OT : Matías "El humilde"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fdna

Forista
Reacciones
5
FordT no lo habia visto nunca..Tara trucao.Matias matias..Keremos mas videos de Matias ajaj.Y SI! nos imaginamos todos de onde a sacado dinerito pa los coxes...ititititti

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
j*der yo kiero ver mas,despues de el de los japos y matias el rey de la pista:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: lo q me he podido reir,j*der cuanto friki suelto....,saludos:wink:

///M.Bueno

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Menuda cantidad de droga tiene que mover el hijodeputa este! Y las autoridades españolas persiguiendo a cuatro desgraciados que roban un super para comer! No se como permiten esto!

Me da asco esta gentuza!

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Q caña,cn maketas y el notas echo de carton,bueno tb el chabal de facilmente,juas juas juas,q grandeeee,me partooo,:LOL: ,increible la espña profunda,saludos

N

negro530

Invitado
Menuda cantidad de droga tiene que mover el hijodeputa este! Y las autoridades españolas persiguiendo a cuatro desgraciados que roban un super para comer! No se como permiten esto!

Me da asco esta gentuza!

esa es nuestra ley:mad: , que va de maravilla.

PD: como decia Aznar "españa va bien"

V

Vento_VR6

Invitado
ese es un colega yendo de valencia despues de bajar del ferri hasta galicia me parece xDDDDDDD

Fdna

Forista
Reacciones
5
Mirar el primero k brazo de pajillero k tiene..jaja!!! Looooool!

Fdna

Forista
Reacciones
5
j*der! han chapao el hilo y no me ha dado tiempo a verlo!!Oye esos tipos vienen a empujarme ami como hicieron al del Ford...y PIMPAM! de un sitio y de otro les pueden ir cayendo.Logo les cojo las llaves, y ale, me llevos su 350Z jaja.K panda..

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
j*der! han chapao el hilo y no me ha dado tiempo a verlo!!Oye esos tipos vienen a empujarme ami como hicieron al del Ford...y PIMPAM! de un sitio y de otro les pueden ir cayendo.Logo les cojo las llaves, y ale, me llevos su 350Z jaja.K panda..

eso me paso a mi, empiezo a mirar la primera pagina y lo cerraron cuando estaba abriendo la segunda

Fdna

Forista
Reacciones
5
eso me paso a mi, empiezo a mirar la primera pagina y lo cerraron cuando estaba abriendo la segunda
Al menos as podido ver la cara de estos tipos...!jaja.En mi ciudad esa clase de gente no son la "chusma"precisamente..son los k te dan los € cuando no tienes para comprar tabaco jaja

Reacciones
0
mucha de esta historia biene de foromierdas y clubjapo, el decia ke tenia esos dos coches y como nadie le creia grabo el video pero el tiro le salio por la culata, el tio no se sabe mucho a que se dedica pero segun el mismo estuvo en la carcel los jefes de la chusma le respetan y cuando el del ford t le gano por un fallo ke tubo en el biper fueron 20 a intentar pegarle i de esas kosas unas kuantas

este video es mi favorito
http://video.google.es/videoplay?docid=-7805646818789337807
estos chulillos caen por su propio peso y se comen su misma mierda,y sus lacayos aun mas

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Estan curraos,los q ya hacen cn maketas y fotos de los dos tios ya es pa morirse de la risa,xDDD,saludos,q grande este tioooo :LOL: :LOL: :LOL:

Fdna

Forista
Reacciones
5
En poco tiempo a escandalizao e!! FACILMENTE!ja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.