OT: Llamada a los fans de AC/DC...

Spooky

Forista
Reacciones
0
Amigo mio me tendras por alli:supz::dan::dan::supz:, he conseguido pillar las dichosas entradas por la web del promotor, porque las demas estaban, muuyyyy saturadas..:radar:

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Pues eso que no lo puedo resistir..gente haciendo noche desde ayer para coger entradas y cuando han abierto ya estaba todo vendido...ha habido palos ,broncas y hasta la policia en alguno de los lugares donde se vendían,,,,
Y las paginas petadas desde primera hora..no funcionaban...
Menudo timo y menuda estafa...si a todos estos que les venden las entradas a los reventas antes de salir les metieran en la trena una temporada sería mejor para todos...
Es increible llevaban anunciandolo desd ehace un tiempo y han dejado a todo el mundo a tres velas...
Por cierto en internet ya se vendían ayer antes de la venta oficial de hoy...
Y que conste que a mi no me van..pero el espectaculo prometía ser fabuloso....

L

little_homer

Invitado
La verdad es qeu considero vergonzoso lo que hacen los grandes grupos con sus miles de fans , no sabes que va a haber mucha gente que se quedará sin entrasda , c**o haz más concierto o en sitios más grandes.
Es como cuando viene U2 i va al Sant Jordi , colas de horas para coger uan entrada y con suerte , narices ve al estadio de montjuic y así puedi ir todo el mundo.
Al final al peo y que les vaya a ver su p*ta madre.

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Jeeeer otra vez me he quedado sin ir. Conseguir una entrada es es tan fácil como que te toque la lotería.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
No se en Baracaldo, en Madrid, se quedaron sin entradas en dos o tres horas... yo no puedo ir...

Euronymous

Forista
Reacciones
2
No podre ir aunque me gustaria pero en Barcelona se agotaron demasiado pronto creo que la 1a vez que pasa tan rapido

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Otro qu e no ha podido pillar,pero habra que estar atento por que aqui suelen sacar mas entradas a la venta a ultima hora

I

Iván 318is

Invitado
Y otro mas sin entradas aunque me gustaria mucho ir

M

miguelresa

Invitado
para los que no podemos ir.nos queda que lo pongan en la red.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
rolmo;6264813 dijo:
Aqui podeis ver donde han ido las entradas...
reventa en la pagina del BEC (organizador)..a partir de 200 y pico euros...
Hala! viva la estafa...
Ya no se cortan, hasta hay pagina oficial de algo ilegal por ley,,,
Entradas AC/DC. Compra y vende entradas AC/DC en Seatwave.es
Eso no es cierto.La pagina que nombras es independiente y no hay ningun link del bec a esa página de hijoputas.Tienen 61 entradas a la venta a unos 250 euros :ar:
bec Bizkaia Arena, Conciertos Bilbao, Eventos Culturales, Deportivos, Musicales - AC/DC

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
YA no hay entradas... En menos de 2 horas, se han agotado.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.292
Menudo robo!

A esos reventas no les compreis ni una entrada. Que se las coman con patatas !! :box:

king118d

En Practicas
Reacciones
1
En Bilbao ha debido de ser lamentable ya que en alguno de los puntos de venta no han pasado de las 20 entrads

H

Hunter 83

Invitado
despues de lo que han hecho en bilbao no deberia de ir nadie

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
yo piyé 2 por tick tack ticket de milagro, desde las 10 y lo conseguí a las 10:30, mi padre fue al corte inglés y no sé narices pasó que tenían saturado todo y no pudieron dar más que 6 a las primeras personas, la verdad que es de vergüenza la forma de venderlas, casi me quedo sin verlos y lo hemos intentado de todas todas

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Tiene que ser impresionante un concierto de estos monstruos, yo lo de la entrada viendo como está el tema ni me molesto.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.483
Yo he hecho un par de intentos a través de internet y estaba todo colapsado, para la tercera vez que lo he intentado ya estaban agotadas. Bueno, no tenía grandes esperanzas, me imaginaba algo así.

De todas formas, éste sábado tengo un conciertazo de un grupo que me gusta mucho mas, les veré de mucho mas cerca y será mucho mas barato :finga:

MONSTER MAGNET

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
hola jazza,
suenan bien MONSTER MAGNET.Estuve viendo a Hellacopters en la sala rock star y me paració perfecta.
Pasalo bien :supz:

L

little_homer

Invitado
Hunter 83;6266264 dijo:
despues de lo que han hecho en bilbao no deberia de ir nadie

Aqui está el tema , se supone que un grupo se debe a sus fans si esto piden a gritos más entradas no sería lógico que actuaran en un recinti más grande.
Para mi es una clara falta de respeto a la gente que les ha llevado lejos.

I

Ivan328iC

Invitado
Hombre...yo personalmente prefiero mas fechas en vez de aumentar el tamaño del recinto: mejor sonido, mas cercania...los conciertos que he visto en el Sant Jordi o sitios de tamaños similares le han dado mil vueltas a otros en estadios.

Pero claro, eso ya depende del promotor, no del artista...

INDABA

Forista
Reacciones
14
little_homer;6268201 dijo:
Aqui está el tema , se supone que un grupo se debe a sus fans si esto piden a gritos más entradas no sería lógico que actuaran en un recinti más grande.
Para mi es una clara falta de respeto a la gente que les ha llevado lejos.

La gira esta de acdc es la Gira indoor 2009, asi que los recintos son mas pequeños ya que siempre son cubiertos.

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
El problema es que el BEC es un pozo sin fondo (y pa mas coj*nes, contaminado), una ruina de inversion institucional, y si ademas llevas este tipo de conciertos a otro sitio, pues apaga y vamonos... y aun con ACDC, expoputas y maquinaherramienta, sera una ruina...

J

justel

Invitado
A mi me fue imposible, haber en reventa que piden por ellas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.483
Jimmy;6268528 dijo:
El problema es que el BEC es un pozo sin fondo (y pa mas coj*nes, contaminado), una ruina de inversion institucional, y si ademas llevas este tipo de conciertos a otro sitio, pues apaga y vamonos... y aun con ACDC, expoputas y maquinaherramienta, sera una ruina...

Que forma de mezclar la "velocidad con el tocino" :mad:

A parte de que creo que el 99,9% de la gente no sabe a que te refieres, pues es un tema muy "local"

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
jazza;6268652 dijo:
Que forma de mezclar la "velocidad con el tocino" :mad:

A parte de que creo que el 99,9% de la gente no sabe a que te refieres, pues es un tema muy "local"

No te equivoques, no hablo ni de velocidad ni de tocino, si no trasladan el concierto a un sitio mas grande no sera por que es gira "indoor".
Y si, lo malo es que el 99,9 de la gente, incluso de aqui, no sabe de que hablo, ese es el verdadero problema.