijo:
Juer que nivelazo de Kdda y yo sin amoto. Wonch me llevas de paquete....?

Of course!! aunque creo que hay motos más cómodas para ir de pasajero como la de Miguelllll

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
davidW;5398003 dijo:
Of course!! aunque creo que hay motos más cómodas para ir de pasajero como la de Miguelllll
jaja el pobre miguel es el mototaxi de las quedadas.
A mi me llevo en una,te lo vas a pasar bien Carlos biggrin

*NANO*

Clan Leader
Probe Miguel, jeje.

Miguel, a partir de ahora vas a tener que cobrar por llevar a la gente de paquete, que se están malacostumbrando.

Ponte un pequeño taximetro y a volarrr.

Pocas

Forista Senior
davidW;5398003 dijo:

Cierto, la buell es un poco incomoda para ir de paquete,
Tu llevate el casco y ya esta !!!!

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
OliverM3;5399101 dijo:
espero poder ir. Tengo que pedir una moto. No se si iré en una choper!!!!
jeje,yo te dejaria la Derbi,pero no le sientan bien los calores y empieza a darme toses y sintomas de que tiene hambre de segmento,a ver si se la pasabiggrin
Ayer se arregló un rato el velocimetro,y marcaba 120 la bicha :descojon:ya decia yo que iba rápido
hoy ha dejado de marcar de nuevo :cry:

NANO325TI;5398108 dijo:
Probe Miguel, jeje.

Miguel, a partir de ahora vas a tener que cobrar por llevar a la gente de paquete, que se están malacostumbrando.

Ponte un pequeño taximetro y a volarrr.

Carlos, sin problema pero mariconadas ni una...:descojon::descojon:

JAVY

Forista Legendario
Bueno, esto dirigido a Charly, a Olvier, a Crasty y a Rodio. Procurad decirme algo antes del jueves 26 a medio dia, ok?

Y animaos, va estar genial el día ;-)

Si sale bien, que será que si, la siguiente la podíamos organizar de finde completo en otro sitio, ¿no? O bien hotelito o nos metemos todos en una casa rural, o rústica en su defecto :descojon:

Salao

Forista
JAVY;5400440 dijo:
Bueno, esto dirigido a Charly, a Olvier, a Crasty y a Rodio. Procurad decirme algo antes del jueves 26 a medio dia, ok?

Y animaos, va estar genial el día ;-)

Si sale bien, que será que si, la siguiente la podíamos organizar de finde completo en otro sitio, ¿no? O bien hotelito o nos metemos todos en una casa rural, o rústica en su defecto :descojon:

En un hotelito solo para "miembros" foreros ¿sin "miembras"?:descojon::descojon::descojon::descojon:

juaner

Forista Legendario
me da que nos vamos a morir de calor, yo tengo un pequeño percance que esta tarde me confirmarán ya os contaré pero vamos que o me cortan el pie..... total lorenzo no ha corrido con los tobillos rotos pues yo tambien

FSR 318TI

Forista
Buenos días!!!

Creo que aumentan mis posibilidades para ir a la kdd, ¿mas o menos a que hora está prevista la salida y el regreso? Yo debería estar de vuelta en Madrid sobre las 7-8, sino se de una que me cuelga.

¿Javy, cual es el último día para confirmar la asistencia?

Saludos!

P.D. Me edito. Acabo de ver que el Jueves es el último día para confirmar, ok!

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
FSR 318TI;5403419 dijo:
Yo debería estar de vuelta en Madrid sobre las 7-8, sino se de una que me cuelga.

, ok!
yo tambien tio,que hay que ver la final de la eurocopa,donde estará España;-)

Duvi Boss

Forista
leoper;5403538 dijo:
ireis todos solos verdad ?

¿Te refieres a pareja? Super sí que se traía pareja. De hecho nos dedicarán un baile biggrin.

Por cierto. ¿ El PKT que viene con Supercanedas está contado para la comida?

Bueno: Yo voy solo, mi mujer hace más de 10 años que no se atreve a subir en moto.

V´ss

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Duvi Boss;5403740 dijo:
¿Te refieres a pareja? Super sí que se traía pareja. De hecho nos dedicarán un baile biggrin.

Por cierto. ¿ El PKT que viene con Supercanedas está contado para la comida?

Bueno: Yo voy solo, mi mujer hace más de 10 años que no se atreve a subir en moto.

V´ss
si te refieres al paquete de mi hermano,ira con su ZZRbiggrin
yo voy solo,paso de desmontar el colin.Total,ultimamente no me como un colinbiggrin

FSR 318TI

Forista
supercanedas;5403496 dijo:
yo tambien tio,que hay que ver la final de la eurocopa,donde estará España;-)

Pues a saber, pero visto lo visto, nos podemos dar con un canto en los dientes si nos follamos a Italia este domingo.

Si alguien se apunta, este domingo, piscina, cervecitas y futbol en mi casa en El Escorial.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
FSR 318TI;5403810 dijo:
Pues a saber, pero visto lo visto, nos podemos dar con un canto en los dientes si nos follamos a Italia este domingo.

Si alguien se apunta, este domingo, piscina, cervecitas y futbol en mi casa en El Escorial.
yo el domingo voy a una concentracion motera que hay en Aldea del Fresno,segun salga de ella te pego un toque
y si alguien se quiere venir,por 12€ tenemos camiseta,aperitivo y comida
teneis mi telefono nenes;-)

Eloy

Forista Senior
este finde tambien hay concentracion por aqui abajo en malagón, por 25 pavos, comida, cena camiseta, regalitos, etc. etc. gogos y rutas baritimas, todo este finde, dicho esta ;-)

JAVY

Forista Legendario
leoper;5403538 dijo:
ireis todos solos verdad ?

Mi amigo Sergio (Cvadratvs en la lista), que es el que vino conmigo a lo del guines el año pasado, supongo que lo recordarás, lleva a su costi de paquete ;-)

JAVY

Forista Legendario
FSR 318TI;5403419 dijo:
Buenos días!!!

Creo que aumentan mis posibilidades para ir a la kdd, ¿mas o menos a que hora está prevista la salida y el regreso? Yo debería estar de vuelta en Madrid sobre las 7-8, sino se de una que me cuelga.

¿Javy, cual es el último día para confirmar la asistencia?

Saludos!

P.D. Me edito. Acabo de ver que el Jueves es el último día para confirmar, ok!

Pero a medio dia, que a primera hora de la tarde, llamo al restaurante ;-)

JAVY

Forista Legendario
juaner;5402968 dijo:
me da que nos vamos a morir de calor, yo tengo un pequeño percance que esta tarde me confirmarán ya os contaré pero vamos que o me cortan el pie..... total lorenzo no ha corrido con los tobillos rotos pues yo tambien

Quien quiera se puede bañar, avisados estáis, de hecho tenía idea de llevaros a un chiringuito bastante guapo donde tomar algo, poder estar tirado en el cesped, y con buena entrada al agua, yo igual me llevo el bañador debajo del pantalon ;-)

FSR 318TI

Forista
JAVY;5405554 dijo:
Quien quiera se puede bañar, avisados estáis, de hecho tenía idea de llevaros a un chiringuito bastante guapo donde tomar algo, poder estar tirado en el cesped, y con buena entrada al agua, yo igual me llevo el bañador debajo del pantalon ;-)

Pues es bueno saberlo, un bañito puede sentar de lujo, yo me llevo la mochila en el colín con bañador, chanclas, crema, gafas......:tonqe