OT : kdda en Zaragoza

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todo el mundo. Escribo para proponeros una kedada de la gran serie 3,y por supuesto de cualkier otro bm, aki en mi ciudad. Lo hemos hablado otro colega y yo y nos gustaria juntarnos con todos vosotros para poder intercambiar experiencias, bricos y demás....:wink: .
A ser posible, seria para mediados de este mes. me gustaria saber si os apetece y si estais disponibles para concretar fecha y lugar. UN SALUDO A TODOS!

Por cierto. kisiera darles las gracias a todos los q me contststeis con lo del tema del idioma del navegador. ¡¡¡¡POR FIN ME HABLA EN ESPAÑOL!!!! MUXISIMAS GRACIAS. No me costo ni 5 minutos!! Incerible:biggrin:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Yo este mes me va a ser imposible. Lo siento.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Proponlo en el general que lo vea mas gente :wink:

j.calvo

Forista
Reacciones
169
este mes va a ser complicado para mucha gente por el tema de navidades. Lo suyo hubiera sido en este puente. de todas formas...me parece una muy buena idea, Y ME PILLA CERCA DE CASA!!

royo

Forista
Reacciones
12
cuenta conmigo compañero,aunke kedemos solos.3 javis un pelirojo un wilis y un oso pardo y.......parece un chiste del oeste.animo compañeros,aunke pocos buenos.....

D

DS3

Invitado
Necesito fecha para que pueda organizarme mejor,pero que no sea este mes por favor!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Otro que seguramente se apunte!

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Estaré al tanto, me pilla a tiro de piedra :)

wild

En Practicas
Modelo
Cooper S
Reacciones
0
me apunto.Ya direis cuando.

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Ojala fuese pa finales de febrero o primeros de marzo. Yo tb iría, pero hasta esas fechas .... mu difícil.

berto80

Forista
Reacciones
13
Yo me apuntaré tb, bueno si las chatis me dejan........ osea q si q voy...

royo

Forista
Reacciones
12
esto se anima,pon fecha y la modificas segun se apunta la peña,y den ideas para hacer algo y hacemos una lista con los ke iremos seguro

spirytunorte

En Practicas
Reacciones
0
OT : Fecha Para Kdda En Zgz

buenas a todo dios. Me alegra q os animes casi todos, ojala pudierais todos!! pero ya repetiremos mas adelante.

unos cuantos colegas y yo hemos planteado la posibilidad del sabado 23 a la 11:00 de la mñn ( espero q no haga muxo frio) los q esteis interesados decidlo para organizar algo para almorzar o comer, lo q mas os guste....:wink:

Conocemos un buen sitio para albergar buena cantidad de BMW´s:cool: jisjisjisjis

Necesito q me digais como c**o se meten fotos aki!!!

XABARO

En Practicas
Reacciones
0
buenas a todo dios. Me alegra q os animes casi todos, ojala pudierais todos!! pero ya repetiremos mas adelante.

unos cuantos colegas y yo hemos planteado la posibilidad del sabado 23 a la 11:00 de la mñn ( espero q no haga muxo frio) los q esteis interesados decidlo para organizar algo para almorzar o comer, lo q mas os guste....:wink:

Conocemos un buen sitio para albergar buena cantidad de BMW´s:cool: jisjisjisjis

Necesito q me digais como c**o se meten fotos aki!!!

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22627

fácil, fácil...

wild

En Practicas
Modelo
Cooper S
Reacciones
0
sigo interesado....