OT. Lo último de Michael Jackson

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
Desde hace algún tiempo algo extraño debe estar pasando por la cabeza de Michael Jackson, pues quiere, según informa Michael Luckman en el libro Alien rock, construir un aeropuerto para extraterrestres en el que poder dar la bienvenida a los visitantes del espacio exterior. La idea le sobrevino al cantante tras soñar que conocía a unos hombrecillos verdes.
El caso es que Jackson no sólo quiere convertirse en constructor sino que también desearía ser director del film que rodaría el primer aterrizaje en dicha base. Todas estas explicaciones vienen expresadas en el mencionado libro, en el que para el autor asegura que el autor de Thriller (1982) llegó a afirmar que era un alien porque dijo que se sentía de otro planeta.
De hecho, la declaración viene al caso después de que el músico interpretara el papel de un extraterrestre en la película Men in Black 2 (2002) en clave cómica. Según Michael, su planeta es una anomalía caprichosa en el mar del espacio y está localizado justo debajo del sistema solar.

Yo de verdad que alucino con este...
¿Adoptará algún crío alienígena?:finga: :finga:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
carfan330d dijo:
Desde hace algún tiempo algo extraño debe estar pasando por la cabeza de Michael Jackson, pues quiere, según informa Michael Luckman en el libro Alien rock, construir un aeropuerto para extraterrestres en el que poder dar la bienvenida a los visitantes del espacio exterior. La idea le sobrevino al cantante tras soñar que conocía a unos hombrecillos verdes.
El caso es que Jackson no sólo quiere convertirse en constructor sino que también desearía ser director del film que rodaría el primer aterrizaje en dicha base. Todas estas explicaciones vienen expresadas en el mencionado libro, en el que para el autor asegura que el autor de Thriller (1982) llegó a afirmar que era un alien porque dijo que se sentía de otro planeta.
De hecho, la declaración viene al caso después de que el músico interpretara el papel de un extraterrestre en la película Men in Black 2 (2002) en clave cómica. Según Michael, su planeta es una anomalía caprichosa en el mar del espacio y está localizado justo debajo del sistema solar.

Yo de verdad que alucino con este...
¿Adoptará algún crío alienígena?:finga: :finga:

No coments :-s :-s :-s :-s

S

Super Julio

Invitado
:eek: :eek: :eek: :eek: #-o

Este tío está zumbao.

Saludos desde Gijón.

L

lexoto55

Invitado
A mi me parece que esto es una mezcal entre el excentricismo de uno y la basura mediática-oportunista de otros. En USA cualquier cosa de MJ vende, y vende, y vende...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.295
No está zumbao... es lo que siempre se ha dicho de los visionarios...
Cosas verdes... este se come los mocos... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
eso es que se ha cansado de dormir con niños :descojon: y com olos extraterrestres de momento no creo que le demanden......... biggrin

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
Lo mismo aprovecha y cabia su color de piel a verde... :descojon: :descojon:

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
Como tiene muchos billetes es un rico excéntrico, si fuera un probetico sería un loco de atar.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
pillabichoss dijo:
Como tiene muchos billetes es un rico excéntrico, si fuera un probetico sería un loco de atar.

Ahí le has dao! :mus-

G

GaBrI

Invitado
pillabichoss dijo:
Probético: ¿nacido de una probeta? ¿aficionado al Betis? ¿diminutivo del probe migué? :-k

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
GaBrI dijo:
Probético: ¿nacido de una probeta? ¿aficionado al Betis? ¿diminutivo del probe migué? :-k

Yo creo que va a ser eso biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
GaBrI dijo:

Aclaración:

Probetico: dícese de la personita que tiene poco parnecito.:icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
pillabichoss dijo:
Aclaración:

Probetico: dícese de la personita que tiene poco parnecito.:icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee

#-o Yyyyy.... parnecito? :finga:

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
msuarezs1 dijo:
#-o Yyyyy.... parnecito? :finga:

Aclaración 2:

Parnecito: 1n. nombre propiecito de la monedita corrientita.
2n. haciendita, caudalito, pastita gansa.
3n. del caló monedita.

elchapas

Forista
Reacciones
1
Lo verde lo lleva bien fumao...:weedman: que deje algo para los demas.

Saludos

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
pillabichoss dijo:
Aclaración 2:

Parnecito: 1n. nombre propiecito de la monedita corrientita.
2n. haciendita, caudalito, pastita gansa.
3n. del caló monedita.

:-k Nunca se termina de aprender...

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
elchapas dijo:

Saludos

Yo creo que es extra terrestre.
Viene del planeta Pederaste XXX de la galaxia pedofila.
La que nos espera... :axe:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
elchapas dijo:

Saludos

A algunos no nos hace falta ni verde ni blanco ni ná, semos como semos por naturaleza Wakiril :finga: