Ot: Menuda Gentuza Hay Por Ahí!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jrubio, 22 Nov 2005.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    quiero compartir esto por si os sirve de algo en un futuro y para que caigamos en la cuente de que tipo de gentuza puede llegar a existir!!!(como siempre no se puede generaliza)
    Pues bien, alguno de vosotros conocia mi interes por adquirir una Harley Davidson sporster 883´r. Ya la tenia reservada despues de buscar( se me escaparon dos muy buenas,sobre todo la de un amigo de Gatoisf,forero tambien,un chaval de Asturias que me pareció muy buena gente y tenia la moto preciosa pero ....),a un abogado de Cadiz(tio serio en principio pensé), que es cuñado de otro forero de aquí(la de arena!!).Todo pintaba bien,harley con casi medio año, con año y medio de garantia,precio justo,tio serio..................en fin para comprar.
    Me decido y .......j*der que prisa por vender que tenia, y como yo tambien por comprar porque me hacia ilusion ...........lo antes posible,tan rapido como venda mi cb.Casualidades que esa misma noche doy con un chico de valencia y la vendo.Le pregunto que si esta todo en regla y claro, faltaria más!!!!
    Gracias a dios,mi comprador me pide los papeles de mi moto que le doy gustosamente para comprobar que esta todo correcto en trafico y hacienda,ya que tiene un contacto, en esto se me enciende la bombilla y se me ocurre decirle que por favor mire los datos que constan de la matricula: 9243 DHH.,y cual es mi sorpresa cuando me llama y me dice:
    -Te compro tu moto ya que esta todo correcto pero no quiero hacerlo sin antes decirte que la moto que tu quieres comprar ESTA EMBARGADA Y SIN SEGURO!!!!!!!!!!!!!!
    .......Ahora me explico porqué me decia que la transferencia d la moto se hiciera como donacion, segun él para ahorrarnos los impuestos, será cabro.!!:moon: :moon: :moon:
    Moraleja: No hay que fiarse de nadie , y ante todo comprobar bien los papeles del camion!!!!!!!!!
    Prefiero no dar nombres y que no consiga timar a nadie este sinverg
    üenza por llamarlo de alguna forma!!!(si alguien esta interesado le digo quien es gustosamente!!)
    Un saludo para todos y que no deis nunca con gentuza de esta calaña,que ha conseguido quitarme la ilusion por una moto.......pero bueno, AHORA VOY A POR UNA BMW 850 R JAJAJAJA!!!!
    UN SALUDO
     
  2. iguana

    iguana En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Zapatilla y mas
    j*der que cabronazo. lo siento y a por la 850r
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Siempre hay que estar atento a todo, hoy la gente se las sabe todas. Lo mejor antes de comprar un vehiculo de segunda mano es ir a trafico con la matricula y por 12 euros sacas un informe y sales de dudas.
     
  4. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Si es que hay cada uno...

    En el caso de haber comprado la moto embargada, podrían habértela embargado a ti?

    P.D.: A mi me gusta mucho más la BMW R 850R que la Harley!
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    probablemente sean los doce euros mejor invertidos en toda la operacion!!
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    supongo que sí, si es por donacion te dona la moto con su deuda,y encima la pasta que le das es en negro,con lo cual negocio redondo!!!!!
    pero que lista es la gente!!!!
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    que grandisimo hijo de la gran **tisima!!menos mal que no le salió Jrubio. Yo no se que c**o tiene la gente por dentro para ser capaces de hacer cosas así. Siento lo de la ilusiçon por la moto. änimo que seguro que encuentras algo bueno. Cuidate fieraa
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ^Juer,que cacho de ca***n,menos mal que te aviso el comprador de tu moto,si no ya te veiamos sin dinero y sin moto,;-).
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues menudo cabronazo! Hace falta tener valor para endosarle una deuda tuya a un desconocido de esa manera. Lo del cambio a la BMW es por el tio este? (espero q no) o por gusto simplemente. A mi la Harley me mola bastante, la BMW tambien... Me decidiria simplemente por el uso q le fuera a dar. Son dos de las motos no R q mas me molan....

    Suerte cn la compra y a ver si el proximo no tiene tan poca vergüenza!
     
