OT : Kdda Asturias 20 Noviembre

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por m.mcqueen, 9 Nov 2005.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    to creo que lo mejor es que el que organiza la quedada pusiera un tlf aqui para los despistados no vaya ser que el domingo alguien no nos encuentre
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    A ver chicos,los que venis desde Gijon teneis que salir en la primera salida antes de entrar en Oviedo (pasais la anterior de la Tenderina que esta cerrada por obras) o sea ,antes de llegar al primer semaforo.Vais a dar a una rotonda y la haceis entera para hacer el cambio de sentido, seguis por donde veniais pero en direccion contraria ¿ok? y vais a dar a otra rotonda(estais bajando) y os salis en la segunda salida(de la que vais a entrar en la rotonda-esta es grande- el palacio os queda a vuestra derecha) y ya lo veis al lado.
    En cuanto al tema del aparcamiento cada uno como pueda(lo mas probable en dofle fila,nada mas que llegue la peña nos vamos),yo estare un cacho antes y ya me vereis para orientaros.
    Tlfn de contacto: 619254344
    Luego de noche os pongo un mapa para llegar, que ahora nos vamos Esky34 y yo a realizar el itinerario y tomar apuntes para daros una hoja de ruta por si alguien se despista que no se pierda.
    Que poquito falta....Gracias a todos por estar pendientes de subirlo,nos vemos.
     
  3. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    CHISME, tu entra por la entrada de los prados, la 1ª que ves al llegar a oviedo, veras una rotonda, da la vuelta entera, como si fueras p´atras. Pasa el puente que va por encima de la autopista, al bajar, veras otra rotonda y tomas la 2ª salida (izquierda) y ya lo tienes de frente. sin complicaciones. De todos modos, si crees que vas a tener algun problema, si quieres quedar en el parking de los prados, dimelo y te veo alli y ya vamos los //M3 E46 negros juntos, jajaja.

    Pero insisto, ¿en que parte del palacio nos veremos? Aparcaos en doble fila? en la pequeña esplanada delante? mas que nada pa no tener que dar vueltas al palacio, que quedamos mal,jejejeje.
     
  4. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Joer mcqueen, q compenetracion. Damos explicaciones a la vez, jeje. Creo que coincidimos en todo jajaja.
     
  5. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    heatseeker gracias;) xicoss keda poco!!!
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si ya se donde queda ya estube mas de una vez, pero mas vale confirmar, una vez que de el el tartier, y mientras unos estabamos en el nuevo, otros estaban en el viejo osease un lio
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    j*der kedada con notas y todo, espero que el copiloto las entienda bien, y no me pongais muchas rotondas en el itinerario que me lio
     
