Pobres, ya no podrán ser los mismos a partir de hoy. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/08/internacional/1165597742.html
Esta Gente sabra lo que es un Condon??:rolleyes: Tu crees que aunque lo supiesen se lo iban a poner..... Igual se piensan que son para hacer butifarres...:
Que sea otra raza no implica que tu seas mas listo que ellos No seas racista, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, una cagada la hace cualquiera. Renesis se disculpará, yo creo que no queria decir que los indios son tontos...
Yo no se si es que teneis un mal dia o que .... o habies trabajado en festivo ,pero para una broma que gasto os poneis asi... Seguro que llega a ser un kako del foro y lo halabais. aparte que tiene que ver en un foro de coches, si los indios la tienen mas pequeña que nosotros y encima les sobra medio metro de latex. Si llega a ser el reves.... a los españoles le sobra latex por todos lados, pues ahora estariamos rojos como tomates y toda europa burlandose de nosotros.. Debido a mi trabajo y mi empresa , trabajo con mas extranjeros que muchos de vosotros, marruecos, senegal, mali, argentinos, por citar algunos, yo no se por que me llamais Racista, ya me gustaria veros algunos de vosotros.
Tampoco andas muy lejos, cuando 2 veces que me han dado "logistica" gratis, una en la salida de la uni, y otra, una vez que fuimos por necesidad a un centro de estos de la pastilla del dia despues, en ambos casos mas que sobrar, faltaba, pequeños, imposible mantener el mastil alzado con eso puesto, por que mas que sujetarse estrangulaba, y tengo una cosa bastente normalita, asi que lo de bufarse igual si se tienen que bufar xD