  10. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    AVISO PARA TODOS, EL IMPUESTO DE DONACIONES ES EL MISMO Q TRANSMISIONES EN ESTE CASO,PARA EVITAR ESTE ASUNTO DE LA "EVASION" DE IMPUESTOS......... Y LA TRANSMISION ES EL 4% SOBRE UNA TABLA DE MINIMOS VALORES FISCALES Q EXISTE........ SI A ALGUIEN LE INTERESA LA BUSCAMOS.....

    SALUDOS


     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues si la cuelgas por aqui te lo agradeceria!!
    y si me pones un ejemplo de operacion ficticio te pago una birra!!
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    oñe Fer tan gilip...... no soy, antes de soltar pasta suelo asegurarme y despues de esto aun mas!!
    os aconsejo a todos que hagais lo mismo!!!
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Juer,que no queria decir eso Jrubio,:fs: pero si por un casual te quedas con la moto la situacion seria la que comento,;-).
     
  14. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Siento lo ocurrido, espero que el asunto no tenga nada que ver con el cambio de la moto que pensabas comprar ya que la gente Harley no somos como el que te has encontrado ,pero hay gente para todo, que le vamos hacer.
    Suerte y mucho ojo con la nueva adquisición.Saludos
     
  15. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    gracias jmv!!
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no te preocupes!!!
    hijos de put. hay en todos sitios!!!
     
  18. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    eeeeeehhhhhhhh y mi cerveza??????????:drinkers

    jejeje

    de nada hombre para eso estamos


     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    eso esta hecho!!!
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me sale un precio medio de 4900 euros!
    que significa esto? cuanto tendria que pagar para poner el vehiculo a mi nombre!
     
  21. m a p

    m a p Guest

    Jrubio, siento lo del intento de timo, pero me he perdido, que tiene que ver eso con el cambio de modelo de moto? No te gustaba la Harley?
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo prefiero la BMW de lejos. La Harley es bonita pero aunque entiendo la filosofía me jode que a estas alturas hagan una moto que no frene, con un embrague duro como una piedra y que vibra un huevo....

    Si la moto no corre porque forma parte de la filosofía lo entiendo, pero lo de los frenos desde el punto de vista de la seguridad me parece muy mal. Y como te toque conducir mucho por ciudad parando contínuamente (atascos, semáforos) entonces acabas con la muñeca abierta por el esfuerzo.

    Harley tiene modelos deportivos también, así que saben montar frenos que frenen pero se escudan en la filosofía para montar frenos insuficientes o anticuados y eso no me parece bien. aparte que estás pagando hierro y tecnología de hace 10 años a precio de magnesio y titanio.

    ... Ya verás la que se lia con esto. ;-)
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues ya que siempre que hacemos operaciones con gente en el foro y salen bien lo hacemos publico, no estaria de mas avisar a los demas foreros de esta operacion y de quien se trata para que esten al tanto y evitar posibles timos.....
     
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    j*der que cabron!!
    de todas formas yo siempre lo he dicho, alguien que se quiere desprender de un coche(moto tan rapido, es q le pasa ago....o esta arruinado y necesita las pelas (en cuyo caso no apsa nada...), o le pasa algo por el estilo...
     
  25. twenty

    twenty Guest

    mi guta mas la BMW ¡¡
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Mi Z3 vale poco menos de 7mil euros:icon_sad: Pero no se vende ni de coña eh, no acepto ofertas[-(
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Nada Map,no tiene nada que ver.
    El tema es que se me habian puesto muy a tiro tres Harleys,dos volaron y me quedó ésta y salió la rana.No tiene nada que ver ni con Harley ni con la gente Harley,ha habido un cambio de planteamiento sin mas, y como me gustan casi todas las motos.................................vamos a ver por donde sale el asunto!
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Carlos creo que el forero no es él si no su cuñado, y no se que implicación tendrá él en el asunto,así que es preferible dejarlo estar.
    Eso sí, la matrícula que no se olvide y si es de la provincia de Cádiz mas aún!!
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Al final te vemos en una 999R (si es asi me dejas q la desvirgue?:) )
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a ver aver.............pero eso que me pides es mucho pedir!!!:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página