  8. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Aaarribaaaa!!!!
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Ahi van las notas(el domingo se os facilitara una a cada uno):
    Salida desde el Palacio de los deportes por la Tenderina en direccion Colloto.
    Despues de 2 km llegamos a Colloto Y seguimos sin desviarnos (pasamos al lado de la Coca-Cola) en direccion Granda.
    Llegamos a la 1ª rotonda (Chisme la dara de lao,je,je) y seguimos recto en direccion Santander-Pola de Siero.
    Llegamos a la 2ª rotonda y cojemos la 1ª salida en direccion Noreña-Pola de Siero-
    Sin desviarnos llegamos al Berron(cruce con semaforos) y seguimos recto en direccion Pola de Siero.
    Rotonda y cojemos 2ª salida direccion Lieres; 1,5 kms despues reagrupamiento en gasolinera Campsa.
    Seguimos hasta señal desvio AS-113-La Secada,cojemos la salida y continuamos en direccion Villaviciosa.Pasamos sin desviarnos por los siguientes pueblos:
    Collado-La Masanti de Sariego-Santianes-Moral-Carcabada-Pedrosa-Figares-La Campa-(Aqui hacemos reagrupamiento en el aparcamiento que esta al lado de la gasolinera Cepsa)-La Parra-Las Baragañas-Villaviciosa
    Llegamos a Villaviciosa y en el 1º cruce giramos a la izquierda.
    En el 2ª cruce giramos a la derecha en direccion Colunga-Santander-N632.
    Pasamos por rotonda y segimos recto direccion Barzana-Venta de pobre.
    Llegamos al cruce de Rodiles y sin desviarnos continuamos hacia Colunga.
    Llegamos a la 1ª rotonda y cojemos la 1ª salida a la derecha en direccion Colunga.
    2ª rotonda y cojemos 1ª salida derecha en direccion Colunga.
    Sin desviarnos llegamos a Colunga y al lado de la iglesia cojemos desvio a la izquierda a Lastres AS257 y a 1 Km nos desviamos a la derecha (es un cruce en bajada y se ve un cartel que pone "Camping Costa Verde",tenerlo como referencia).Llegamos a la playa donde haremos unas fotos y ....algo mas.
    Continuamos en direccion a Lastres,donde tomaremos unas sidras o vermouth.
    Retrocedemos hasta Colunga para girar en el cruce a la izquierda en direccion Gijon-Oviedo e70-a8, 1ª rotonda cojemos 1ª salida a la derecha, 2ª rotonda cojemos 1ª salida derecha direccion Gijon -Oviedo (Autovia)
    !!!Mucho ojo!!!Al llegar al tunel de Villaviciosa circular a 80 ,hay radar fijo.
    Seguimos por autovia y cojemos salida a la derecha Aeropuerto-Gijon.
    Continuamos hasta la salida 378 en San Miguel de Arroes-Quintes-Quintueles-N632.
    Llegamos a cruce carretera generaly giramos a la derecha en direccion Villaviciosa-Santander;despues de recorrer unos 5 km aproximadamente cartel Rio España(puente),salida en el puente a la derecha Peon -pola de Siero V-V7 y a 2,80 Km llegamos a comer al restaurante Casa Pepito.
    Bueno espero que halla quedado mas o menos claro,pero por si acaso os perdieseis o tuvieseis alguna duda podeis llamarnos a estos tlfns:
    Esky34-666353210
    m.mqueen-619254344
    Bueno,deciros que es la 1ª kdda que organizamos y que esperamos que todo salga bien ( y digo organizamos porque como Esky34 tiene petao el ordenador -claro,todo el dia entrando en paginas guarras ese ordenador tiene la sifilis del troy..ano que te metieron-no puede entrar en el foro y daros informacion y parece que soy yo el unico que la organiza y no es verdad que como en casi todo(menos en lo del mariconeo) vamos juntos,ya nos dijo la encargada de Casa Pepito que pareciamos un matrimonio,no se,no se...
    Un saludo y nos vemos prontito.
     
  10. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    gracias de nuevo mcqueen!
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    como me jod* no poder ir con lo que los estais currando](*,)](*,)](*,)
     
  12. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    fueraaa guakaa fueraa nos abandonasteee jajajaj:flip:
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    calla calla ..que ademas del viaje tengo funeral de familia politica de regalo:ANAL:
     
  14. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    j*der k putada compi.. cawen la mar...a la KDD dcias k podias ir? o tampoco?
     
  15. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    m.mcqueen, Esky soys unos fenomenos.
    GRACIAS
     
  16. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    jooooo*er, q organizacion... flipao toy, jeje. Q pena q no pueda ir, aunq = me junto un poco a la ruta hasta despues q cojamos gijon-aeropuerto.. vosotros seguis y yo me piro direccion gijon.

    Me lo planteo seriamente....

    Pa ser la 1ª q organizais... buff, me quito el sombrero eh. ;)
     
  17. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    pues si !! un 10 para los 2 organizadores!! seguro ktodo va a salir a la perfeccion!
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    eso tu liame poniendome rotondas por el medio
     
  19. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Jajaja, CHISME se calienta con las rotondas.... Jejeje. Que pena que no entremos en ningun poligono eh... jajaja. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !!Venga pa'rriba!!
     
  21. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya te digo
     
  22. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Bueno, veo q por lo menos no da prevision de lluvia pal domingo, esperemos q sea asi...
     
  23. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Aaaarriba
     
  24. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no estaria tan seguro respecto al agua
     
  25. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    A ver, esperemos... Aunq haga frio, q no llueva.
     
  26. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Arribaaaaaaaaaaaa
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joer chavales, un dia que me paso sin entrar al foro y dejáis a uno acojonao con el nivel organizativo... =D= =D= =D=
     
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    venga que mañana ya nos vemos
     
  29. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Venga,chicos,ya estoy impaciente por conocernos!!!!
     
  30. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Ya queda poco, un empujon p´arriba!!!
     

Compartir esta página