OT menudo temporal, como sopla Eolo

leij

Forista Legendario
Pues sí. Ojito los que andáis por la carretera porque es la leche. En la Costa da Morte han llegado a medir rachas de viento de 160 km/h. Con todo este plan, se nos ha ocurrido acercarnos al Cabo Corrubedo a ver las impresionantes olas que se estaban produciendo, algunas de 7 metros de altura. ¡Buff! No me puedo imaginar a alguien navegando en un mar así. Os pongo unas fotillos, aunque no reflejan lo que se veía en vivo y en directo. El vientro allí soplaba cerca de los 100 km/h y el termómetro marcaba 8,5º, con lo que la sensación térmica era más baja:

Dic06Corrubedo008b.jpg

Dic06Corrubedo011b.jpg

Dic06Corrubedo007b.jpg

Dic06Corrubedo006b.jpg

Dic06Corrubedo004b.jpg

Dic06Corrubedo001b.jpg

Dic06Corrubedo012b.jpg

E

ERICL

Guest
Pues sí. Ojito los que andáis por la carretera porque es la leche. En la Costa da Morte han llegado a medir rachas de viento de 160 km/h. Con todo este plan, se nos ha ocurrido acercarnos al Cabo Corrubedo a ver las impresionantes olas que se estaban produciendo, algunas de 7 metros de altura. ¡Buff! No me puedo imaginar a alguien navegando en un mar así. Os pongo unas fotillos, aunque no reflejan lo que se veía en vivo y en directo. El vientro allí soplaba cerca de los 100 km/h y el termómetro marcaba 8,5º, con lo que la sensación térmica era más baja:

Dic06Corrubedo008b.jpg

Dic06Corrubedo011b.jpg

Dic06Corrubedo007b.jpg

Dic06Corrubedo006b.jpg

Dic06Corrubedo004b.jpg

Dic06Corrubedo001b.jpg

Dic06Corrubedo012b.jpg
Buena marea para coger percebes e paisano.... Eso si se tiene los.... "percebes" suficientes para meterse ahi..:crazy:

terrible-
Por el dia he estado por Cedeira, Cariño y daba miedo.
Ahora estoy en Sanxenxo, u por lo menos aqui no hace frio.

Muchisimo cuidado en la carretera compañeros

Ibi-TDI

Clan Leader
Aqui en santander se ha llevado parte de un parking que hay alao de la playa, 17 coches menos a los que poner multas biggrin

P

poleposition

Guest
en saturias ha soplado bastante fuerte tambien, todavia me estoy preguntando como estan todas las tejas en mi tejado.

deltona

Forista
La verdad que es impresionante. Ayer estuvimos en Fonsagrada con unos amigos comiendo y en el viaje de vuelta, por La Garganta, ya estaba la cosa como para no salirse de las rodadas del coche delantero. No se llevan muy bien las 225 con la nieve.
Hoy en casita todo el día pegado al radiador y tomando caldito caliente.

Cuidadin a todos los que tengais que circular.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Aquí también está pegando de lo lindo.
Lleva toda la noche dando fuerte y mezclado con algún que otro chubasquillo.
El mar está bastante revuelto también.

Y se nota la bajada de temperatura que, por una vez, acertaron a predecir los del tiempo... :heh:

Saludos.

cromex77

Baneado
Baneado
eas fotos no hace honor a la realidad...... video!!!

.... y que salpique la pantalla del ordenador :wink::rofl:.

leij

Forista Legendario
Es cierto, las fotos no hacen honor, pero el frío era de pelar. Imagínate a 8º (más o menos) y soplando el viento a más de 100 km/h y con la cámara en la mano. Lo coñero fue ver llegar un coche con remolque y una tabla de surf detrás, no creo que el individuo fuese con ganas de meterse en el agua, pero era simpático. Hoy he visto en un foro de fotografía unas fotos en Asturias y eran impresionantes, sólo que allí no llovía y aquí si (en las fotos me refiero).

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Vista de la costa este de la isla, habitualmente más tranquila cuando el viento es de componente noroeste (como ahora)
1001422na0.jpg

Y en la cara oeste, ya de por si con un mar más revuelto y con la marea sin estar llena del todo... :???: (lo que se ve cubierto por las olas es un puertito pequeño, pero tampoco es normal que le pasen las olas por encima)
1001411la8.jpg

1001413oa5.jpg

Eso si, como decía en el post anterior, cogerse una gripe es lo más fácil del mundo.
Jueves a mediodía 25-26 grados, por la noche 18-19.
Hoy mismo a mediodía 19-20 grados, en estos momentos 13-14... :???: