OT : Me desplazo a vivir a TOLEDO....necesito ayuda chicos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por japan_buda, 17 Ene 2008.

1. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4

No había leído lo que citas, pero estoy totalmente de acuerdo contigo uobio

2. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.271
    casa? .... siento no poder ayudarte pero ya te daré lista de bares pa tomarnos algo fiera ;-)

3. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Suerte en tu nueva ciudad Japan

4. ortichi

ortichi Forista

Me Gusta:
    0
    Aqui un Toledano de Toda la vida, si quieres algo ya sabes.

Mis padres viven al lado de buenavista y mi abuela tenia un piso allí.

alquileres caros por la zona buenavista palomarejos, muchos pisos en alquiler con bastante tiempo y alquiler caro(si encuentras alguno reformado mejor)

Yo por desgracia y ante la imposibilidad de comprar un piso allí me he ido a almonacid en 15minutos estoy alli y por autovia, si alquilas fuera de Toledo te aconsejo q tires para el sur(autovia de los viñedos,nambroca burguillos almonacid, no te aconsejo arges,layos,cobisa) antes q para madrid, te saldrá mas barato el alquiler y los pueblos cercanos a madrid cada vez mayor delincuencia y atasquillos(sin exagerar).

Si al final quieres alquilar en ciudad,y buenavista,palomarejos,santa teresa(cuidado q hay fiestuqui alli y luego no podras dormir), vamos lo q esta cerca se te sale de precio, vete al poligono residencial(cuidado con las zonas,algunos gitanillos/impresentables pero en general bien), y como ultimo lugar santa barbara y el casco(acabarás hasta los webs si te mueves mucho en coche)

Si en Toledo no hay atascos q venga Dios y lo vea...no habeis conocido aquella epoca hace 10 años...eso era una delicia...no son atascos como los de madrid pero te cag*s.

Inmigrantes hay cada vez mas pero por ahora no hay mucho tema de delincuencia exagerada, Ni con ellos ni con los nacionales.

Tampoco estoy de acuerdo con q no te tocan el coche, sufrido en mis propias carnes, pero bien en general.

Tampoco estoy de acuerdo q tienes de todo casi todo lo compro fuera de Toledo...hay cosas q cuando las pides parece q se han inventado hace dos dias o en mi caso las tallas...

Tampoco estoy de acuerdo con tema robos, alguno con violencia, otros con gente dentro y casi todos en chalets dentro de toledo, zonas "pijas"...pero no es exhagerado.

ESTOY TOTALMENTE de acuerdo con q es una ciudad preciosa y con un encanto especial.

Por lo demas ya sabes, por aqui estaré asi q si te surge algo, solo tienes q avisar o preguntar.

salu2 y bienvenido a Toledo

PD:Ve practicando en "LE" y no pongas pegas al todo el mundo q lo odiamos...jeje... damelo(spain) vs damele(Toletum)

5. japan_buda

japan_buda Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    me lo he estado planteando, y no queremos nada grande, y mejor más céntrico por la mujer y la niña, que estén al paso de todo....gracias de verdad ariel

6. japan_buda

Me Gusta:
    3
    te tomo la palabra Pepe, además que siguen pendientes desde lo de las llantas, jejejejeje...un abrazo

7. ortichi

ortichi Forista

Me Gusta:
    0
    te vamos a llenar el coche de post-it...

ostia q matricula mas ponno XX...ya no se me olvida...

cuando veais un e46 320d negro paquete m2 y lunas tintadas CHP poned otro post-it y si ves a un tio grande al lado decirle Hola.

8. japan_buda

Me Gusta:
    3
    gracias mil, de verdad, que alegría contar con vosotros, llegar a un sitio nuevo, acojonado y tener tantos amigos detrás de este maravilloso club....me pondré en contacto contigo....gracias de nuevo

9. turriano

turriano En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por ir concretando un poco.

Lo primero, bienvenido a Toledo. Te cuento:

Buenavista es un barrio residencial, con bloques de pisos y alguna zona de chalecillos. Es un buen barrio para vivir, está bien comunicado, tiene servicios y seguro que encuentras algo en alquiler por allí. Ten en cuenta que Toledo es una ciudad pequeña, por lo que todo está cerca.

El casco antiguo es otra opción. Es cierto que es más incómodo, tiene las incomodidades de una ciudad medieval, pero tiene su encanto. Yo vivo y trabajo en el casco (la foto de la firma está hecha desde mi casa), y no necesito el coche para nada, puedes ir caminando a casi cualquier sitio.

Otra ventaja de Toledo es que estás muy cerca de Madrid. En AVE tardas 25 minutos escasos, y hay una fabulosa autopista de peaje (6 Euros el trayecto) que te deja en Madrid en un pispas. También estamos muy bien comunicados pòr el Sur, con la Autovía de los Viñedos.

No te meto más rollo. Cualquier cosa que necesites, aquí estamos los bolos (dícese de los toledanos de toda la vida).

