E
E-34
Guest
Siento tener que abrir un OT con este motivo, pero es que vamos a abrir un supermercado por la zona donde vivo y estamos debatiendo el nombre. En principio el anterior local se llamaba "Vistamar". Y ya que abrimos un comercio nuevo, lo queremos cambiar...
Algunos datos: El super será familiar, lo vamos a llevar mis padres (padre y madre, no dos padres) y yo. Está situado en la playa y será un supermercado para turistas y gente que viene a torrarse en el sol. Está situado en una urbanización habitada casi al 100% por alemanes.
Alguna idea?
Si elegimos un nombre que nos ha dado un forero tendrá premio!
el premio puede no ser el esperado por el forero participante, solo para mayores de 18 años, precio por sms 0'90 euros, maximo 3 sms por día
Algunos datos: El super será familiar, lo vamos a llevar mis padres (padre y madre, no dos padres) y yo. Está situado en la playa y será un supermercado para turistas y gente que viene a torrarse en el sol. Está situado en una urbanización habitada casi al 100% por alemanes.
Alguna idea?
Si elegimos un nombre que nos ha dado un forero tendrá premio!
el premio puede no ser el esperado por el forero participante, solo para mayores de 18 años, precio por sms 0'90 euros, maximo 3 sms por día