OT: me acaba de llegar un paquete....

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
8-[
Vale ya... vale ya... :fs: :fs: :fs:

Me encanta hacer regalos (incluso casi más que recibirlos) y ver la cara de la gente al abrirlos (aunque sea en fotos) :) sobre todo teniendo motivos para ello, y en este caso los hay de sobra.
Lo único que no me gusta del asunto es volverme loco para "acertar" con el detalle adecuado, aunque creo que esta vez ha sido hasta "fácil"... :dan:

Felix, consigue que alguno de mis viajes me lleve a algún lugar cerca de tu casa, dame de comer 3 días (has oido esa frase que dice: "me sale más rentable comprarte un traje que darte de comer"???) biggrin y tendrás muchas posibilidades de que te toque el premio.... :)

Caneco, lo mismo digo. Hay 3 posibilidades:
- Que asistas a alguna Nacional... :roll:
- Que yo vaya a alguna Gallega... :mus- (me la han recomendado como imprescindible el otro día en Madrid... por qué será...) :)P)
- O que te vengas de vacaciones/kedada para acá... :) Esto para todo el mundo, lo de una posible kedada lo hablamos también unos cuantos en el almuerzo del Jarama y no es para nada descabellado... (dadme una fecha y vereis lo que es bueno!) :zartyman

Un abrazo.

beruji

En Practicas
8-[
Vale ya... vale ya... :fs: :fs: :fs:

Me encanta hacer regalos (incluso casi más que recibirlos) y ver la cara de la gente al abrirlos (aunque sea en fotos) :) sobre todo teniendo motivos para ello, y en este caso los hay de sobra.
Lo único que no me gusta del asunto es volverme loco para "acertar" con el detalle adecuado, aunque creo que esta vez ha sido hasta "fácil"... :dan:

Felix, consigue que alguno de mis viajes me lleve a algún lugar cerca de tu casa, dame de comer 3 días (has oido esa frase que dice: "me sale más rentable comprarte un traje que darte de comer"???) biggrin y tendrás muchas posibilidades de que te toque el premio.... :)

- Que yo vaya a alguna Gallega... :mus- (me la han recomendado como imprescindible el otro día en Madrid... por qué será...) :)P)
- O que te vengas de vacaciones/kedada para acá... :) Esto para todo el mundo, lo de una posible kedada lo hablamos también unos cuantos en el almuerzo del Jarama y no es para nada descabellado... (dadme una fecha y vereis lo que es bueno!) :zartyman

Un abrazo.

Aroa, menudo regalazo, por cierto, para los q somos nuevos por aqui a ver si pones la dirección de tu web q la visitemos, q ya he visto algunos post haciendo mención ;-)

Salu2

Josue, mi cumple es dentro de unos días :mus- jeje

Caneco

Clan Leader
Coordinador

Un abrazo.

Pues a ver cual se cumple antes :)

Un abrazo ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
En la nota aclaratoria adjunta ya comenté que había buscado un C3 para Randy pero me fue imposible. Ahora tendrá que hacerse con alguno a escala real, cosa que no le molestará lo más mínimo. :)
P.D.2: Menuda velocidad con el reportaje fotográfico! Para estar recién levantados no está nada mal.... :)
Bueno, como siempre, el rancio llegando tarde :embarrassed:
Encantado por el regalo, no veas las carreras que me pegue pa arriba y pa abajo persiguiendo al tio del paquete, que entre que el portero es tont*, el portero automatico no se oye, y el timbre lo tenemos en huelga, pues eso, no coincidiamos :LOL:

Y lo de estar recien levantados, desde las 7 estaba yo con los de telefonica para que instalasen la segunda linia... Nada, acabaron prontito, a las 2.30... Lo mismo que tarde yo en pasarla a jazztel :biggrin: :biggrin: :wink: :rofl:

Salu2 ;-)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
celosona.... :LOL:
Josué, mil gracias, ayer las estrené, son realmente comodisísisissismas! :wink:

Eso quiere decir que te han servido! bien! :)P)
Era el número más pequeño que había y la chica de la tienda me dijo... bah! si le quedan un poco grandes que se ponga doble calcetín :descojon: (creo que te lo comenté en la notita también)
Ya las veía de objeto decorativo en tu casa. Por suerte no ha sido así. :supz:

Bueno, como siempre, el rancio llegando tarde :embarrassed:
Encantado por el regalo, no veas las carreras que me pegue pa arriba y pa abajo persiguiendo al tio del paquete, que entre que el portero es tont*, el portero automatico no se oye, y el timbre lo tenemos en huelga, pues eso, no coincidiamos :LOL:

Y lo de estar recien levantados, desde las 7 estaba yo con los de telefonica para que instalasen la segunda linia... Nada, acabaron prontito, a las 2.30... Lo mismo que tarde yo en pasarla a jazztel :biggrin: :biggrin: :wink: :rofl:

Salu2 ;-)

De tarde nada. Gracias a ti Randy. ;-)
Cuando he empezado a leer lo de "las carreras que me pegué pa arriba y pa abajo" pensé que habías cogido la maqueta y te habías puesto a echar carreras por encima de los muebles... :floor: :floor:

Joer, con lo simpático que resulta el portero y lo bien que le cae a Aroa... no le digas esas cosas... :descojon:

Entonces lo de "levantados" lo dejaremos en singular, no? Pero sin nombrar a nadie... :mus- :heh:

Lo dicho pareja, todo un placer.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
maricas

nadie dice que llegué las 23:00 de trabajar, noooooooooooooo, eso no es importante! :err: :ar: :butthead:

(Aroa dixit!!!!)

:descojon:

Augustroyer

Forista Senior
Yo ya me imaginaba que estabas saltando por casa con las "catiuscas" puestas, para celebralo ;-),

ENHORABUENA A LOS FERRARISTAS HOY SE LO HAN CURRADO ;-)

Augustroyer

Forista Senior
Mas que hoy se lo curraron ayer en los despachos
Bueno eso tambien, pero ten en cuenta que ha salido segundo y ha acabado primero, el resto de lo que ha pasado por detrás no le ha afectado en ningún momento, asi que independientemente de lo que haya sido la parte que le ha hodido a ALonso, el resto de la carrera ( y hablo de la carrera no del titulo ) no ha sido jugada con trampas, al menos por Shumi. :wink:

J

jaumenfly

Guest
Buen detalle Josué........... así se hacen las cosas, correspondiendo !!!!, merci por tu visita.

A

ATASHI

Guest
Juerr como molan!!! Han sido llegar y besar el santo(ferrari gana), no Aroa?... Ahora a contarnos las prueba de conducción dinámica con ellas:biggrin:
Desde luego Josué, como se nota que eres canario-conejero, chico:wink: =D= =D=

STERGO

Forista Senior
Enhorabuena Aroa!! Me encantan las zapatillas "FORZA il Cavallino Rampante"!!!

Y que decir de Josue, solo que un aplauso por gente que hay como el en el foro (Cada día me sorprende más la humanidad que hay por aquí... ;-) )

Aroa

Forista Legendario
genial, quedan de lujo con la camisa, la chaqueta de deporte, la gorra.......

aun no he podido ver las fotos, hemos estado muy liados abriendo el foro de la página del taller y subiendo fotos, pero esta tarde las miro con calma, recuerdo los buenisimos ratos y echo unas risillas a nuestra salud! ;-)

de nuevo, mil gracias!