OT : Matías "El humilde"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
pues salia un mallorquin en forocoches que explicaba cosas preciosas de él.... de lo que hacia y de sus aventuritas

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
Pues anoche me pico la curiosidad y entre en forocoches y descubri varias cosas

1ª no me gusta ese foro la gente va mucho a cuchillo que si te pego que si quedamos en la proxima kdd para pegarnos... una verguenza pero bueno alla sus moderadores.

2ªParece ser que matias esta vendiendo su garaje para comprarse algo mas grande por cierto pide por el viper 90.000€

3ªLos locos del foro han conseguido su direccion de hotmail y se burlan de el a todas horas incluido en un foro que visita habitualmente de tuning.

bueno y mas cosas que no merecen la pena mencionarse o quizas si pero paso. Espero que haya podido satisfacer parte de vuestras curiosidades.

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
dice que se quiere comprar un SLR.

Según dicen los que tienen la desgracia de verlo por la calle, tiene una tienda de videojuegos que pone chips a las pleys, y siempre ha tenido coches caros, ya de joven tenia un 3200 GT y siempre le gustaba rodearse de churumbeles lame culos.

Después tuvo un fregao con una familia gitana que el elemento de esa familia tenia un Modena (ahora embargado por la policia) y que estuvo un tiempo en la cárcel, y que es respetado por toda la zona chunga (el matias este).

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Yo lo veo una perdida de tiempo, hay mejores cosas que hacer, para seguirle el royo a un inculto.

Revoltos

Forista
Reacciones
0
Vamos a tener que meternos a poner chip a las consolas porque según parece eso dá para mucho, aquí hay uno parecido que dicen que lo gana vendiendo móviles :flip: :flip:

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
lo que no entiendo si gana tanto dinero con la droga cómo justifica todo lo que tiene a hacienda? porque los coches estarán asegurados no?

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
343
lo que no entiendo si gana tanto dinero con la droga cómo justifica todo lo que tiene a hacienda? porque los coches estarán asegurados no?

Pueden estar a nombre de papa para desgravar encima

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Q grandee el video,como si fuera un dios,q triste......matias es lo peor,xo los q le sigen es mas triste todavia,:descojon: :descojon: :descojon: :axe: ,acojonao me kedo,jejeje,saludos:wink:

lander4

Forista
Reacciones
4
alguien puede poner lo ke dizen??? ke tengo los altavoces escogorciaos.

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
:floor: vaya personaje!! si parece que tiene su club de fans y todo!!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.934
Pues yo creo q por las pintas de él y de sus colegas esta claro q q no es un superejecutivo q gane 10mil euros al mes.

A saber...

Revoltos

Forista
Reacciones
0
Yo no sé quien será más tonto si el matias este o los que van detrás babeandole y haciendole la pelota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.