mi experiencia: tienda furest la maquinista barcelona 2 tejanos 1 camisa 1 bambas de regalo de reyes, los tejanos me iban grnades i no me gustaban, la camisa y las bambas bien. voy a cambiar los tejanos despues de navidades total rebajas...no hay nada interesnte solo mierdas de otras temporadas... total me hacen el tiquet con valor de 280 euros (una pasta vamos) pasa un mes i sigue sin gustarme nada.... entonces un familiar que trabaja en LA OFICINA DEL CONSUMIDOR me avisa de este trapi, de que si, estan obligados a devolver el dinero, total voy pal furest le comento el tema y efectivament no me querian dar la pasta, pido por el encargado viene, le comento el caso, le pido el libro de reclamaciones, hago el escrito por triplicado, uno para gerencia de la maquinista (centro comercial), y otro para el defensor del pueblo de su correspondiente ayuntamiento, a los 3 dias llamada de la empresa furest que tiene un nombre como ibericatex no se que, y me devuelven mi dinero, con una sonrisa falsa en la cara, esa es mi experiencia.