OT: Me Presento

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .p3., 16 Sep 2006.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    Hola a todos, despues de 361 posts, me presento!!

    Muchos ya me conoceis de aqui del foro, aunque llevo poco tiempo y para los nuevos pues nada. Bienvenidos a todos!!!

    Mi nombre es Pablo P.P., nací en en Valencia en el año 1984, viví 11 años en esta provincia, en el municipio de Moncada; por motivos familiares cambié mi residencia a Palma de Mallorca donde estuve viviendo entre 5 y 6 años en el municipio de Calviá en el pueblo de Santa Ponsa. A día de hoy, por motivos de trabajo y familiares resido en Benidorm aunque por mis estudios paso casi todo el año en Valencia.

    Mi nick no tiene ningun secreto son las 3 primeras iniciales de mi nombre y apellidos, Pablo PP, son 3pes, variamos el orden p3

    Os he escrito estas breves lineas para acercame más a la gente del foro y acortar distancias con todos ustedes que tras un frio teclado compartimos horas y horas de buenos momentos, ayudas y discusiones.

    Un fuerta saludo a todos!​

    PD: adjunto pequeño Book para que me metan en el apartado de los foreros jeje​


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Tú qué haces aquí, ¿eh? tenías que estar por ahí de marcha :zartyman . Y no me digas que tienes exámenes...
    La presentación llega tarde, forastero, ya te conocemos a ti y a las churris, eres famoso. Bueno, venga, vaaaaaaaaa, bienvenido ;-)

    P.D. Tienes un pene verde asomando sobre la mesa de mezclas
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    pablo ya te conocemos tos jajaja eres el crack del foro de los youtube i de buskadores, videos ke nadie sabe donde estan pero tu los encuentrras.:supz: ;-) -
    Bueno beinvenido otra vez... Haber si te lo mueven al otro post de fotos de foreros.:wink:
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues rebienvenido,:wink:
    De Moncada,bon poble,ja ja
     
  5. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Bonito sitio Benidorm, stuve de viaje de studios este verano...

    Estuvumos en el Vista Oro...Y nada, una semana sin dormir a pike de morir, jajajaj....

    S2 y Rebienvenido
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    gracias people! me acabo de despertar... puf menuda llevo encima...

    anoxe era en La Nucia la fiesta de la cerveza y habian acondicionado un recinto para beber, 5€ 7 birras en su jarra de medio litro (la jarra te la regalan) y birra de todos los paises... estoy muerto!! Por cierto por si alguien se quiere acercar, esta noche tb es

    :sorry: :-& :vom:
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues hola, yo soy Marc y soy alcoholico anonimo XDDDD
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajajjaaja que fuerte!!!! resulta que somos todos medio alcoholicos....
    Uno con las borracheras de las wuapas (pillarla con cerveza mola, pero al dia siguiente....cuñaooooo) y el mescribano con su fotillo particular....:descojon:
    Pos nada, ya que estamos a destaparnos, yo me denominaria el Sr Absolut!!! Como ese no hay ninguno!
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Re-bienvenido!
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajaja, la birra por la tarde con los colegas. Por la noche ballantines, pero eso si, conducir conduce el que no bebe
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    Habeis probado la cerveza de la marca Gordon o Gordon`s no se como se escribe...
    Bueno los queno probarla... una jarrita y levantaros de la silla...

    xDDDDDDDDDDDD
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Rewelcome, triple P (semi-paisano jejee)


    Las aguas milagrosas son rusas. Como el Moskovskaya no hay ninguno :wink:
     

Compartir esta página