10. javaroco

javaroco Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Hola Japan!!! que noticion al final quedaremos a vernos todos en los desguaces la Torre.
    Bueno la familia por parte de mi madre es de Toledo y a mi me encanta como ciudad, nunca he vivido en ella, pero he ido mucho a casa de mis primos que viven en Cobisa, un pueblo cercano a unos 6 o 7 km.
    Los precios respecto a Madrid en lo referente a la vivienda son notablemente inferiores.
    A mi me parece algo tranquilo, pero la calidad de vida es insuperable. Mis primos siempre se han quejado de que Toledo es un pueblo, pero no lo es Madrid?
    Yo suelo acercarme para jugar al golf a Layos, y ahora con el buen tiempo volvere otra vez a ir, y de verdad que si fuesen otras las circunstancias no me importaria nada vivir por ahí.
    Suerte con la "nueva vida" un saludo

11. JAVY

JAVY Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    ¿Soy yo el único al que no le gusta Toledo para vivir? biggrin Es una ciudad preciosa, he pasado allí alguna temporada, pero sólo me gusta para ir a pasar el día, no para vivir allí, eso sí, si lo tuviera que hacer, el encanto del casco no lo tiene el resto de la ciudad ni en pintura.

En cualquier caso, japan, mucha suerte en tu nueva andadura, estaremos a solo media hora a ritmos antiperesianos biggrin -me han dicho- biggrin

12. japan_buda

Me Gusta:
    3
    gracias a todos, a los toledanos os tomo la palabra amigos....en breve ós contactaré para conoceros....gracias mil

13. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    pues sip, creo q debes ser el unico, yo no cambio Toledo por ninguna ciudad de España

14. TONI1947

TONI1947 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Hola japan,te digo lo siguiente llevo38 años en Toledo que me paso lo que ati vine de Madrid a trabajar y aqui me quedé me casé y he vivido y vivo solo con mujer e hijo Toledo entonces hera un pueblo al lado de Madrid pero
    ha dado un cambio enorme sobre todo ultimamente motivado por el llamado ladrillo y convertirse la ciudad en dormitorio de Madrid un piso en Getafe 50 millones chalet pueblos alrededor 30 M ese es el motivo de ser de ser una ciudadde los mayores cambios ,motivo el cual se esta convirtiendo en un pequeñito Madrid ,no soy de Madrid pero Madrid es la capital del mundo ,alegria,comercio,arte ,unico al estar tan cerca de Toledo nunca se desarrollo bien porque el Toledano siempre tuvo y tiene todo en Madrid hoy
    dia ha cambiado mucho mucha gente trabaja en Madrid y bastantes viaja en tren que tarda 25minutos,los alquileres estan escasos pero algunos hay depende del barrioyo te hablo con la experiencia real y el corazon te digo lo
    siguiente:tengo todo el tiempro disponible para que vengas y te enseño todos los barrios colegios ,hospitales etc.etcte hablo con el corazon y la experiencia si quieres estos dias estoy pendiente del ordenador si quieres me das el correo y asi quedamos cuando quierasa tu disposicion.

15. TONI1947

TONI1947 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Hola japan,te digo lo siguiente llevo38 años en Toledo que me paso lo que ati vine de Madrid a trabajar y aqui me quedé me casé y he vivido y vivo solo con mujer e hijo Toledo entonces hera un pueblo al lado de Madrid pero
    ha dado un cambio enorme sobre todo ultimamente motivado por el llamado ladrillo y convertirse la ciudad en dormitorio de Madrid un piso en Getafe 50 millones chalet pueblos alrededor 30 M ese es el motivo de ser de ser una ciudadde los mayores cambios ,motivo el cual se esta convirtiendo en un pequeñito Madrid ,no soy de Madrid pero Madrid es la capital del mundo ,alegria,comercio,arte ,unico al estar tan cerca de Toledo nunca se desarrollo bien porque el Toledano siempre tuvo y tiene todo en Madrid hoy
    dia ha cambiado mucho mucha gente trabaja en Madrid y bastantes viaja en tren que tarda 25minutos,los alquileres estan escasos pero algunos hay depende del barrioyo te hablo con la experiencia real y el corazon te digo lo
    siguiente:tengo todo el tiempro disponible para que vengas y te enseño todos los barrios colegios ,hospitales etc.etcte hablo con el corazon y la experiencia si quieres estos dias estoy pendiente del ordenador si quieres me das el correo y asi quedamos cuando quierasa tu disposicion.

16. TONI1947

TONI1947 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Hola JAPAN :
    Llevo 38 años en Toledo ,me paso lo que ati vine por trabajo y vivo aqui desde entonces con mujer he hijo,te digo de corazon que me lo digas y te enseño todo lo que tenemos por aqui ,tengo todo el tiempo libre total si te interesa estos dias estare pendiente del ordenador y quedamos cuando quieras.

17. FranTT225cv

FranTT225cv Forista

Me Gusta:
    0
    suerte en tu nueva situación.

18. PALMIRA

PALMIRA Forista Legendario Coordinador

Me Gusta:
    2.491
    nosotros vivimos en un pueblo que esta al lado de toledo, que sigue perteneciendo a madrid, sobre toledo y la vida no te podemos ayudar, pero llamanos para tomar algo o para cenar cuando os instaleis :)

19. ortichi

ortichi Forista

Me Gusta:
    0
    vete al peo...JAVY...como te pille...

...NOS TOMAMOS UNAS CAÑITAS...

20. JAVY

JAVY Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Joer, Miguel, a ti tampoco, si te has ido a vivir debajo un castillo! :descojon::finga:

21. japan_buda

Me Gusta:
    3
    GRACIAS CHICOS......Espero conoceros a algunos de vosotros en breve. teneis privado

22. gilber

gilber Forista Legendario

Me Gusta:
    454
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ostia que cerquita!!!
    en toledo tengo amigos y voy de vez en cuando, si necesitas que te mire algo o qwue te ayude en algo ya sabes.un saludo

23. Senna4Ever

Senna4Ever Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    A200d
    hombre!! cuanto "bolo" jejeje. Yo vivo en Illescas. Al final hacemos quedadas toledanas.

Salu2

24. japan_buda

Me Gusta:
    3
    Ostia pues tú eres vecino de BBS, jejejejeje......eso eso, kdd toledana, jejejejejejeje

Por cierto y una vez más, gracias mil

25. Hola,

Primero quiero decirles que me gusto mucho la atención dada en las respuestas, así que voy a preguntar algunas cosas…

Me voy a vivir a Toledo junto a mi esposa. Actualmente vivimos en Rio de Janeiro, pero ella es europea (y vamos legalmente, por supuesto). Elegimos esta ciudad porque buscamos calidad de vida para tener a nuestros hijos, cosa que aquí es muy dificil.

Estamos buscando una vivienda, pero todavía no llegamos al pueblo, así que no tenemos idea de los barrios y los precios.¡ Sólo sé que todos los barrios me parecen lindos! jeje.

Otro tema es el trabajo, como trabajo con informática, soy analista de sistemas y trabajo con web, creo que lo más probable es que trabaje en Madrid, así que la pregunta es: ¿en qué barrio es mas fácil el desplazamiento? ¿Coche o tren? ¿Cuántos minutos está de Madrid?

Bueno.. después pregunto más…
    ¡¡Muchasss gracias!!

Ps.: Ahora que estoy en el Club, tengo comprar una BMW así que llegar.. jejeje.. ¿Cuál es la mejor manera de hacer?

Para contacto: ricosaqua@hotmail.com

26. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    Otro para las kdd desgueceras. Macho que suerte. Algun curro en Toledo ? Que ojos mas guapos tiene tu niña ¡¡¡¡

27. El roli

El roli Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    E90-G01
    Ole tus eggs... "rico de souza"

Ma gustao lo de calidad de vida, efectivamente en Toledo la tienes, hay mucha gente que hace lo que dices, se viene a Madrid en el AVE desde Toledo, yo lo hacia hace tres años, de lunes a viernes ida y vuelta, en un tren regional, tardaba dos horas desde que salía de casa hasta el trabajo, ahora creo que el AVE solo tarda 25 minutos. Al final me vine a vivir a Madrid aunque cada día pienso mas en volver a vivir en Toledo.

KDD EN TOLEDO YA (SEMOS MUCHOS).

28. Emerson

Emerson En Practicas

Me Gusta:
    3

Hola, yo vivo en Toledo y trabajo en Madrid, como seguramente te pase a tí en el sector en el que trabajas...

Si el desplazamiento es en hora punta, te recomiendo encarecídamente el Ave, llegas en 25 min a Atocha, como si vivieses en un barrio de Madrid.
    Aquí te pongo un link con precios y horarios Renfe Avant Madrid - Toledo

Cuando llevo el coche, tardo bastante más, aunque también tienes que tener en cuenta la zona de Madrid en donde vas a trabajar y la combinación con la misma desde Atocha.

En cuanto a los barrios de Toledo.... La verdad es que no te equivocarás con casi ninguno ;-)

El encanto que tiene el casco antiguo, no lo encontrarás en ningún otro barrio, pero por contra tienes los accesos con coche y aparcamiento.

Si buscáis vivir en un piso, a mí particularmente me gusta Buenavista, buen barrio con muchos servicios.

Si preferís la opción de chalet, buscaría por algún barrio de acceso Norte (que es el más despejado de tráfico en hora punta) como Azucaica, urb. Casa de Campo, alguna urbanización de Bargas...

Un saludo y suerte...

29. gilber

gilber Forista Legendario

Me Gusta:
    454
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    cuando te viene Japan??

30. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya de beria de haber llegado desde enero que dijo que se iba biggrin

no en serio, me imagino que ya estaras por alli no?

Compartir esta página