OT: me ayudais a buscar un nombre para un supermercado?

E

E-34

Guest
Siento tener que abrir un OT con este motivo, pero es que vamos a abrir un supermercado por la zona donde vivo y estamos debatiendo el nombre. En principio el anterior local se llamaba "Vistamar". Y ya que abrimos un comercio nuevo, lo queremos cambiar...

Algunos datos: El super será familiar, lo vamos a llevar mis padres (padre y madre, no dos padres) y yo. Está situado en la playa y será un supermercado para turistas y gente que viene a torrarse en el sol. Está situado en una urbanización habitada casi al 100% por alemanes.

Alguna idea?

Si elegimos un nombre que nos ha dado un forero tendrá premio!
el premio puede no ser el esperado por el forero participante, solo para mayores de 18 años, precio por sms 0'90 euros, maximo 3 sms por día

fearX

Forista
tio pon mas datos!! por cierto el domingo te vi pasar a ti y al resto de la expedicion en la kdd de mataro jajajajaja! yo al final tuve movida familiar y me kede tiraillo ademas el koxe esta pintandose asi ke no era plan de ir "desnudo" jajajaja,

suerte kon el nombre
sds

E

E-34

Guest
fearX dijo:
tio pon mas datos!! por cierto el domingo te vi pasar a ti y al resto de la expedicion en la kdd de mataro jajajajaja! yo al final tuve movida familiar y me kede tiraillo ademas el koxe esta pintandose asi ke no era plan de ir "desnudo" jajajaja,

suerte kon el nombre
sds

por donde nos viste?
Mas datos quieres?

Cualquier nombre nos vale, hasta los cachondos... Mientras tengan filón, sean divertidos, fáciles de pronunciar o recuerden a algo....

El Enfermo

Forista Legendario
Kartoffen......:):):)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
. Es broma...biggrinbiggrinbiggrin

No se me ocurre nada Ultramarinistico... sorry..8-[8-[8-[

E

E-34

Guest
RUBEN 318IS dijo:
Carrefour???????biggrin biggrin biggrin

me da que no cuela....

Lo del von alles me ha gustado, pero nunca me ha gustado los carteles que no son en el idioma del pais... Podriamos poner una especie de espaleman y ponerlo "vonales" o algo por el estilo, y los que entiendan el idioma pueden entender la coña... Una cosa por el estilo estaria chulo...

guakarimaso

Clan Leader
E-34 dijo:
me da que no cuela....

Lo del von alles me ha gustado, pero nunca me ha gustado los carteles que no son en el idioma del pais... Podriamos poner una especie de espaleman y ponerlo "vonales" o algo por el estilo, y los que entiendan el idioma pueden entender la coña... Una cosa por el estilo estaria chulo...
estaba pensando en lo mismo a mi tampoco me gusta que este en giri pero Vonales como dices suena bien ....a ver si se me ocurren mas juegos de palabras que se puedan jugar en aleman:supz:

E

E-34

Guest
muchas gracias guaka! veo que te ha gustado el tema... Muy originales tus propuestas...

A ver si alguien nos da más propuestas

C

COPASA

Guest
Ese Super Que Rule Podemos Hacer Un Dia Una Kdd En Tu Super Que Seguro Que No Nos Falta De Na.jejejejeje.

El Super Del Mar.
El Supermar
El Super De La Costa
El Mercamar
Que Tengo De To,no Falta De Na.

Son Solo Ideas.
Saludos

E

E-34

Guest
COPASA dijo:
Ese Super Que Rule Podemos Hacer Un Dia Una Kdd En Tu Super Que Seguro Que No Nos Falta De Na.jejejejeje.

El Super Del Mar.
El Supermar
El Super De La Costa
El Mercamar
Que Tengo De To,no Falta De Na.

Son Solo Ideas.
Saludos

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

E

E-34

Guest
He visto que ha contestado el frutero y sabes lo que he pensado: Hay Dios! que habrá puesto... [:>pray :descojon:

Bress: me da que no... pero me han gustado bastante

Albert y a acarcedo: Me han gustado bastante... pero dudo que tenga tirón para un super...

L

little_homer

Guest
E-34 dijo:
He visto que ha contestado el frutero y sabes lo que he pensado: Hay Dios! que habrá puesto... [:>pray :descojon:

Bress: me da que no... pero me han gustado bastante

Albert y a acarcedo: Me han gustado bastante... pero dudo que tenga tirón para un super...

El dueño de mudanzas el pato decia mas o menos lo mismo.. i vesle detrás ahora...
Lo nombres cachondos son los que quedan...

A

alejandro E36

Guest
aqui mis propuestas

TODO TODO.

TELOVENDO

EL FRESCO

BARATODO

MISTER AHORRO

MAS AHORRÁSS

la "B" mayuscula

MERCATOTAL

MERCABARATO

MERCABUENO

MERCAFRESCO

YA NO SEME OCURRENMAS

A

alejandro E36

Guest
AAA COÑE

SUPER FRESCO

EN ESTA VIDA VENDE EL SEXSO LA ,MUERTE ETC

SUPER PEPINO

LA ALMEJITA FRESCA

EL NABO FELIZ

AQUI HAY TOMATE

MENUDA LATA

"NO SOMOS CHINOS"#-o #-o #-o

YA ME HE BLOQUEADO](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

E

E-34

Guest
alejandro E36 dijo:
aqui mis propuestas

TELOVENDO

BARATODO

MAS AHORRÁSS

me gustan y bastante!

Blixa: el super no está en Cambrils. Está en una urbanización a 3 km de cambrils. Es donde vivo, se llama urb.Mont Roig bahia. Todavía no está abierto, lo abriremos para semana santa, si todo sale bien. Legalmente todavía no es nuestro, ya que hasta que no nos den los permisos por escrito de que se puede abrir un supermercado no vamos a hacer el cambio de nombre. Pero el arquitecto nos ha dicho que si que cumple con la normativa vigente, por eso estamos tranquilos.

Más o menos para que te orientes: