OT: Me Presento

P

.p3.

Invitado
Hola a todos, despues de 361 posts, me presento!!

Muchos ya me conoceis de aqui del foro, aunque llevo poco tiempo y para los nuevos pues nada. Bienvenidos a todos!!!

Mi nombre es Pablo P.P., nací en en Valencia en el año 1984, viví 11 años en esta provincia, en el municipio de Moncada; por motivos familiares cambié mi residencia a Palma de Mallorca donde estuve viviendo entre 5 y 6 años en el municipio de Calviá en el pueblo de Santa Ponsa. A día de hoy, por motivos de trabajo y familiares resido en Benidorm aunque por mis estudios paso casi todo el año en Valencia.

Mi nick no tiene ningun secreto son las 3 primeras iniciales de mi nombre y apellidos, Pablo PP, son 3pes, variamos el orden p3

Os he escrito estas breves lineas para acercame más a la gente del foro y acortar distancias con todos ustedes que tras un frio teclado compartimos horas y horas de buenos momentos, ayudas y discusiones.

Un fuerta saludo a todos!​

PD: adjunto pequeño Book para que me metan en el apartado de los foreros jeje​

O

o'mine

Invitado
Tú qué haces aquí, ¿eh? tenías que estar por ahí de marcha :zartyman . Y no me digas que tienes exámenes...
La presentación llega tarde, forastero, ya te conocemos a ti y a las churris, eres famoso. Bueno, venga, vaaaaaaaaa, bienvenido ;-)

P.D. Tienes un pene verde asomando sobre la mesa de mezclas

V

victor.T

Invitado
pablo ya te conocemos tos jajaja eres el crack del foro de los youtube i de buskadores, videos ke nadie sabe donde estan pero tu los encuentrras.:supz: ;-) -
Bueno beinvenido otra vez... Haber si te lo mueven al otro post de fotos de foreros.:wink:

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Pues rebienvenido,:wink:
De Moncada,bon poble,ja ja

Bemeta_130i

Forista
Reacciones
0
Bonito sitio Benidorm, stuve de viaje de studios este verano...

Estuvumos en el Vista Oro...Y nada, una semana sin dormir a pike de morir, jajajaj....

S2 y Rebienvenido

P

.p3.

Invitado
gracias people! me acabo de despertar... puf menuda llevo encima...

anoxe era en La Nucia la fiesta de la cerveza y habian acondicionado un recinto para beber, 5€ 7 birras en su jarra de medio litro (la jarra te la regalan) y birra de todos los paises... estoy muerto!! Por cierto por si alguien se quiere acercar, esta noche tb es

:sorry: :-& :vom:

J

jomarasa

Invitado
jajajjaaja que fuerte!!!! resulta que somos todos medio alcoholicos....
Uno con las borracheras de las wuapas (pillarla con cerveza mola, pero al dia siguiente....cuñaooooo) y el mescribano con su fotillo particular....:descojon:
Pos nada, ya que estamos a destaparnos, yo me denominaria el Sr Absolut!!! Como ese no hay ninguno!

mescribano

Forista
Reacciones
1
Jajajaja, la birra por la tarde con los colegas. Por la noche ballantines, pero eso si, conducir conduce el que no bebe

P

.p3.

Invitado
Habeis probado la cerveza de la marca Gordon o Gordon`s no se como se escribe...
Bueno los queno probarla... una jarrita y levantaros de la silla...

xDDDDDDDDDDDD