OT: Me operan mañana de menisco, pregunta a medico

• Iniciador del tema indio78
  • Fecha de inicio
I

indio78

Guest
Pues eso que a ver si hay algun medico por aqui y me contesta. mañana a las 4 de la tarde me operan de menisco y me han dicho que a las nueve puedo desayunar y tomar un diazepan, pero no tengo #-o¿es lo mismo el trankimazin?? A ver si alguien me contesta pa controlar los nervios de diossss...

D

damado

Guest
No te peocupes que no es para tanto , a mi ya me operaron y alli te meten un chute no se de que que te deja mas sueve que otra cosa y luego ya te operan y ni te enteras

I

indio78

Guest
eso quiero, se que no es nada pero soy muy muy nerviosos, entonces si me dejan medio listo alli mejor..Pedire la epidural....Pero si me puedo tomar algo mejor...

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Sobre tu pregunta, ni idea. Pero deseo que todo te salga bien. :Vale:

lalorc

En Practicas
el diazepan lo dan mas como relajante muscular(es como el Valium), el Trankimazin es ansiolítico de accion corta, tambien es relajante muscular y sedante, depende de para qué te lo han prescrito, aunque supongo que te lo habran dado como sedante y relajante muscular(el diazepam).

depende de la dosis que tomes, si no estas acostumbrado, con 0.25 o 0.5 mgr de tranki. es más que suficiente.

Suerte

PD: no me tiro el rollo , es que soy pastillero, pero de los legales.

ronadi33

En Practicas
tranquilo a mi me operaron de menisco te ponen epidural y despues te ponen una inyencion y te enteras de nada me operaron por la mañana y desperte despues de la siesta mama mia que panza de dormir

RAZGRIZ

Forista Legendario
te digo lo mismo que otros tantos, no puedo decirte nada solo

suerte y que te sea leve ;-)

CHEVI

Clan Leader
Yo tengo las piernas varas (en forma de parentesis) y me van a tener que operar para que con el tiempo no derive en una artrosis. La operacion consiste en limar los huesos, ya veremos.....

K

KmIkC

Guest
Yo estoy operao de menisco... me pinxaron un pokito de anestesia local justo donde ponen la epidural, esperaron unos minutos y entonces me pusieron la epidural... no senti nada de nada... se me durmieron las piernas y padentro jejejejeje estuve viendo toda la operacion... es una pasada y al mismo dia ya estaba andando como si nada...

Cliptor

Baneado
Baneado
fua a mi me operaron del hombro con tornillos y la de dios y no pasa hombre no te enteras de nada asike tranki q sin trankimazin aguantas no te rukes llevare una wena revista de coches

suerte con la operacion veras en 4 dias pa casa y a forear

Yo tambien me tuve que operar hace un mes y si es por los nervios (por lo que dices supongo que si) como yo también soy muy nervisos y muy cagueta para eras cosas me dijeron que me podia tomar un Lexatin u otra que es más fuerte pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.

De todas formas una vez que te meten para adentro para ponerte la via y esas cosas te preguntaran que si estas nervioso yo les dije que si me metieron algun tranquilizante por la via y me quedé sobao y te digo que iba nerviosisimo!!!cuando me desperte fue en el quirofano y ya me pusieron la anestesia....así que tanqui que no se pasa tan mal como uno piensa...

No te hará falta por que no es un operación complicada pero de todas formas SUERTE!!!

NaCl

Forista Senior
A mi me operaron de menisco (rodilla izquierda, juego al futbol con la izquierda), hace 16 años. La operación fué por artroscópia y me la grabaron en video (la grabación la tengo en casa, y es un asco el verla). La operación duró unos 20 minutos aproximadamente y ni te enteras. Esa misma noche ya estaba andando y al mes de nuevo con el futbol.

Tranquilo que todo saldrá bien, para los traumatólogos esto es como sacar una muela, lo hace muy amenudo. :yes: