A ver, concretamos un poco.
Parece que la kedada tiene lugar y hora. Figueras a las 11h (no me han concretado lugar).
Yo supongo que todo el mundo es mejor que vaya ahi directamente para que no nos metamos en follones, esperas, reagrupamientos y todas estas historias.
Los que van desde barcelona, hay quien ira por la autopista directo, que supongo que ya se lo montaran y los renegados que vamos a ir por "carreteras convencionales".
En principio, para ir sin prisa pero SIN PAUSA le he calculado que en 2 horitas llegamos. Mi idea es quedar en la gasolinera repsol que hay justo en la salida 1 de la ronda de dalt, en el paseo de santa coloma.
Como tendre que llenar, he pensado en quedar ahi a las 8,30h para salir a las 8,45h SIN FALTA direccion figueres, por las carreteras que me lleve el TOM TOM, en principio se comparten tramos de C-35 y una CV-1451 creo, son carreteras paralelas a la AP-7 y apenas supone 10-15 kms extras con respecto a ir por al autopista, aunque casi se dobla el tiempo de recorrido.
Yo creo que lo mejor es que la gente quede segun en las zonas de partida y vayan subiendo directos, ya que recordad que la salida empieza en figueres, esto solo es un agrupamiento y que entre que tendremos el tiempo justo y que vamos a madrugar bastante expresamente para esto no me parece bien "perder" tiempo agrupando a gente a medida que vamos subiendo para crear un gusano de Zs enorme, que seguro que se rompera la "cadena" en cruces, rotondas y semaforos y como empecemos a circular "en grupo" tardaremos bastante más que las 2 horas programadas.
Para los de mataro, es casi seguro que pasaremos por la rotonda de la roca del valles, si quereis esperar ahi para empalmar, calcular aprox sobre las 9 - 9,10h y os reenganchais, pero yo creo que sería mejor que calcularais lo que tardais hasta figueres y vayais por vuestra cuenta, aunque seguro que nos acabamos cruzando todos en la carretera.
Ya he dicho que yo no pretendo organizar nada, ni imponer nada, cada uno que haga lo que quiera. Yo solo he dicho lo que voy a hacer yo y si alguien se apunta a hacer juntos el tramo de "enlace" para la kdd, por mi ningun inconveniente, pero no vamos a ir de coche escoba intentando tener un grupo porque entonces no acabamos nunca de esperar.
Supongo que no hace falta señalar que hay que llevar los depositos llenos. Yo aprovechare para llenar en la gasolinera antes de salir y asi me voy "lleno" para todo el dia.
Para los que tengan "problemas" de autonomia, en toda la carretera que vamos a hacer hay gasolineras para aburrir, casi cada 10 kms asi que no preocuparsen. Yo pienso salir lleno de bcn y volver a llenar cuando este de vuelta.
Saludos!