8-[
Vale ya... vale ya... :fs: :fs: :fs:
Me encanta hacer regalos (incluso casi más que recibirlos) y ver la cara de la gente al abrirlos (aunque sea en fotos)sobre todo teniendo motivos para ello, y en este caso los hay de sobra.
Lo único que no me gusta del asunto es volverme loco para "acertar" con el detalle adecuado, aunque creo que esta vez ha sido hasta "fácil"... :dan:
Felix, consigue que alguno de mis viajes me lleve a algún lugar cerca de tu casa, dame de comer 3 días (has oido esa frase que dice: "me sale más rentable comprarte un traje que darte de comer"???)y tendrás muchas posibilidades de que te toque el premio....
![]()
Caneco, lo mismo digo. Hay 3 posibilidades:
- Que asistas a alguna Nacional... :roll:
- Que yo vaya a alguna Gallega... :mus- (me la han recomendado como imprescindible el otro día en Madrid... por qué será...)P)
- O que te vengas de vacaciones/kedada para acá...Esto para todo el mundo, lo de una posible kedada lo hablamos también unos cuantos en el almuerzo del Jarama y no es para nada descabellado... (dadme una fecha y vereis lo que es bueno!) :zartyman
Un abrazo.
Caneco, lo mismo digo. Hay 3 posibilidades:
- Que asistas a alguna Nacional... :roll:
- Que yo vaya a alguna Gallega... :mus- (me la han recomendado como imprescindible el otro día en Madrid... por qué será...)P)
- O que te vengas de vacaciones/kedada para acá...Esto para todo el mundo, lo de una posible kedada lo hablamos también unos cuantos en el almuerzo del Jarama y no es para nada descabellado... (dadme una fecha y vereis lo que es bueno!) :zartyman
Un abrazo.
Josué no tienes que pasar por Sevilla???
Mirala que cara de niña con zapatos nuevos...![]()
Bueno, como siempre, el rancio llegando tarde :embarrassed:En la nota aclaratoria adjunta ya comenté que había buscado un C3 para Randy pero me fue imposible. Ahora tendrá que hacerse con alguno a escala real, cosa que no le molestará lo más mínimo.![]()
P.D.2: Menuda velocidad con el reportaje fotográfico! Para estar recién levantados no está nada mal....![]()
celosona....![]()
Josué, mil gracias, ayer las estrené, son realmente comodisísisissismas! :wink:
Bueno, como siempre, el rancio llegando tarde :embarrassed:
Encantado por el regalo, no veas las carreras que me pegue pa arriba y pa abajo persiguiendo al tio del paquete, que entre que el portero es tont*, el portero automatico no se oye, y el timbre lo tenemos en huelga, pues eso, no coincidiamos![]()
Y lo de estar recien levantados, desde las 7 estaba yo con los de telefonica para que instalasen la segunda linia... Nada, acabaron prontito, a las 2.30... Lo mismo que tarde yo en pasarla a jazztel ::
:wink: :rofl:
Salu2 ;-)
maricas
nadie dice que llegué las 23:00 de trabajar, noooooooooooooo, eso no es importante! :err: :ar: :butthead:
(Aroa dixit!!!!)
![]()
Mas que hoy se lo curraron ayer en los despachosYo ya me imaginaba que estabas saltando por casa con las "catiuscas" puestas, para celebralo ;-),
ENHORABUENA A LOS FERRARISTAS HOY SE LO HAN CURRADO ;-)
Bueno eso tambien, pero ten en cuenta que ha salido segundo y ha acabado primero, el resto de lo que ha pasado por detrás no le ha afectado en ningún momento, asi que independientemente de lo que haya sido la parte que le ha hodido a ALonso, el resto de la carrera ( y hablo de la carrera no del titulo ) no ha sido jugada con trampas, al menos por Shumi. :wink:Mas que hoy se lo curraron ayer en los despachos